Duda entre Xigmatek 1283 y Asus Silent knight

Buenas necesitaba comprar un disipador para cpu y lo que busco es algo eficiente y que produzca pocos dba de ruido. En ruido el Asus Silent Knight Al (el primer modelo que sacaron) me convence mas (aparte de la estetica) que el Xigmatek darknight 1283 que tan bueno dicen que es. ¿Hay mucha diferencia de rendimiendo entre el Silent Knight y el Xigmatek? ¿Venden adaptadores para adaptar el Asus Silent Knight Al a una placa 1366?
saludos
Xigmatek de cabeza, mejor resultado y mas barato
Ten en cuenta que si quieres cambiar el ventilador del Asus, o no podras o te costara un huevo y parte del otro, sin embargo con el Xigmatek lo puedes hacer tranquilamente.
KBM escribió:Xigmatek de cabeza, mejor resultado y mas barato
+1.
adriantxu escribió:Ten en cuenta que si quieres cambiar el ventilador del Asus, o no podras o te costara un huevo y parte del otro, sin embargo con el Xigmatek lo puedes hacer tranquilamente.
KBM escribió:Xigmatek de cabeza, mejor resultado y mas barato
+1.

+1
Re: Re:
por pirated hace 32 minutos

adriantxu escribió:
Ten en cuenta que si quieres cambiar el ventilador del Asus, o no podras o te costara un huevo y parte del otro, sin embargo con el Xigmatek lo puedes hacer tranquilamente.
KBM escribió:
Xigmatek de cabeza, mejor resultado y mas barato+1.
+1

+1 esta clarisimo ... lo tengo y de PM ;)
agc77 escribió:
Re: Re:
por pirated hace 32 minutos

adriantxu escribió:
Ten en cuenta que si quieres cambiar el ventilador del Asus, o no podras o te costara un huevo y parte del otro, sin embargo con el Xigmatek lo puedes hacer tranquilamente.
KBM escribió:
Xigmatek de cabeza, mejor resultado y mas barato+1.
+1

+1 esta clarisimo ... lo tengo y de PM ;)

yo tambien lo tengo, por eso se lo he recomendado y la verdad esk va bastante bn.
de esos dos el Xigmatek, aunque yo recomiendo el Scythe Ninja 100% cobre, que me esta dando unos resultados increibles.
El disipador de lo bien profesional para overcloquear tu pc (si lo necesitas), si que tiene un execelente rendiemiento y calidad. Mirad el review y te doy ahora http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=549 :cool:
Te has registrado solo para poner ese comentario?
No ceas que le saca tanto al xigmatek 2 o 3 grados como mucho
8 respuestas