Yeeeeey!
Desde Octubre del año pasado estoy viviendo y trabajando en UK, como otros chorropocientos mil españoles. En ese primer viaje vine cargado, pero con lo mínimo dispensable del tipo ropa, toallas, sabanas (ya que aquí no gastan de eso), calzado y blablabla. En Navidades volví de vacaciones y a la vuelta ya pude traerme algo "de ocio": un monitor LG de 24", PS4 y su respectivo mando y juegos, etc... Y el próximo objetivo es traerme la torre de PC, pero ando con bastantes dudas y medianamente acojonado con esto. Llevo desde Octubre sin tocar un PC (el portátil Mac no cuenta como PC) y tengo un monazo bastante importante de viciarme con mi biblioteca de Steam o probar The Division en un PC. Hasta el momento se me han ocurrido 3 opciones para disponer de el aquí:
1) Contratar un servicio de envío tipo UPS. He mirado presupuestos aproximados y tardan unos pocos días y cuesta alrededor de 250-300€. Como opción es la mejor comodidad-seguridad-precio, ya que para un envío es un poco caro, pero no es la opción más cara que me he planteado y (se supone) que si tiene un etiqueta de "Frágil", aunque cueste un extra, lo tienen que tratar con un poco de cuidado, aparte de que ya prepararía yo la caja con un kilotón de plástico de burbujas.
2) Echar la torre a la maleta en mi próximo viaje. La más arriesgada pero también la más barata (sobre todo porque ese viaje me lo paga la empresa xD). Iría en exclusiva en la maleta grande que facturaría, bien envuelto con mas plástico de burbuja, pero aun así todos sabemos como tratan las maletas en los aeropuertos, y esto no es una pila de ropa que puedas tirarla con alegría.
3) Comprarme otra torre. La opción más cara con diferencia, ya que me compraría un equipo MEJOR que el que tengo (ya puestos... xD) y mi PC no iba cojo precisamente. Tengo visto, y me tienta cada días más, un Alienware, que además de ser un equipazo, es pequeño y ligero y podría llevarlo de vuelta a España en un momento dado.
Alguien ha tenido una experiencia similar? Que me aconsejaríais?
Thanks in advance!