duda entre warhawk y UT3

estoy pensando en comprame un juego despues de reyes y estoy dudando entre esos dos. La cosa esta en que me lo voy a comprar en cduniverse.com, por lo k:

-Warhawk me vendra con un headset JABRA, ademas del paquete omega dawn de la psnetwork k seguro k cae.

-UT3 estara totalmente en ingles.

Pero la duda esta:

-Warhawk: el headset k viene con el juego es bueno?
hay actualmente mucha gente jugandolo?

-UT3: tengo por ahi un teclado USB, pero el unico raton usb de la casa es algo pequelo de infrarrojos que dudo k vaya demasiado bien para un juego tan frenetico. Con el mando de la ps3 dudo k vaya demasiado bien. Ademas he oido que de momento los jugadores de ps3 solo pueden jugar mediante psnetwork, es decir, con otros usuarios de ps3, y que por lo tanto las partidas son de un maximo de 16 jugadores (frente a los 32 de los servidores de PC. Por otra parte el juego pinta genial y supongo k el mando seria acostumbrarse, y la verdad es k le tengo ganas...

UT3 tiene mejro pinta k warhawk en cuanto a graficos, armas y vehiculos, pero sin un raton usb k funcione bien, con 16 jugadores por partida y totalmente en ingles... es k este tipo de juego hay k ser muy rapido y con un mando de ps3 no se yo si... pero es k me encantaria echarle el guante...

Y el Warhawk... parece k es la ostia, ademas me viene con headset... pero esta claro k UT3 es superior en graficos y modelos (solo ver el vehiculo ese k es una esfera con tentatuclos, o la trampa esa que hace k en una zona determinada el tiempo trancurra mas despacio... joer...). Pero Warhawk tiene sus naves, su pack nuevo (peazo nve transportadora capaz de cargar con siete soldados y un vehiculo tipo tanque armada con tres ametralladoras mini-gun a cada lado, peazo fiera), su diversion... su...

O me decido pronto o acabare con esquizofrenia multiple fijo!!

Cual elegirias?
pillate los 2

Ohhh!!! Como no se me habra ocurrido antes???!!!!

la cosa es k dudo k tenga dinbdero para los dos y aunque llegue a tenerlo, hay mas cosas a parte de videojuegos en esta vida...

asi k... o uno, o el otro
UT3, eso de teclado y ratón es dios.
Yo te diria UT3, aunque el idioma tira un poco "pa´tras". En cuanto a juego creo que es superior en todos los sentidos.

Saludos!
yo tengo el warhawk y la verdad que esta muy bien, me parece un gran juego pero si tienes que elegir entre el UT3 y el warhawk yo te aconsejaria el UT3 sin ninguna duda.
mmm... pero claro, el raton usb que tengo por casa no parece ser el mas indicado para este tipo de juegos... creo...

este es el raton en question:

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=064

aparte de ser un poco pequeño para mi gusto, la duda es... funcionara bien para el UT3.

Es k claro, si luego resulta que no va bien para el juego y tengo k jugar con el mando de la ps3, me van a dar en el online como pocas veces mi vida.

PD: gracias por contestar.
UT3 el idioma en ese juego tampoco te va a solucionar mucho y es un juegazo
un saludo
8 respuestas