Duda entre zeldas(y no cuadritos)jejejeje

holas

me gustaria que alguien me aclarara la diferencia entre el zelda collectors y el zelda wwalker,porque no tengo tiempo dde ver las cajas en la shop y ver cual trae cada uno.y toy echo un lio porque quiero echarme unas partis elegantes y no se cula coger o si pillo los 2 hago una tonteria o ke.

Siento mi estupidez pero toy nuevo en la GC y veo que hay varios y no maclaro de cual es cual.

Asias a tos y un saludete [burla2]
Aver.

Zelda Collector's Edition:

Vienen el Majora's Mask (N64) ,Zelda I (NES), Zelda II (NES) y Ocarina Of Time (N64) Y una demo del WW.

En el del WW,pues tienes el juego entero del WW y aparte otro disco con el Ocarina Of Time y el Ocarina Of Time : Master Quest,q es el mismo juego pero con las mazmorras diferentes, "aumentando" su dificultad.
usease que son distintos.

en el collectors,se puede jugar a todos en la game cube no?
viene un menu y elijes el que quieres jugar y yasta?

spanis?????cuantos?

asias figura
(por cierto de onde eres?)me suena tu jeto [chulito]
El Windwaker es en Castellano, pero el disco que viene con el Ocarina y el Master Quest estan en ingles.

El Collectors ya no se si esta en castellano creo que no pero no me aventuro a decirte [cartman]
Los idiomas son los mismos que en sus respectivas ediciones de consola, asi que el unico que esta en castellano del collectors edition es el Majora's Mask, tal y como salio en N64 y digo yo que la demo del WW (esta no la he probado).
Ojo que no todos los WW llevan el disco extra de regalo. Solo los que tengan la caratula de "Edicion Limitada" y en la contraportada se vea el contenido de los 2 discos.
La caja puede ser negra o dorada. Si es dorada seguro que lleva los 2, si es negra fijate en la carátula.

Salu2!.
Locky escribió:Ojo que no todos los WW llevan el disco extra de regalo. Solo los que tengan la caratula de "Edicion Limitada" y en la contraportada se vea el contenido de los 2 discos.
La caja puede ser negra o dorada. Si es dorada seguro que lleva los 2, si es negra fijate en la carátula.

Salu2!.

oki,ese sera el que he visto en el corte por 60€ypos

me pinzare ese y el collectors a ver en el foro compra venta jejeejjejeje
6 respuestas