Duda envio

Hola buenas.

He comprado un ipad en mediamartk el martes y en la factura me pone que en dos tres días lo podria recoger, si tardan demasiado en el envío legalmente puedo hacer algo para que me reembolsen parte del dinero o me salga mas barato?

Otra cuestión, los 7 dias de derecho de desistimiento cuenta desde que recibes el producto o desde el día que lo compras?

Un saludo y gracias.
¿Hacer algo por un retraso en un envío? ¿Con Mediamarkt?. Quizá si te pones muy pesado te acaben pidiendo disculpas por el retraso... Esto no es Amazon.

Los 7 días son desde el día que lo recibes. Estaría bueno... Si no, tienen la jugada perfecta. Te lo entregan al día 8 y te lo tendrías que comer.... XD
Olvídate de intentar que te salga mas barato, Mediamarkt solo te va a decir una cosa: ¿Entonces ya no lo quieres?...

No son de compensar al cliente por tiempo de espera, o por incumplimiento de plazos, lo máximo que te dejaran hacer es no aceptar el producto.

Como bien te han dicho, eso no es Amazon, ni otras empresas con un mínimo de política de atención al cliente.
Todavía no te ha llegado y de momento no han incumplido ni el periodo de envio que pone en el ticket....y ya estás buscando como pagarles menos pese a no incumplir ninguna normativa. Si el Ipad se sale de tu presupuesto haber comprado algo más barato o si no quieres esperar a que te lo envien a casa cancela el pedido, pero no, cualquier excusa es buena para intentar metersela doblada al comercio. Y mira que no me gusta Mediamarkt, hay una gran cantidad de productos que venden como nuevos siendo usados, viven de la primera época cuando los precios eran mejores, la política de devolución no es la mejor etc etc Pero es que luego algunos se extrañan cuando un comercio es reticente y no se fia de un cliente, pero es que en ocasiones no me extraña que sean así....
¿O sea que si en vez de tardarte 2-3 días te tarda 4 ya vas a montar un pollo y exigir que te rebajen 50 €?

Todo esto montándote cábalas cuando aún ni siquiera ha pasado el plazo de entrega.

Si te viene en el tiempo que te comentan estupendo, y si no pues te esperas un poquito que no pasa nada.

En serio, ¿tú quieres el Ipad o llamar la atención?.

Flipo mucho con la peña... ¬_¬
No me refiero aeso, el ipad lo quiero y tengo dinero para pagarlo, lo que me refiero es que si saben que no me lo van a dar en dos o tres dias que no lo pongan, que prefiero que me digan que van a tardar una semana y luego me lo traigan en 4 dias y asi estare mas contento que si me dicen 2-3 dias y me lo traen el cuarto, que es lo mismo pero no es lo mismo porque de una forma cumplen con lo establecido y de la otra no. Por eso mi pregunta es si eso es legal, y si puedo reclamar porque incumplan ese periodo.

Con amazon yo nunca tengo problemas de hecho amazon y eci son los mejores sitios para comprar, a mi parecer, con garantias de devolucion y satisfacción.
Bueno, al final me ha picado la curiosidad y he investigado un poco:

Condiciones de contratación del servicio:

7.3. Entrega a Domicilio.- En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, entre uno y tres días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, y no superando el plazo máximo de 30 días, desde confirmación de la compra, salvo causa de fuerza mayor.

Vamos, que empieza a pensar en reclamar una compensación si ves que van a tardar más de 30 días... Y tampoco las tengas todas contigo, porque las causas de fuerza mayor son muy subjetivas...

Es lo que has firmado. Es lo que hay con MM.
6 respuestas