Duda entre wasabi, xkey y rgh

Hola, tengo pensado ponerle una de las precitadas opciones a la consola.
¿Cual me recomendáis?
En principio, descarto el rgh, porke ni conozco a nadie k lo ponga, ni valgo ya po ponerlo y me han dicho k hay k hacer más cosas para poner los juegos.

Mi perfil es el siguiente:

No juego online

Con wasabi y xkey funcionan y funcionaran todos los juegos?
Cual es más recomendable y cuanto cuestan?
Keda algun exclusivo por lanzar por parte de microsoft para 360?
la consola se fastidia antes por su uso?
puedo actualizar los juegos con el live? (parches)
es facil actualizarlos con seguir el hilo correspondiente?
podre seguir usando mi disco duro de 360, con independencia del k use para los backups?
es recomendable usar un perfil distinto una vez se utilice esto, por el riesgo de baneo y de k se corrompa todo el disco duro de la 360?

Muchas gracias por adelantado
kikon69 escribió:Hola, tengo pensado ponerle una de las precitadas opciones a la consola.
¿Cual me recomendáis?
En principio, descarto el rgh, porke ni conozco a nadie k lo ponga, ni valgo ya po ponerlo y me han dicho k hay k hacer más cosas para poner los juegos.

Mi perfil es el siguiente:

No juego online

Con wasabi y xkey funcionan y funcionaran todos los juegos?si
Cual es más recomendable y cuanto cuestan?xkey,unos 70 euros
Keda algun exclusivo por lanzar por parte de microsoft para 360?no
la consola se fastidia antes por su uso?no
puedo actualizar los juegos con el live? (parches)si
es facil actualizarlos con seguir el hilo correspondiente?si
podre seguir usando mi disco duro de 360, con independencia del k use para los backups?si
es recomendable usar un perfil distinto una vez se utilice esto, por el riesgo de baneo y de k se corrompa todo el disco duro de la 360?no pasa nada

Muchas gracias por adelantado
Muchas gracias.
¿Porké es exactamente mejor el xkey k el wasabi?

Luego, una vez puesto todo instalado......¿sólo hay k copiar y pegar isos en un hd externo de usb y ya está?
kikon69 escribió:Muchas gracias.

Luego, una vez puesto todo instalado......¿sólo hay k copiar y pegar isos en un hd externo de usb y ya está?

por experiencias es mejor el xkey,el wasabi han salido muchos fallando,yo siempre recomiendo e instalo el xkey y todos tan contentos que andan,ademas que el xkey vale para fat y slim,el wasabi no,hay dos versiones independientes
solo hay que crear una carpeta en el hdd en ntfs con el nombre games y hay metes las isos que quieras,nada mas
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Muchas gracias.

por experiencias es mejor el xkey,el wasabi han salido muchos fallando,yo siempre recomiendo e instalo el xkey y todos tan contentos que andan,ademas que el xkey vale para fat y slim,el wasabi no,hay dos versiones independientes
solo hay que crear una carpeta en el hdd en ntfs con el nombre games y hay metes las isos que quieras,nada mas

Muchas gracias, siento ser pesado pero es k estoy muy verde en el tema.

¿ntfs es el formato normal de los discos duros, no?
...entonces, con coger cualquier disco duro de los k tengo para películas (de estos k no necesitan toma de corriente y solo van por usb como un pendrive) me valdría con hacerle la carpeta games y podría utilizarlo indistintamente para ver peliculas o para enchufarlo a la 360 y jugar?...lo k supone una comodidad adicional con respecto al otro chip, ya k me dijeron k con el wasabi había k comprar + cosas específicas.

¿es necesario a las isos pasarle algun programa de comprobación o hacer algo o valen todas o hay k fijarse en algo?

¿una vez te instalan el chip, hay k hacer alguna cosa adicional, aparte de copiar/pegar isos?

¿con apuntarte al hilo de aki del foro te enteras de las actualizaciones y ya está no, k imagino será solo descargar algo, meterlo en el disco duro o pen y darle a inciar como si fuera un juego, no?

