Duda entre xkey y wassabi

Buenas, estoy dudando entre la compra de uno de estos dos dispositivos, se que hay varios hilos hablando sobre el tema pero me surgen las siguientes preguntas:

-Son compatibles ambos con TODOS los modelos de xbox 360 slim, me he hecho hace bien poco con un pack con skyrim y forza 4, la versión de 250GB y si no me equivoco su lector no es flasheable hasta la fecha.

-Para la extracción de la key del lector, ¿Necesito algún pcb de los que se utilizan para sustituir en las lectoras no flasheables???

-¿Podría usar el disco duro que ya viene con la consola para almacenar los archivos y ejecutarlos desde el o es necesario el uso de un HD externo?

-¿Cómo veis su uso en live?

Saludos.
la estraccion de la key se hace mediante RGH
y por el precio ya que le haces el rgh pues se lo dejas y con eso podras almacenar los juegos en el disco duro interno de la propia consola
aunque tequedarias sin online Original(ya que hyay algunos juegos que se puede jugar online con otros metodos)

si aun asi desides seguir adelante con el xkey o clones de este
te saldra por un buen pico por que como dije antes primero nesesitas hacer RGH (unos 40 euros en tienda)para conseguir la key del lector mas luego unos ¿80€? del aparato (desconosco el precio actual hablo de memoria)mas luego como te las arregles pa meterle los jueos ya sea por pen o disco duro vamos que unos 120 mas disco duro no te los quita nadie

pero resumiendo se puede hacer pero no es tan facil como antes
saludos
buenos días a todos.
me gustaría aprovechar el tema, ya que tengo la misma duda.

yo tengo la xbox elite desde el 2009(enero), tengo el lector flasheado a LT+2, en la tieda me dieron un papel con la key pero no los archivos bin. por aki vi algunos metodos para la extracion pero nose si me sirven a mi.
admas nose si compro el xkey o el wassabi me funcionan el backup de Need for speed most wanted?

el sistema es para mi hermano pequeño que tiene deficiencia mental asi que intento encontrar un sistema algo facil de manejar, que no requiera que este simpre ahi para cargar los backups.

espero que me he explicado bien :P

gracias por todo

saludos
No hay ningún método para extraer la key sin RGH???, porque de ser así creo que sale más rentable flashear el lector. En cuanto al uso del disco duro interno con xkey alguien me puede ayudar???
gunda

estos sistemas son necesitan seleccionar la iso desde el cacharrito ese externo que tiene o desde el propio iso menú que crea la consola
nose el grado de problemas de tu hermano pero si eres capas de enseñarle a usar el iso menú no deberías tener demasiado problemas
con tu key no haría falta nada mas ya que según el modelo de aparato que uses tendrá sus manuales para hacerlo funciona la key

AK77

tanto como para meter uno de estos aparatos como para flashear el lector tendrás que hacer el rgh
ya que tendrá de los lectores nuevos supongo los cuales no puedes lee la key desde el lector
en el caso del flashear si el lector no es flasheable no podrás

lo de poner juegos en el interno de la consola con el xkey y demás imposible estos sistemas funcionan como emuladores de disco por lo que necesitas si o si proporcionarle una Iso del juego
y en el disco duro interno de la consola no puedes alojarlos tienes que tirar de disco duro o pen
el wasabi te extrae la key automaticamente, revisa los lectores soportados y si el tuyo vale, sigue adelante
si tienes q hacer rhg para sacar la key es una tontada poner un ode o flasear,a parte q con el rgh puedes cargar emuladores etc cosa q con lo otro no
Hola, se las ventajas de rgh, pero me doy preferencia a live por eso lo tengo descartado desde un primer momento.

En cuanto al wassabi, supongo que podrá extraer la key de los lectores que ya sean extraible mediante otros métodos no?

Perdon por mi confusion pero tenia entendido que la key se podía extraer de todos los lectores pero solo algunos eran flasheables. Saludos.
AK77 escribió:Hola, se las ventajas de rgh, pero me doy preferencia a live por eso lo tengo descartado desde un primer momento.

En cuanto al wassabi, supongo que podrá extraer la key de los lectores que ya sean extraible mediante otros métodos no?

Perdon por mi confusion pero tenia entendido que la key se podía extraer de todos los lectores pero solo algunos eran flasheables. Saludos.

el wasabi extrae la key solo de estos lectores LiteOn 16D4S con firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

saludo
pues si tanto quieres live pues mira el wasabi como te dicen,pero ten en cuenta q tampoco es q no sea detectable el wasabi,xkey o boxzii, si no quieres riesgos dejala virgen
9 respuestas