duda envio importacion

si yo compro en cualquier tienda de importacion y yo no estoy en casa o nadie de mi familia donde dejan el pedido?
anonimokoko escribió:si yo compro en cualquier tienda de importacion y yo no estoy en casa o nadie de mi familia donde dejan el pedido?

pues segun, zavvi en el buzon, amazon que es por MRW te dejan aviso de llegada en el buzon o si cabe en el buzon , en el buzon .. los demas ya no se ,pero casi todos en el buzon eeh
incluso si yo vivo en un bloque de pisos lo dejan en el buzon?
Si, en tiendas como zavvi, play, etc.. lo dejan en el buzón, ya que no es correo certificado.

Además, aunque estés en casa, lo normal es que te lo dejen en el buzón sin decirte nada.
Revan78 escribió:Si, en tiendas como zavvi, play, etc.. lo dejan en el buzón, ya que no es correo certificado.

Además, aunque estés en casa, lo normal es que te lo dejen en el buzón sin decirte nada.

ok graciass
si en el buzon no cabe que ocurriria?

lo dejarian encima del buzon o te dejan un papel para que vayas a recogerlo a correos?

si no esta totalmente dentro del buzon el que lo vea se lo lleva, y mas los bloques grandes o buzones de los que estanm en la calle.
alejandroww escribió:si en el buzon no cabe que ocurriria?

lo dejarian encima del buzon o te dejan un papel para que vayas a recogerlo a correos?

Pues es segun si el cartero esta por la lavor te deja el aviso pero como te haya tocado un cartero con un mal dia te lo deja en el portal al alcance de todos y ya te las apañaras.

alejandroww escribió:si no esta totalmente dentro del buzon el que lo vea se lo lleva, y mas los bloques grandes o buzones de los que estanm en la calle.

No es normal que alguien meta la zarpa en un buzon ajeno pero vamos cosas mas raras se han visto, mas que nada porque si le pillas eso es un delito

Y sobre la prengunta del hilo, pues segun la web y el cartero que te toque, si son webs como blahdvd, zavvi, play.com, etc... van por correo normal de toda la vida y te lo traera correos y a y ya dependes del carteros, por ejemplo a mi ya me conoce el cartero y si no estoy en casa me deja un aviso o lo intenta meter en el buzon si cabe, en cambio si lo pides a amazon(recomendable si son juegos de lanzamiento ya que te llegan en 3 dias mas o menos) viene por MRW o SEUR, no me acuerdo bien, y por norma general si tiene el telefono tuyo te llaman para ver si estas en casa sino te dejan un aviso para que pases a recogerlo
Si viene por correo ordinario, estés o no estés en casa, lo dejan en el buzón.

Si en el buzón no cabe, pues depende del cartero, algunos carteros lo dejan donde pueden, encima de los buzones, en un lado etc... y otros carteros te dejan una nota poniendo que lo dejan en la oficina de correos, pero eso depende del cartero.

A mi cartero no lo conozco, pero si algo no cabe, o bien se lo deja al portero y a mi me deja una nota poniendome que se lo deja a él, o sino ve al portero, me deja el aviso y se lo vuelve a llevar a la oficina de correos.

Pero si es un juego, suelen caber en los buzones.

Y luego también hay que tener suerte con los vecinos, mis vecinos no son amigo de lo ajeno, muchas veces se ve asomando cosas por los buzones y alli se quedan, nadie lo coge, es mas, yo a veces si veo cartas asomando, las empujo para que se metan mas en el buzón del vecino que sea.
a mi el fifa me lo dejaron en el buzon

sin embargo, pedi la trilogia de Bourne y como era una caja con 3 bluray, me lo subieron a casa....imagino que dependerá del cartero, pero lo logico es una notita y si no cabe.

Tengo entendido que si pides mas juegos, los envian por separado, por lo que te los meten uno a uno, asi normalmente caben en el buzon !
A mi me los han llegado a dejar en el felpudo de casa, pero normalmente los dejan en el buzon.
RMB escribió:A mi me los han llegado a dejar en el felpudo de casa, pero normalmente los dejan en el buzon.

Q poka verguenza de cartero macho
10 respuestas