Duda entre volantes logitech

Bueno quisiera saber que volante me recomendaríais entre los volantes: logitech pro, gt, y g25.
Yo nunca e tenido un volante y la verdad es que me gustaría probar uno XD, el volante lo utilizaria para jugar al midnight club, al gt5 [amor] (cuando salgan XD ) y algun otro si cae.Tengo claro que el g25 es el mejor por lo que e leido pero no se si merece la pena pagar tanto por ello.

Salu2!!!
Hay muchos hilos que hablan al respecto.
El G25 lo puedes encontrar por 200€ en Alternate, y es sin lugar a dudas el mejor de los que has puesto, con mucha diferencia. Si te gustan los juegos de coches no te vas a arrepentir.
El G25 es una maravilla, si realmente te gustan los juegos de coche y juegas de manera asidua con este genero, te lo recomiendo sin dudarlo. Pero ya según del dinero que dispongas y de lo que te dediques a jugar con el volante. [360º]
Pos la verdad es que prácticamente solo juego a los de coches, asta mis amigos se quejan y todo porque solo tengo juego de cohes [qmparto]
Pos visto lo visto me pillare el g25 que parece que no me va a defraudar y asi ademas tengo compatibilidad casi 100% asegurada XD
Y sobre los otros hilos ninguno preguntaba por esos tres asi que por eso e abierto este.

Pos muchas gracias por vuestros comentarios [oki]
danielete te recomiendo de sobra el g25 es increible.es mas te puedo ofrecer el volante por 220 totalmente nuevo y te incluyo el formula uno y el assasins creed.mandame un mp y te doy mi direccion de correo y si te interesa me lo dices
4 respuestas