Duda equipaje mano

Estoy en Edimburgo y quiero llevarme conmigo en el equipaje de mano dos botes tipo Nutella de twix (básicamente es como la Nutella de ese sabor). Me.pondran pegas?
Dragon Renacido escribió:Estoy en Edimburgo y quiero llevarme conmigo en el equipaje de mano dos botes tipo Nutella de twix (básicamente es como la Nutella de ese sabor). Me.pondran pegas?

En el avión? Mira la página web de la aerolínea con la que viajas, ahí viene toda la información sobre lo que se permite o no llevar.
Sobre estas cosas hay un lío q no veas...

Incluso para volar con Iberia y luego hacer escala y coger Avianca en un vuelo internacional no me resuelven 100 % la duda a mi de si puedo llevar además del equipaje de mano un maletín con un portátil o una mochila con el portátil aparte...

En el corte inglés viajes me dijeron cuando reserve q depende del personal del aeropuerto q me toque...xq de considera equipaje de mano el portátil...y q tendré q meterlo en el equipaje de mano.q si le añadimos lo q pesas el portátil y lo q pesas la maleta de mano...solo voy a poder llevar en la maleta unos gayumbos porque no debe sobrepasar los 10 kilos...

Y luego entro en la web y dicen q permiten el portátil o mochila aparte de la maleta de mano...

Así q no se q hacer porque si luego llegó , facturo una maleta y antes de subir al avión me dicen q el portátil no lo permiten con el maletín voy a tener q tirar la poca ropa q lleve en la maleta de mano para poder llevar el portátil porque ni loco lo envío como equipaje facturado...
@DragonRenacido Por el tema del bote de Nocilla, ya te confirmo que lo vas a tener que dejar cuando la maleta pase por el detector y lo vean, pero segurisimo.

@pedrinxerez Yo en todos los viajes que he realizado, en España, Europa, estados unidos , México y China no he tenido problema en subir una maleta de mano y una mochila, creo que lo permiten todas las compañías.
la nocilla cuenta como liquido, si pasa de los 100 ml que estipulan olvidate, bastante claro esta el tema.
el portatil siempre lo dejan subir
No me pregunten como, pero he vuelto a casa con los dos botes. No me han dicho nada. Vaya sorpresa. Sobre todo para el compi, que se llevó 6 botes de esos para la familia y la novia y también en su equipaje de mano [sonrisa]
5 respuestas