Duda envio Tourline Express-PcComponentes

Pues ayer hice un pedido a pccomponentes y me lo envian por Tourline express 24h...

Hoy miro el estado en el que se encuentra el pedido y me pone "INCIDENCIA"

Alguien sabe a que se debe?, es normal?

Saludos.
Cuando los "vagos" de tourline express ponen incidencia casi siempre es que el mensajero se ha pasado por tu casa y al no constestar nadie pues se ha ido sin dejar nota ni nada. Llamales ya mismo y exigeles que te lo dejen esta tarde, porque si no lo repartiran pasado mañana.
Siento ser tan aspero con las mensajerias, pero he trabajado con muchas compañias y casi ninguna realiza su labor como debe, no los repartidores, que no tienen culpa de nada y encima les pagan una miseria.

Lo dicho, llama y enterate, y exige que el pedido te lo sirvan en el tiempo que han cobrado, si son 24h son 24h ni una mas.
Imagen

esto es lo q me pone.

Saludos
ve a tourline y recojelo tardaras menos
yo flipo con esta gentuza... a parte que nadie se pasó por casa ayer pq estube todo el dia y nadie picó, estube llamando a las oficinas y me salia la maquinita todo el rato... "Enseguida le antenderemos" y nadie contestaba, y claro hoy es festivo... asi que hasta mañana nada de nada.

Que ascazo.
juas a mi me paso eso, y mi incidencia fue q mi pakete acabó en valencia en vez de madrid... tela.

pero llegó sano y salvo.
A mi me ha pasado lo mismo, intentaba llamar a la oficina de aquí pero saltaba el contestador y ya me paso otra vez con otro pedido la ultima vez era porque no encontraban la calle(tiene tela que una compañia de mensajería no encuentre una calle). Una pregunta ¿se puede exigir el importe del envió? porque el servicio es que tenía que estar el 31 antes de las 19:00.
yo nunca he tenido problemas con los pedidos que me envian por tourline express de pccomponentes , en Sevilla pero bueno cada sitio es un mundo.

Saludos
BlackStone escribió:A mi me ha pasado lo mismo, intentaba llamar a la oficina de aquí pero saltaba el contestador y ya me paso otra vez con otro pedido la ultima vez era porque no encontraban la calle(tiene tela que una compañia de mensajería no encuentre una calle). Una pregunta ¿se puede exigir el importe del envió? porque el servicio es que tenía que estar el 31 antes de las 19:00.

exacto, eso me gustaria saber... pq como minimo lo recibire mañana o quizas el lunes... y no me hace ni puta gracia la verdad.
Los de tourline son con diferencia los peores en mensajeria, seguramente te toque ir a ti a buscarlo a sus oficinas, a mi me paso parecido y en vez de llamarlos a ellos le monte el pollo a los de pccomponentes y al dia siguiente tenia el paquete en casa. Prueba a hacer lo mismo
Bueno a los de pccomponentes ya les he enviado el ticket correspondiente a ver que C****** pasa, espero mañana tenerlo ya en casa.
Lo más típico del mundo, a mi me tuvieron en UPS una semana sin un paquete porque no sabían dónde estaba la calle. Eso si, ni llamaron, ni se pusieron en contacto con el remitente ni nada. Tuve que llamar yo para preguntarles que pasaba.

El tipo que me lo entregó me juró y perjuró que había llamado "cien" veces y que había venido hasta mi puerta dos días. Curiosamente esos dos días estuve todo el día en casa, y no tuve llamada alguna al teléfono.

Suelen ser unos caraduras, como el sitio les quede un poco lejos pasan de ir, ponen incidencia, "a ver si algún compañero pringao le toca al día siguiente" palabras textuales de un mensajero de Tourline precisamente.

Sorte co teu envío rapaz. ;)

Deicalogo!
Sin exagerar, desde que conozco PCComponentes hasta dia de hoy habre hecho mas de 60 pedidos.

Resultado: Ninguna Incidencia.

Salu2
ami el unico susto que me lleve tambien por pccomponentes fue que en la web ponia como ENTREGADO me dio por pensar en mil cosas, el problema fue que me pillo el puente de la constitucion y tal pero tendria que haber recibido antes el paquete un viernes, pero al final llame al 902 me dieron un codigo de referencia que no aparece en ese ticket que te da pccomponentes y me dijieron que llamase a las dependecia de mi ciudad con el codigo estaba sin entregar y en la misma llamada se pusieron desde alli en contacto con el mensajero y me lo entrego
Una preguntilla que tengo ¿las oficinas de ciudad de Tourline abren los sábados?
A mi cuando no me ha pasado el repartidor, o si ha pasado pero no estaba en casa segun el porque si que estaba, me deja una nota a veces o pasa al día siguiente. supongo que será que tendrá muchos repartos, o espera tener más paquetes por esa zona para pasarse.
A mi lo que me parece aberrante es que te dejen el aviso pegado con celo encima del telefonillo.
16 respuestas