¿puedo tener entonces a la vez el HD de 360 (lo tengo lleno de juegos) y a la vez un hd mediante el usb y poder jugar a uno y otro indistintamente?

¿en caso de baneo, por lo k sea, solo te banean la consola y simplemente es no poder conectarte al live, no?

Muchas gracias de nuevo
¿ntfs es el formato normal de los discos duros, no? es el de windows te vales ntfs y exfat
...entonces, con coger cualquier disco duro de los k tengo para películas (de estos k no necesitan toma de corriente y solo van por usb como un pendrive) me valdría con hacerle la carpeta games y podría utilizarlo indistintamente para ver peliculas o para enchufarlo a la 360 y jugar?...lo k supone una comodidad adicional con respecto al otro chip, ya k me dijeron k con el wasabi había k comprar + cosas específicas.te vale sin problema,solo que deberas de enchufar un cable usb  en Y,el de datos al xkey y el otro a otro puerto usb,a veces dependiendo del hdd ni eso,el tema es por ser autoalimentado da problemas por falta de energia,aunque hay algunos que van solo con un usb

¿es necesario a las isos pasarle algun programa de comprobación o hacer algo o valen todas o hay k fijarse en algo?lo suyo es pasarlas por el abgx pero si no quieres no es necesario

¿una vez te instalan el chip, hay k hacer alguna cosa adicional, aparte de copiar/pegar isos?

¿con apuntarte al hilo de aki del foro te enteras de las actualizaciones y ya está no, k imagino será solo descargar algo, meterlo en el disco duro o pen y darle a inciar como si fuera un juego, no?solo es meter en un pendrive en fat 32 los archivos y arrancar la consola con el y a los tres minutos apagas(es menos pero sin pantalla no se sabe cuando apagar exactamente),quitas el pendrive y enciendes y ya esta

¿puedo tener entonces a la vez el HD de 360 (lo tengo lleno de juegos) y a la vez un hd mediante el usb y poder jugar a uno y otro indistintamente?si,una cosa no tiene nada que ver con la otra

¿en caso de baneo, por lo k sea, solo te banean la consola y simplemente es no poder conectarte al live, no?eso es

Muchas gracias de nuevo[/quote]
Vale, pues ya estoy convencido....Xkey.
Lo único, k no he entendido bien esto "te vale sin problema,solo que deberas de enchufar un cable usb en Y,el de datos al xkey y el otro a otro puerto usb,a veces dependiendo del hdd ni eso,el tema es por ser autoalimentado da problemas por falta de energia,aunque hay algunos que van solo con un usb"

No se ké es Y.
¿Cable de datos?....los HD externos k tengo creo k solo llevan un cablecito k sale de los mismos y conecto por usb...al ordenador, al reproductor de divx/mkv, etc...
¿El otro tb usb?

Si funciona mejor, me pillo un pen de 32 gigas y a correr, k suelo jugar los juegos de uno en uno...

Gracias.
kikon69 escribió:Vale, pues ya estoy convencido....Xkey.
Lo único, k no he entendido bien esto "te vale sin problema,solo que deberas de enchufar un cable usb en Y,el de datos al xkey y el otro a otro puerto usb,a veces dependiendo del hdd ni eso,el tema es por ser autoalimentado da problemas por falta de energia,aunque hay algunos que van solo con un usb"

No se ké es Y.
¿Cable de datos?....los HD externos k tengo creo k solo llevan un cablecito k sale de los mismos y conecto por usb...al ordenador, al reproductor de divx/mkv, etc...
¿El otro tb usb?

Si funciona mejor, me pillo un pen de 32 gigas y a correr, k suelo jugar los juegos de uno en uno...

Gracias.

claro que valen los pendrives de 32g y de mas
es un cable especial para el hdd pero puedes probar sin el y si te va pues nada,no te hara falta
Muchas gracias por todo.

Por cierto, si metes una iso ntsc te puedes cargar la consola?...eso lo ves pasándole el abgx360 y en caso de k así sea prescindes de la misma?
kikon69 escribió:Muchas gracias por todo.

