Duda envío consola Xbox 360

El motivo de mi mensaje es que tengo un amigo en Argentina que desea comprarse desde hace tiempo una XBox 360 pero no se dedice por el precio. Después de consultarme, comprobamos el otro día que comprándola aquí en España, incluidos gastos de envío, le saldría mucho más barata (la diferencia sería de 1.200 pesos a unos 900). El problema radica en que tiene miedo por si no pudiese llegar a su destino, el mismo que yo tengo ya que en su día leí experiencias de gente que realizó envíos precisamente a Argentina, y los productos no llegaron a su destino (por aduanas u otros temas).

Entonces quiero saber cómo está este tema actualmente, si en el caso de que lo envíe yo a través de Correos o si le pido a la tienda que sea ella la que lo haga (si distribuye más allá de Península y Baleares) llegaría sin problemas o existirían riesgos.

Gracias anticipadas.
Pues puedes enviarla por correos asegurando el producto, y por el tema de aduanas me informaría en correos. En Aduanas lo único que puede pasar en teoría que te retenga un mes el contenedor donde vaya la consola y tarde un poco, pero por lo demás en teoría no tendría que haber problema. Y si no llega conservando el ticket y el papel de envío problema solucionado.
asegurando el envio, sin problemas

saludos
El problema esque en las aduanas alomejor te paran el paquete y te quieren cobrar el iva.. tambien lo deberias de mirar porque alomejor no te sale tan barato [chulito]
Con la nueva ley ZP, preparate...
¡Mándala como regalo!
No te saldría más rentable ir a Argentina con el mismo paquete. jejejeje
Es broma,
intenta preguntar en correos pero teóricamente no tendría que pasar nada
ya que es un envió postal (Acuse de recibo, certificada).

Y lo de la ley de ZP no se a que viene
porque estamos hablando de otro país pero bueno.
la cuestión es liarla jajajaja [qmparto] [qmparto]
6 respuestas