estoy pensando en comprame un juego despues de reyes y estoy dudando entre esos dos. La cosa esta en que me lo voy a comprar en cduniverse.com, por lo k:
-Warhawk me vendra con un headset JABRA, ademas del paquete omega dawn de la psnetwork k seguro k cae.
-UT3 estara totalmente en ingles.
Pero la duda esta:
-Warhawk: el headset k viene con el juego es bueno?
hay actualmente mucha gente jugandolo?
-UT3: tengo por ahi un teclado USB, pero el unico raton usb de la casa es algo pequelo de infrarrojos que dudo k vaya demasiado bien para un juego tan frenetico. Con el mando de la ps3 dudo k vaya demasiado bien. Ademas he oido que de momento los jugadores de ps3 solo pueden jugar mediante psnetwork, es decir, con otros usuarios de ps3, y que por lo tanto las partidas son de un maximo de 16 jugadores (frente a los 32 de los servidores de PC. Por otra parte el juego pinta genial y supongo k el mando seria acostumbrarse, y la verdad es k le tengo ganas...
UT3 tiene mejro pinta k warhawk en cuanto a graficos, armas y vehiculos, pero sin un raton usb k funcione bien, con 16 jugadores por partida y totalmente en ingles... es k este tipo de juego hay k ser muy rapido y con un mando de ps3 no se yo si... pero es k me encantaria echarle el guante...
Y el Warhawk... parece k es la ostia, ademas me viene con headset... pero esta claro k UT3 es superior en graficos y modelos (solo ver el vehiculo ese k es una esfera con tentatuclos, o la trampa esa que hace k en una zona determinada el tiempo trancurra mas despacio... joer...). Pero Warhawk tiene sus naves, su pack nuevo (peazo nve transportadora capaz de cargar con siete soldados y un vehiculo tipo tanque armada con tres ametralladoras mini-gun a cada lado, peazo fiera), su diversion... su...
O me decido pronto o acabare con esquizofrenia multiple fijo!!
Cual elegirias?