DUDA ENVIO INTERNACIONAL - APPLE WATCH EEUU

Chicos,me voy de vacaciones a EEUU y vuelvo el 21, y allí sale el 24. Que jodida mala suerte xD
En fin.. os comento.
allí vive un amiga y me lo compraría 3 días después que me fuera, vamos el día del lanzamiento y me lo enviaría. Estoy mirando y DHL por ejemplo en 48 horas me lo envía y por 60 € al cambio (aprox). vamos nada nada mal ya que e sun paquete pequeño.
He indicado que el valor de aduana es de 600$.

¿Es seguro? Es decir, si lo para aduana y aporto mi factura de compra me lo retiene igual? o debo pagar algo extra? o se hace cargo DHL?

¿Alguien que tenga experiencia en envíos internacionales y aduanas? Gracias!!
Por qué no lo compras en Francia o UK?. Con la bajada del euro frente al dollar quizás te cueste mas caro en Usa con el envio y aduana que comprarlo en la UE.
no le veo mucho sentido a comprarlo en USA, solo con el IVA te pueden sablar ~120€ , sumale luego posibles aranceles (no se si serían aplicables) el envío de DHL (60€) y luego toda la tramitación aduanera de DHL... Con la tontería se pueden ir ~200€ mínimo. Luego ya encima el valor del € últimamente ha bajado.. [+risas]

Yo no lo haría.. y a las malas miraria como te han comentado de comprarlo en algún país de la unión europea
Ten cuidado que llegará sin batería, solo son 18 horas xDDDD...
No, en serio, que atractivo tiene un reloj que tienes que cargar, en el mejor de los casos, una vez cada dos días??

BYEBYE
Y no es más fácil esperar a que lo vendan en España?
de verdad te compensa esas prisas? luego apañatelas con aduanas,aranceles, la garantia....

una pregunta,ya que pareces tan convencido de tenerlo: este tipo de relojes,que utilidades tienen?
Si, pero además del valor del euro, Apple ha decidido subir 100€ mas por la cara. Pero si en aduanas tengo que pagar el IVA y gestiones.. Me va a salir igual. Vaya tela con el tema de aduanas.
6 respuestas