Duda equipo 2.1 de pc para ps3

Mu buenas,mi duda era si un equipo de audio 2.1 de PC me valdria para la PS3.Mi idea era conectarlo a la salida L-R de audio de la tele y si eso me valdria.

Mi problema es el espacio para un 5.1,que no tengo donde colocarlo,en el salon si tengo un 5.1,pero en mi cuarto no entra,asi que ahora quiero comprarme un 2.1 para la play,mas que nada por los graves,ya que la tele practicamente carece de ellos(acostumbrado al 5.1).

Por que un 2.1 con entrada optica no lo he visto nunca,si alguno de vosotros sabes de alguno,mejor que mejor,sino pues uno de pc que tengais conectado como yo quiero conectarlo o que sepais que funcionara.

Muchas gracias
chencho_m_p escribió:Mu buenas,mi duda era si un equipo de audio 2.1 de PC me valdria para la PS3.Mi idea era conectarlo a la salida L-R de audio de la tele y si eso me valdria.

Mi problema es el espacio para un 5.1,que no tengo donde colocarlo,en el salon si tengo un 5.1,pero en mi cuarto no entra,asi que ahora quiero comprarme un 2.1 para la play,mas que nada por los graves,ya que la tele practicamente carece de ellos(acostumbrado al 5.1).

Por que un 2.1 con entrada optica no lo he visto nunca,si alguno de vosotros sabes de alguno,mejor que mejor,sino pues uno de pc que tengais conectado como yo quiero conectarlo o que sepais que funcionara.

Muchas gracias

hola chencho!! bueno t comento, yo tengo un 2.1 hercules y estoy muy contento, tienes que ver los watios que tiene, el mio tiene 20 y se oye de la ostia. de 2.1 en cualquier centro comercial los tienes entre 20€ y 35€ depende de los watios. muy recomendable para los que no quieren tirar cable x toda la casa. y respecto a entrada optica no me he fijado, lo mirare mañana cuando salga del curro.

saludos!!
Muchisimas gracias julios,entonces voy a ir mañana a mirar 2.1 a los centros comerciales y tiendas de informatica.Es que tenia la duda de si me valdria,pero ya veo que si.Asi que genial.

Si puedes mirarme lo de la entrada optica me harias un gran favor,asi buscaba uno como el tuyo aunque me fuera la vida en ello :D.

Gracias de nuevo ;)
Hola, no creo que exista ningun 2.1 con entrada optica, y menos aun de los que valen 20 o 30 euros.

saludos!
hola otra vez chencho!!

bueno, te confirmo que no tiene salida optica. pero lo que si te puedo asegurar es que la calidad (por lo menos el que yo tengo) es muy buena ,nunca lo pongo a tope a no ser que sea para flipar a los colegas( je,je) si puedes hacerte con uno como el mio no te decepcionaras.

saludos!!
Muchas gracias,no te preocupes,me vale aunque no tenga entrada optica.Con unos graves decentes voy que me las pelo.

5 respuestas