DUDA: Enviar mensajes con wii

Pues nada ke nose porke tengo la pestaña deshabilitada cuando kiero enviar un mensaje, selecciono (crear un mensaje/Agenda/selecciono el contacto en mi agenda "tanto una wii como varios correos electronicos, entre ellos hotmail, yahoo" y la puta pestaña de "enviar mensaje" esta deshabilitada.
Alguien sabe de que se trata?
Porque no estan validados... osea... las Wiis... no te han agregado ati y los mails no los has validado.... asi que no te deja enviar mensajes mientras no lo hagas
Para poder enviar un mensaje a un email necesitas confirmar el email desde la cuenta.

Es decir.

1-Añades a alguien en la agenda
2-Vas al email en el PC y confirmas
3-Ya estará habilitado.

De todas formas esto va en el subforo online. Usemos los foros correctamente ;)
gracias x la aclaracion, pero como valido un email? por ejemplo el mio para hacer una prueba.
DjSark escribió:gracias x la aclaracion, pero como valido un email? por ejemplo el mio para hacer una prueba.

OMFG!!!

me autocito por si acaso no lo has leido:

Silinde escribió:Para poder enviar un mensaje a un email necesitas confirmar el email desde la cuenta.

Es decir.

1-Añades a alguien en la agenda <-- Cuando digo alguien digo email
2-Vas al email en el PC y confirmas
3-Ya estará habilitado.

DjSark escribió:gracias x la aclaracion, pero como valido un email? por ejemplo el mio para hacer una prueba.

simplemente agrega tu mail a la wii y a ese mail te llegara un mail diciendote que hacer

PD:hotmail da problemas las demas perfecto
Lo he leido despues de postear, gracias :) y sorry x usar incorrectamente el foro, soy nuevo, un saludo!
pues yo por muchas replys que le haga al mail no me confirma nada en la wii, es mas, dicho mail desaparece de la wii, es raro lo se, pero vaya... no me preocupa en exceso
Yo tengo puesto hotmail pq es el q tengo en mi cuenta de NINTENDO-VIP. Es necesario tener este correo en la Wii o lo puedo cambiar por otra cuenta de gmail por ejemplo???

Es q desde hotmail no me llegan los correos q mando a la Wii....
Puede poner gmail perfectamente.

Otra cosa es vincular, ahí sí que tendrás que poner la de hotmail, porque estás registrado en Nintendo VIP con esa.
DjScream3 escribió:PD:hotmail da problemas las demas perfecto

No llegan algunos mails?A mi lo unico que me paso fue qe el mensaje lo puso en Spam.
josepvf escribió:Puede poner gmail perfectamente.

Otra cosa es vincular, ahí sí que tendrás que poner la de hotmail, porque estás registrado en Nintendo VIP con esa.

Donde se vincula??? Dentro del canal de compra???

dragosmex escribió:No llegan algunos mails?A mi lo unico que me paso fue qe el mensaje lo puso en Spam.

A mi si me llega a hotmail, pero cuando respondo desde el PC nunca me llegan a la Wii.
Creo que se vincula en el canal tienda o en la configuración... me decanto más por el canal tienda.
12 respuestas