Duda: envíar audio a radio FM vía WIFI?

Hola, hay moduladores que envían señal de audio a una frecuencia determinada de radio FM. Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/MP3-Player-USB-Flash-Drive-Car-FM-TRANSMISOR_W0QQitemZ230010079568QQihZ013QQcategoryZ73839QQcmdZViewItem

Esto es posible en la psp utilizando el wifi? alguna aplicación q ya lo haga?
Que yo sepa el Wifi no tiene opción de enviar ondas de FM. Otra cosa es poder conectar uno de esos chismes de emisores en el puerto USB de la PSP.
Emisores que, por cierto, tengo entendido que están prohibidos en España, ya que para la iPod se puede encontrar artículos como el iTrip que hace esta función, pero sólo se pueden comprar en nuestro pais por internet.
Jejeje solo por internet no se puede comprar, ve al media mark, corte ingles, ... y lo encontraras jejeje.
En serio los has visto ahí. yo tengo entendido que son ilegalese porqeu interfieren las frecuencias. Yo tengo un emisor FM para escuchar el mp3, la pda y la psp en el coche y lo tuve que comprar por ebay en Francia.
Algo como esto?

itrip PSP

Wifi no se puede. La señal que envía el wifi es digital, en cambio la señal del FM es analógica. Lo que puedes hacer es convertir la salida de auricales (analógica) en FM. Que es el aparatejo ese que te he puesto.

Saludos
fergarbaweb escribió:Jejeje solo por internet no se puede comprar, ve al media mark, corte ingles, ... y lo encontraras jejeje.

Tiene toda la razon. A ver si salimos un poco de casa a dar una vuelta y vemos los escaparates y no dejarse los sesos todo el dia delante del ordenador.

Solo hay que buscar un poco; y para los que quieran el cacharro del iPod, en cualquier tinda Apple.
la virgen 50 dolares por el iTRIP de PSP XD ya se lo pueden quedar xD
huntwarlock escribió:
Tiene toda la razon. A ver si salimos un poco de casa a dar una vuelta y vemos los escaparates y no dejarse los sesos todo el dia delante del ordenador.

Solo hay que buscar un poco; y para los que quieran el cacharro del iPod, en cualquier tinda Apple.

Lo siento, no todos vivimos cerca de una capital y tenemos todos los grandes almacenes a unas cuantas paradas de metro o bus. Para nosotros internet es nuestro gran centro comercial.
mediamark, los emisores FM con 4 frequencias, estaban a 23€, y creo que en alguna oferta estaban a 18€

yo compre uno :D (ahora tengo toda la casa conectada al audio del PC)

Zalu2!

Deen0X
8 respuestas