Por cierto, si metes una iso ntsc te puedes cargar la consola?...eso lo ves pasándole el abgx360 y en caso de k así sea prescindes de la misma?

no te cargas nada pero si,en el abgx lo ves
Muchas gracias de nuevo, ya tengo todo + k - aclarado.
Ahora a buscar el hilo del abgx360 pa aprender a manejarlo.
El abgx es tan facil como ajustar el autofix a level 3 y darle a start despues de abrir la iso. Vamos que es facilisimo asi que tranquilo.
Miguemi escribió:El abgx es tan facil como ajustar el autofix a level 3 y darle a start despues de abrir la iso. Vamos que es facilisimo asi que tranquilo.

No he encontrado hilo oficial de la versión 1.06 k instalé ayer. ¿Está en algun lado?
En principio, ayer estuve probando con 3 isos y salían mensajes en rojito en 2, k imagino será malo; simplemente cargaba la imagen y le daba a learn, porke no kería parchear nada sin saber.
Entiendo k si hay k parchear isos en función de actualizaciones, será mejor guardarlas tal cual, porke las parcheará distinto depende de la actualización última.
En todo caso, ¿realmente es necesario el abgx360 si ni sikiera voy a tocar el online?

Por cierto, supongo k de esta manera no hará falta instalar los juegos, no?
Tu abres la iso, y en una de las pestañas de ajustes que hay abajo con tantos botones hay una opcion que pondra autofix level 2 (se ve bien, no es nada que este escondido). Lo cambias a level 3 y le das a start. Yo tampoco toco el online, me peto el wifi de la consola y despues me banearon asi que.... pero aun asi hay isos que estan mal y es prferible pasarle el abgx a jigar medio juego y quedarte a medias por que la iso esta corrupta.

Ademas aunque no juegue en linea, si no estas baneado es mejor que le pases el programa por si acaso.

Y lo dicho autofix level 3, start y listo!
Miguemi escribió:Tu abres la iso, y en una de las pestañas de ajustes que hay abajo con tantos botones hay una opcion que pondra autofix level 2 (se ve bien, no es nada que este escondido). Lo cambias a level 3 y le das a start. Yo tampoco toco el online, me peto el wifi de la consola y despues me banearon asi que.... pero aun asi hay isos que estan mal y es prferible pasarle el abgx a jigar medio juego y quedarte a medias por que la iso esta corrupta.

Ademas aunque no juegue en linea, si no estas baneado es mejor que le pases el programa por si acaso.

Y lo dicho autofix level 3, start y listo!

OK, autofix level 3. La verdad k me fastidiaría mucho dejar algo a medias.
Una cosa, entonces...¿es recomendable guardarte la iso tal cual, para evitarte trabajo en un futuro, o con kedarte con la k has hecho el autofix level 3 vale???

Gracias
No te hace falta guardar copia de la iso como estaba, no se rompen ni nada xD simplemente las escanea y cambia determinados archivos por otros para garantizar que la copia sea stealht, nada mas, en cuanto al juego no varia en nada de nada el contenido.
Pues muchas gracias, ya he atado pues hasta los cabos sueltos.
Un saludo :)
Incluso puedes dejarlo por defecto.
Haces el cambio del Autofix a Level 3 y le das a CTRL + S y guardas el perfil con el nombre "Default".
Así no tendrás que cambiarlo cada vez que abras el programa.
jhmiller escribió:Incluso puedes dejarlo por defecto.
Haces el cambio del Autofix a Level 3 y le das a CTRL + S y guardas el perfil con el nombre "Default".
Así no tendrás que cambiarlo cada vez que abras el programa.

Hecho.
Una vez hecho eso, simplemente, es cargar la iso y darle a launch y esperar a k acabe, no?, es k el start no lo veo.
kikon69 escribió:Una vez hecho eso, simplemente, es cargar la iso y darle a launch y esperar a k acabe, no?, es k el start no lo veo.

Si, el botón "Launch" es el "Start" je je
19 respuestas