Duda envío Royal Mail sin número de seguimiento

He comprado un artículo en Ebay hace unos días y el vendedor lo ha enviado sin número de seguimiento hace unos 15 días, hay alguna manera de saber la localización del envío? lo marcan de alguna manera en correos o Royal Mail para saber que el paquete ha pasado por la oficina?
No, lo ha enviado como correo ordinario. Así que tendrás que reclamar a Paypal.
Dreamcast2004 escribió:No, lo ha enviado como correo ordinario. Así que tendrás que reclamar a Paypal.

ostras gracias no sabía :( y como ordinario ni el Royal Mail ni en Correos lo pueden localizar?
@blade088 los envíos ordinarios no llevan número de seguimiento así que imposible, pero vamos las fechas que estábamos hace 15 días es normal que tarde tanto, a mi me enviaron de zavvi 3 paquetes a finales de noviembre y me llegaron la semana pasada, así que hazte a la idea de que si te llega tardará
a mi te tardo un envio chino 1 mes estando en españa a mi oficinal correos debe estar saturado.
Ok entiendo, él envío fué Standar Airmail desde el Reino Unido pero el vendedor me comentó que lo envío sin número de seguimiento y eso que le pagué 11 € de envío, esperaré un par de semanas mas y sino no se si se puede reclamar a ebay o paypal?
Es probable que todavía haya muchos envíos pendientes por entregar debido las ventas de Navidad.
Por otro lado, tienes un máximo de 180 días para abrir una reclamación en PayPal, así que puedes esperar hasta fin de mes.
Neo Cortex escribió:Es probable que todavía haya muchos envíos pendientes por entregar debido las ventas de Navidad.
Por otro lado, tienes un máximo de 180 días para abrir una reclamación en PayPal, así que puedes esperar hasta fin de mes.

Ok esperar toca, entonces si no lo recibo la reclamación se abriría a través de Paypal o de Ebay? es que he visto que alguna gente lo realiza ebay y como no lo he realizado nunca..
@blade088

Si has pagado con PayPal, la reclamación debes hacerla a través de PayPal.
Por experiencia, en epoca de navidades puede tardar hasta 3 semanas. Fuera de fiestas suele tardar 1 semana y no, si es ordinario no puedes saber por donde anda en ningún momento.
Además, en Correos dan preferencia a los envíos certificados, así que está todo en contra: más paquetes y envío ordinario.
Yo estoy igual XD
Estoy esperando un envío desde Alemania, sin número de seguimiento. Me lo mandaron el 12 de diciembre y según eBay me llegaba entre el 16 y el 22 de diciembre pero aquí sigo esperando. Les daré 30 días desde el máximo (es decir, esperaré hasta el 22 de enero) y si llegado ese día no he recibido el paquete, pues pasaré a reclamar.
Sí, un mes es un plazo razonable; y en cualquier caso, siempre se puede cerrar la disputa después de recibir el artículo.

La verdad es que tanto la época navideña como la de verano (debido a las vacaciones) son un hándicap para los envíos ordinarios.
13 respuestas