otro punto que no tengo claro es que solucion es mejor para conectar tanto consola/pc/dvd con el sistema de sonido. lo pongo al lado para usar un cable optico mas corto y tiro cable vga hasta el proyector? o al reves?
lo mejor es ponerlo al lado del projector para ahorrarte mas de 200€ en cables
,yo tengo el amplificador al lado del projector y el htpc tambien,con llevar un cable dvi de 2m. q me costo 15€ y un optico de 1m. al htpc.ya tengo todo para disfrutar.
jeje ya veo que este pequeño vicio puede salir caro. no estoy muy puesto en el tema pero htpc y videos hd es reproducir las peliculas desde el ordenador no? desde la salida de video que pueda tener ese ordenador?
si claro,un htpc es un pc,pero se le da esasa siglas,porque esta mas destinado para home cinema,el pc es una caja en horizontal de estas de sobremesa,y en el hdd duro casi siempre se hace lo posible para dejar los programas de reproduccion de dvd y hdd en un sitio solitos como partition propia o disco duro para ello,porque asi no se estorban con otros programas etcc.
pero en definitiva cualquier pc puede valer,eso si para reproducir dvd cualquier medio decente pc ira bien,pero para reproducir videos de alta resolucion,hace falta mas potencia de cpu,etc.......
yo recomiendo reproducir por dvi-d,si el projector trae esa conección,claro esta,es laq mas se nota
p.d. ermejor, creo que te he leido por ahi que el z2 no tiene entrada vga, pero que hay conversores vga-dvi, la x2vga+ se seguira viendo dabutii no?
asi es,con un adaptador vga-dvi se soluciona ya q lo trae vga por la toma de dvi.
para mi como mejor se me el z2 es por la x2vga,por mas q intente poner la de componentes,no consigo ver ese contraste q me da la x2vga en los juegos de xbox.