termita1979 escribió:kikon69 escribió:Muchas gracias.
¿Porké es exactamente mejor el xkey k el wasabi?
Luego, una vez puesto todo instalado......¿sólo hay k copiar y pegar isos en un hd externo de usb y ya está?
por experiencias es mejor el xkey,el wasabi han salido muchos fallando,yo siempre recomiendo e instalo el xkey y todos tan contentos que andan,ademas que el xkey vale para fat y slim,el wasabi no,hay dos versiones independientes
solo hay que crear una carpeta en el hdd en ntfs con el nombre games y hay metes las isos que quieras,nada mas
Muchas gracias, siento ser pesado pero es k estoy muy verde en el tema.
¿ntfs es el formato normal de los discos duros, no?
...entonces, con coger cualquier disco duro de los k tengo para películas (de estos k no necesitan toma de corriente y solo van por usb como un pendrive) me valdría con hacerle la carpeta games y podría utilizarlo indistintamente para ver peliculas o para enchufarlo a la 360 y jugar?...lo k supone una comodidad adicional con respecto al otro chip, ya k me dijeron k con el wasabi había k comprar + cosas específicas.
¿es necesario a las isos pasarle algun programa de comprobación o hacer algo o valen todas o hay k fijarse en algo?
¿una vez te instalan el chip, hay k hacer alguna cosa adicional, aparte de copiar/pegar isos?
¿con apuntarte al hilo de aki del foro te enteras de las actualizaciones y ya está no, k imagino será solo descargar algo, meterlo en el disco duro o pen y darle a inciar como si fuera un juego, no?
¿puedo tener entonces a la vez el HD de 360 (lo tengo lleno de juegos) y a la vez un hd mediante el usb y poder jugar a uno y otro indistintamente?
¿en caso de baneo, por lo k sea, solo te banean la consola y simplemente es no poder conectarte al live, no?
Muchas gracias de nuevo