Duda entre XIII y time splitters 2

Hola de nuevo , en todos sitios hablan bien de estos dos juegos , quizás se comenta que el ts 2 está más orientado al multijugador ,yo voy a jugar más bien solo , ¿cual de los dos creeis que merece más la pena?
Buff lo que voy a hacer es complicarte mas tu decisión XD XD porque es que son dos juegazos aunque si como dices solo vas a jugar de 1 creo que el XIII te vendría mejor.
Te explico, el TS2 tiene una parte 1 jugador un pokito floja aunque divertida, son 9 pantallas con historias totalmetne independientes. Aunque la parte mas interesante es la que es tipo quake 3 arena.

El XIII es simplemente un juego con una historia apasionante y muy bien construida (normal, es de un comic)

Yo tengo los 2 aunque creo que para uno solo es preferible el XIII. Pero sin desmerecer el TS2 que tb es divertidisimo.
Gracias por vuestros comentarios creo que en principio me compraré el XIII aunque no descarto que pronto caiga el otro.
Timesplitters2 es genial. El modo historia puede ser flojillo pero el resto de modos de juegos son muy divertidos. La pantalla de los monos ardiendo me pareció graciosísima (y mu chunga).
yo me he comprado hoy el timesplitters2 [amor]
Yo me hepasado el XIII y tengo que decir que se sale la historia, los graficos etc... Y el TS2 es de lo mejorcito que he jugao en multi, junto con el Beach Spikers y el MK: DD.
yo me pillaria el XIII a parte que a mi personalmente me gusta mas que el timesplitters , hace poco han bajado el precio del juego y cuesta 30 euros.

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
XIII sin dudarlo....encima a 30 euris...pedazo de historia tiene este juego aprte de los graficos molones. [666]
8 respuestas