Duda envio Zavvi y Rayman Origins

Holas.

Es mi primera compra en esta web y no si si es normal que un juego tarde la friolera de 1 mes en ser enviado!

Es que el 12 de diciembre compre la oferta el Rayman Origins (me ponia fecha estimada de salida de almacen el 18 dic) y a dia de hoy todavía no ha salido de almacen alguno!!! y va ya 1 mes!!!

Les he hecho una consulta (en el apartado preguntas) pero no contestan....

¿alguna idea?
Pusieron una oferta muy muy buena

Asi que es posible que mucha gente lo pillase, y se quedasen sin Stock

Si ha pasado eso, hasta que no repongan ...

No te preocupes que en Zavvi compramos casi todos y es de confianza [oki]
Ok Gracias!!

Es que como no dicen ni mu... y encima el juego ha desaparecido de su listado de titulos para PSVita.. uno ya se empezaba a poner nervioso :D

Ya contaré cuando llegue...
El mismo caso que yo, lo compre el 24 de diciembre creo y ponian que tenian Stock.
Todos estos dias e estado mirando para ver si ponian que tenian stock del juego y tener lo tienen.
Lo mas gracioso es que los cabrones te ponen que tienen Stock, te cobran el juego y por arte de magia ya no lo tienen.
Y olvidate de Cancelar, no te dejan, yo lo e intentado.
A mi si me responde pero siempre dicen lo mismo, que es un fallo informatico..... Mis cojones.

Es la ultima vez que compro en esta web, una puta verguenza
A mi, lo unico que me han contactado es este mail (del 19/12/12), que me enviaron para recordarme que el juego no estaria disponible para entrega antes de Navidad...

Dear Ancalu,

Thank you for your recent zavvi.es order, number XXXXXXXXX for Rayman: Origins (Vita)

This is a courtesy reminder that your recent order when placed highlighted that it was due for dispatch after Christmas, in case you were expecting to give this as a gift for Christmas.

We will keep the product on order for you and you will receive further e-mails to update you on the progress of your order. You can also check the status of your order by logging into your account and following the prompts. If you prefer to cancel your order you can do this via your account, alternatively please contact us and we will be able to cancel this for you.

Kind regards,
zavvi.es


Y tanto!!! como que casi estamos en Febrero.. y no se sabe nada del juego!!!
(mensaje borrado)
Uff recuerdo esa oferta, estuve apunto de pillarlo en zavvi y cuando fui a comprarlo ya no quedaban, ni si quiera salia en la web a si que lo pedí en amazon uk y lo recibí hace 3 días o así por 15€, gracias a que iba a pedir otro de PS3 y me ahorraba los gastos de envío xD

De todas formas no te preocupes, yo compro bastante en zavvi y hasta ahora ningún problema, lo único es eso que aveces tarda de 3 a 4 semanas... aun que por lo general me llega en 2, si pasa el mes y no te llega reclama!
Las dos últimas compras que hice en zavvi fueron así, decían que tenían stock del Dead Island y del Red Dead Redemption goty. Del segundo hicimos un pedido doble y del primero individual cada uno.

Pues después de un dos semanas esperando que lo enviasen no había salido del almacén y no estaban agotados.

Al final del RDR solo llegó uno y los Dead Island los pedimos por Amazon.

En resumen, que es normal en ellos. Acabaran, acabarán enviándolo pero tardarán lo suyo así que no te preocupes. Si tienes prisa pídelo por otro lado, sino te tocará esperar.
Estando amazon.uk con el free en casi todas las ofertas por Mrw en 3 dias en casa, no puedo entender como la peña sigue comprando en zavvi.
A mi me perdieron un envió y me tuve que pelear con está gentuza y luego con Paypal para recuperar el dinero. Hoy en día si como minimo no es correo certificado es que me niego hasta de mirar las ofertas de la web por no perder el tiempo.

Desde que amazon.uk y Game.uk tienen portes gratuitos, hace que comprar en zavvi sea como invertir en afinsa en el año 2013....No puedo entender como con el margen de beneficio que deben de tener no permitan correo certificado ni mensajería.
Yo tengo claro que esta es mi ultima "compra" de lejos.
Joder, es que no puedo hacer nada de nada, ni cancelar y ni pollas
joder pues yo pille la oferta del otro dia por 16.75€ el viernes creo que la vi y lo pille con el Dangeon Hunter. Este ya me lo enviaron pero el Rayman dice que aun no.....ahora me lo explico... [+furioso]
Sobre todo teniendo en cuenta que ahora está a ¡¡13£ en Amazon.UK!! (15€) :O
Me acaban de enviar un mail los de Zavvi diciendo que ha habido un fallo técnico y lamentablemente después de 1 mes no han podido enviarlo. Simplemente cancelo la compra desde Paypal, tanto esperar, se le quitan a uno las ganas...je.
Joder, hace cosa que intente cancelar el juego, me mandaron un email diciendo que era imposible y justo ahora me mandan otro email con que me han cancelado el juego xD
ViejoConPiano escribió:Me acaban de enviar un mail los de Zavvi diciendo que ha habido un fallo técnico y lamentablemente después de 1 mes no han podido enviarlo. Simplemente cancelo la compra desde Paypal, tanto esperar, se le quitan a uno las ganas...je.



Ostras!! ¿entonces no se lo van a enviar a NADIE??

Es que a mi me han contestado hoy por la mañana a la consulta del otro dia, indicando siemplemente que están contactando con proveedores... pero nada de cancelarlo...
Yo también espero un Rayman de thehut que son los mismos y me pasa justo como describís. Sólo que lo pedís la semana pasada con un 2x25£ y también ponía que estava en stock y envío al día siguiente.

Vaya jeta que tienen.

Salut!
Tengo novedades!

Acabo de recibir email de Zavvi.. POR FIN me lo acaban de enviar!!

Asi que a vosotros seguro que también estará al caer...
ancalu escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que ahora está a ¡¡13£ en Amazon.UK!! (15€) :O

A mi me sale a 16,28£ vaya mierda.

Espero que tengáis suerte, yo acabo de pedir el katamary a zavvi.es espero no tener problemas, es el primer pedido que hago y como no vaya bien les dan por saco a los de zavvi.
Pues lo acaban de subir! :(

Pero si seleccionas como vendedores los de la zona de la derecha de "More Buying Choices" ahi lo tienes desde 13.95!! ;) Lo que no he comprobado es si envian a España :(
ancalu escribió:Pues lo acaban de subir! :(

Pero si seleccionas como vendedores los de la zona de la derecha de "More Buying Choices" ahi lo tienes desde 13.95!! ;) Lo que no he comprobado es si envian a España :(


Hay un par de vendedores de amazon que lo tienen a 14 libras pero te cobran 2-3 libras por envío y te sale por las 16 libras a si que no merece la pena pedirselo a esos vendedores, prefiero la propia amazon.... el juego sube y baja de precio mucho, supongo que no tardarán en ponerlo otra vez a 10-12 libras.

Salu2!!
19 respuestas