CaronteGF escribió:Yo he ido varias veces a Alemania, y mi novia es de padre Aleman y pasa alli 3 o 4 meses al año, y no te lo recomiendo.
No te confundas: Es un país cojonudo, avanzadisimo y civilizado, precioso de cabo a rabo y con mujeres preciosas por doquier, pero... El estilo de vida que llevan creo que es demasiado serio. No sé como sera en Dinamarca, pero en Alemania todo es como demasiado... formal. La gente solo bebe de puertas para dentro, la fiesta son pocas horas y no es algo tan abierto como aqui un peta y se llevan las manos a la cabeza y eso, demasiado serios.
Ademas, el sistema educativo Aleman (hasta los 16 años por lo menos) es una basura de tres pares de cojones.
Suerte, yo dentro de un par de años me iré por lo menos 4 meses de erasmus. Hinchate.
Pues yo a los Alemanes, no les veo así es más les veo más latinos que los italianos, que esos si que en su tierra no saben lo que es la fiesta..
Yo en Alemania estuve en varios garitos y muy bien la verdad, habia buen ambiente y gente muy civica. Respecto a los petas, justo cuando estaba en Dresden estaba de fiestas y estuvimos escuchando un concierto de reggae hinchandonos a petas y nadie nos dijo nada ni nos miro raro.
Y beber en la calle, pues anda que no hay punkies en la calle bebiendo
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
... y las terracitas en verano se llenan y todos el mundo bebe...
Respecto a Dinamarca pues, si aún estuviera christiania ni lo dudaria de cabeza a Copenhage pero yo sin christiania me lo pensaría
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Es más este verano en el interrail cambiamos Brujas por copenhage precisamente por eso
EDITO - Por cierto en Alemania no todo el mundo habla ingles, la gente de mediana edad hacia adelante les cuesta bastante...