En fin creo k o no me explique bien, o no m habeis entendido, no pienso esperar a que saquen la version de Wii con lector de Dvd, la duda era, si las Wiis de una y otra version tenian el mismo hardware o no, y si la scene, podria portar algun reproductor, para no perder dicha funcionalidad...
lo dicho, un gasto estupido y sin sentido
Yo no lo veo tanto como un gasto, si no, como un añadido, en mi caso util, pk como ya dije solo poseo el reproductor de la ps2.
tio, lo primero decir k la ps2 como deproductor es un truño de vaca de esos k huelen y tienen moscas verdes.En su momento era justificable que la gente se pillara la ps2 tb por su reproduccion de dvds, pero HOY, con mil modelos en el mercado a precios ridiculos, no tiene ninguna justificacion.
Sera de mala calidad, y todo lo que tu quieras, pero a mi m hace la funcion, estupendamente, para que quiero comprame un reproductor dvd, si, este, me cumple???
Como ya dije anteriormente, lo que no quiero, es tener que tener montada, la ps2, con el logico, relio de cables y con tomas de corriente ocupadas, para el visionado de dvd, si se pudiera hacer un apaño, con la Wii, pues seria fantastico...