[Duda]Epic War 3 Ipod/Iphone emulado

Buenas primeramente y me presento de paso aqui.


Mi pregunta es acerca de la skill llamada lightning bolt, y en es acerca de su daño relativo entre el nivelado hasta lvl 5 y el que en verdad hace. Cuando estuve hoy jugandolo me fije que estaba en el 4 lvl de Cave of Trials ( apartir de ahora CoT ), y me aparecia el Demon Fire ( titan ) y con solo un movimiento de seleccionar tal skill hacia el objetivo BAM !!, mas de 144k y el mismo demonio a tomar gargaras, vamos que me quede flipado. Lo habia visto otras veces pero que no llegase a tal extremo de critico poder.

Me he fijado que ciertas skills cmo la que estoy dando referencia cuando hacen su entrada ofensiva o defensiva como la misma bolt lightning aparece un solo simbolo de rayo en verde cuando impacta hacia la zona deseada, pero en el caso del demon y otras pocas veces vistas/presenciadas aparecen cmo 4 o 5 mezclados entre si de signos y con el efecto nova en color verde del rayo, y tambien que desde el aire caen mas numerosos rayos en grupo y la pantalla tiembla. Hay alguna explicacion para ello. Si no me he expresado bien es lo que he podido hasta ahora decir.

Si no pertenece este juego al subforo decidmelo porfavor, ya que en verdad podria ir aqui porque lo tengo emulado del formato .ipa crackeado al pc, vamos unos cuantos movimientos hechos.

Saludos a todos y otra vez hola a todos.
Dejo el hilo abierto porque es una duda muy concreta, pero te recomendaría que probases aquí: hilo_o-iphone-o-6_1001715
Hilo abierto te refieres que no ponga la palabra DUDA ?. No se a que te refieres.

El link del Iphone q me has dado es de la historia del iphone mismo desde su nacimiento hasta hoy, asi que tampco no te he entendido tu otra frase.
No sé si tienes muy claro cómo funciona este foro. Hay un hilo para cada tema, y los nuevos hilos que se abren y están repetidos, se cierran. Por eso he dicho que el tuyo lo dejo abierto al tratarse de una duda muy concreta y no algo genérico sobre iPhone, pero creo que tendrás más ayuda escribiendo en el hilo que te he enlazado, porque allí se reúne la gente que tiene iPhone.
4 respuestas