duda entre xbox 1 o la 360 para ver videos

pues queria que me dierais vuestra opinion,

tengo la la xbox 1 con el mediacenter i despues tego la 360 pero no e probado el media center de la 360

que me aconsejais para ver videos de avi i mkv i mp4 la 360 o la xbox 1

¿tienen la misma calidad de imagen?

me dijo un colega que la 360 se fuerza demasiado al ver videos por que
tiene que acer streaming desde el pc a la consola ¿eso es verdad?

cual de los dos metodos me recomendais
con la xbox 1 olvidate de mkv o wmv en hd, con la 360 wmv hd sin problemas y los mkv y el trancode 360 depende del pc que tengas :-)

Un saludo.
sacazaky escribió:me dijo un colega que la 360 se fuerza demasiado al ver videos por que
tiene que acer streaming desde el pc a la consola ¿eso es verdad?

cual de los dos metodos me recomendais

mentira... no se fuerza nada.. ni si quiera con los 1080p-

con la xbox 1 no podras ver videos en hd...
yo me quedo con la xbox 1 ya que traga muchos mas formatos de video de los que coje la 360
bamos sin dudarlo
y no se si no tragara los video en hd ,habria que probarlo eso , y si no acuerdate ,
para mi es a dia de hoy como reproductor el mas completo (hace ya 1 año y medio que no la utilizo para jugar ) pero siempre que puedo una peli por las noche cae seguro
eso de hacerlo en streaming a mi no me convence mucho(y lo he probado en la 360)
pero lo dicho para gustos los colores
tu mismo
¿Streaming? Pa que complicarse la vida. Con el XMBC le pones una carpeta compartida en el PC, la abres desde la xbox y a tirar millas....

Como reproductor la xbox+XBMC es una gozada. Yo tengo una en mi salón y no la cambio por nada del mundo.

Salu2
tengo muchos mp4 en hd que me vendria mejor
sacazaky escribió:tengo muchos mp4 en hd que me vendria mejor

un ordena o QUIZAS una 360.. con la xbox no podras ver NADA en hd... y con la 360, de momento, puedes ver los wmv sean hd o no.... da la casualidad de que hoy a salido la noticia que la 360 soportara h.264 con noseqeumas pero que parece sera el mp4... asi que tu mismo... pero digo QUIZAS porque aun no se sabe que contenedor sera el que acepte...

salu2!
xavierll escribió:
un ordena o QUIZAS una 360.. con la xbox no podras ver NADA en hd... y con la 360, de momento, puedes ver los wmv sean hd o no.... da la casualidad de que hoy a salido la noticia que la 360 soportara h.264 con noseqeumas pero que parece sera el mp4... asi que tu mismo... pero digo QUIZAS porque aun no se sabe que contenedor sera el que acepte...

salu2!

mmmm, yo con mi Xbox 1 con el XBMC instalado veo sin problemas los wmv...
pero yo no lo quiero para ver los wmv lo kiero para ver mp4,mkv y ogm

tengo el pc pero prefiero verlos en la tele que en el monitor del pc

a mi lo que me interesa de verdad es saber si la 360 se fuerza rescalando los videos porque si se fuerza me tendre que quedar con el pc pero si no se fuerza igual me decanto por la 360
en hd lo dudo, he probado varios videos en hd en wmw y en matroska y tarari que te vi con la xbox 1 se para y no se reproducen, otra cosa es la 360, una lleva un celeron a 733 y la otra 3 cores a 3,2 ghz
No, los wmv q yo vi no creo que fueran HD, eso si, con mi xbox 1 con el XBMC veo tambien ogm, divx, etc etc. La verdad es q yo creo q actualmente hasta q se asienten los nuevos formatos HD la xbox 1 es el mejor centro multimedia q hay. Ojo! Que he dicho hasta q se generalice el HD, en ese caso ya sera otro cantar.
sacazaky escribió:pero yo no lo quiero para ver los wmv lo kiero para ver mp4,mkv y ogm

tengo el pc pero prefiero verlos en la tele que en el monitor del pc

a mi lo que me interesa de verdad es saber si la 360 se fuerza rescalando los videos porque si se fuerza me tendre que quedar con el pc pero si no se fuerza igual me decanto por la 360

si dices que tu tele es una mierda pues usa el monitor del pc sino mañana bajamelo y me lo quedo [poraki] xD
Yo de momento no veo videos en HD, pero para todo lo demás XBOX sin lugar a dudas. Yo la tengo enganchada a la tv, al router y me lee directamente del ordenador, una pasada vamos. Para HD pues bueno, supongo que será la 360, para todo lo demás, Mastercard, digo XBOX...

Edit: La XBOX no lleva un celeron a 733, sino un PIII a 733.
Con la xbox mkv o wmv en alta definicion nada de nada por mucho que probeis, para todo lo demas la xbox va sin problemas, es un buen media center siempre que dentro de tus prioridades no sea la reproduccion de videos en hd.

Un Saludo.
Ahora mismo, yo me conformo con el video de XBOX 1, ya se que no se dispone de HD ni cosas así pero si lo que vas a ver es Divx de aqui para aya, te metes las cosas por FTP al HD de xbox 1 y a disfrutar del cine, videos...etc

Salu2.
15 respuestas