duda erotico-festiva sobre final fantasy..

Esque hay protas:

Imagen

y potras:

Imagen

Me gusta mas el diseño, europeo que el japones.

Un saludo
palpatine escribió:

pues te puedo asegurar que llebar a un tio que a su lado Boris Izaguirre es un macho iberico me hecha mmmuuuuuy patras para jugarlo.

Es más, no lo estoy jugando solo por pensar la pinta maricona del personaje ratataaaa

Nunca entenderé eso de dejar de lado un juego solo por las pintas. No debería ser un motivo de peso para alguien que tenga clara su orientación sexual XD

PD: Doy mi voto para que futuros FF cuenten con protagonistas así:

http://img113.imageshack.us/img113/5660/25vh1.jpg

[angelito]
Mello y demás frikis de japón....

Entended ke la gran mayoría no estamos "en ese otro nivel" de absorción del país nipon, y asi ahi todos kieren ser ambiguos, nosotros no debemos serlo por seguir la corriente.

A mi me da igual ke haya persoanjes ambiguos o gays, lo ke yo no kiero es ke a través de las series o juegos nos intenten inculcar como "mainstream" el hecho de ir con pintas.

(repetimos ke esto no tiene nada ke ver con la orientacion sexual, sino con las pintas)
no creo que ellos intenten "inculcarnos" sus maneras de vestir y de ser, mas bien utilizan la suya propia para hacer sus juegos. si tu creas un videojuego, lo normal será que, en primer lugar lo hagas como te de la gana, y segunda que insertes elementos de tu cultura de una manera voluntaria o puede que sin darte cuenta.

hablando de personajes carismáticos, soy al unico al que le parece que fran esta muy inspirada en auron? evidentemente no por el aspecto, sinó por ser callado, habla lo necesario y cuando habla todo el mundo calla xq lo que dice es importante (y xq no decirlo, siempre tiene la razón).
rings_akira escribió:Mello y demás frikis de japón....

Entended ke la gran mayoría no estamos "en ese otro nivel" de absorción del país nipon, y asi ahi todos kieren ser ambiguos, nosotros no debemos serlo por seguir la corriente.

A mi me da igual ke haya persoanjes ambiguos o gays, lo ke yo no kiero es ke a través de las series o juegos nos intenten inculcar como "mainstream" el hecho de ir con pintas.

(repetimos ke esto no tiene nada ke ver con la orientacion sexual, sino con las pintas)

Si yo entiendo que sea algo que choque, y mucho. No espero que la gente lo vea como algo normal ni mucho menos XD
Lo que sí me extraña es que no se quiera jugar a un juego por el aspecto del protagonista, por chocante que este sea. No sé, lo veo algo radical.

Y no diría que nos quieran inculcar nada. Tampoco que haya que aceptar esas pintas en los chicos como algo normal. Lo único que hay que aceptar es que allí eso no es tan raro y al ser estos juegos un producto de ese país, se van a ver en cierto modo reflejadas las particularidades del mismo. Y me parece más útil asumir que allí son así de raritos y disfrutar del juego que llevarse las manos a la cabeza y negarse a jugar. Era lo único que pretendía decir con mi anterior mensaje.

PD: Hablo de rarezas en comparación a lo que estamos acostumbrados aquí, donde todo eso no es común. A mí los personajes excéntricos y fuera de lo habitual que pueden verse allí me encantan.
Mello escribió:
Si yo entiendo que sea algo que choque, y mucho. No espero que la gente lo vea como algo normal ni mucho menos XD
Lo que sí me extraña es que no se quiera jugar a un juego por el aspecto del protagonista, por chocante que este sea. No sé, lo veo algo radical.

Y no diría que nos quieran inculcar nada. Tampoco que haya que aceptar esas pintas en los chicos como algo normal. Lo único que hay que aceptar es que allí eso no es tan raro y al ser estos juegos un producto de ese país, se van a ver en cierto modo reflejadas las particularidades del mismo. Y me parece más útil asumir que allí son así de raritos y disfrutar del juego que llevarse las manos a la cabeza y negarse a jugar. Era lo único que pretendía decir con mi anterior mensaje.

PD: Hablo de rarezas en comparación a lo que estamos acostumbrados aquí, donde todo eso no es común. A mí los personajes excéntricos y fuera de lo habitual que pueden verse allí me encantan.

pues mira, a mi me causa retortijones ver tanta pluma junta...una cosa es personajes con pluma (como en el Suikoden 1 donde esta el vampiro marikita) pero otra cosa es que te pongan energumenos como este.

Joder, si ya en el pasado rediseñaban personajes cuando salian de Japon , que tambien lo hagan ahora que ponerle una ropa decente o pelo en pecho no les costaba nada.....

LA verdad, prefiero juegar al Jade Empire en PC llebando a la tia de rojo que esta como una diosa del olimpo [plas]
XDDDD

Mello, yo tambien veo una tontería no jugar al juego por ese motivo.
Solo ke me da "rabia" ke nos pongan a los protas en plan "nena" porke en su país es así.

En fin, acercamiento de posturas, positivo ;)
Dios porfavor no querreis gordos estilo Honda del Street Fighter o Zangief porfavor. O peludos en plan blanka. Anda que... arriba el estilo homogay!!!!!!!! xD los diseños de los final fantasy los tendria que hacer Ayami Kojima (los dibujos de mi firma).
rings_akira escribió:Solo ke me da "rabia" ke nos pongan a los protas en plan "nena" porke en su país es así.

Ya bueno, es normal si no te gusta ese estilo. A mí es que me parecen muy graciosos ^^
Pero bueno, es lo que hay, los japos no son la virilidad personificada precisamente XD

palpatine escribió:pero otra cosa es que te pongan energumenos como este

¿Te refieres al del XII? Yo es que no he jugado, así que salvo por la pinta no puedo juzgar. Y bueno, por lo que he visto no me parece para tanto. Sobre todo si pienso que podría ser como la imagen que puse antes.

En fin, espero que os resulte leve pasaros estos juegos :P

PD: Adel, como metan personajes así, preveo suicidios colectivos XD
Mello escribió:PD: Adel, como metan personajes así, preveo suicidios colectivos XD

Jajajajajaja, la verdad que pa gustos los colores. Quizas los de mi firma son demasiado... "gays" (y aunque no venga al caso , que conste que tengo muy muy poco de gay), pero es que siempre me gustaron los personajes "afeminados" (esteticamente hablando).
Bueno, igual gustan. De la saga Castlevania no se ha quejado nadie, ¿no? XD

A mí mientras el juego esté bien, lo demás me da igual. Que los protagonicen enormes bárbaros melenudos, decapitando enemigos a ritmo de death metal, o delicados ambiguos nenazas, no me importa. Me gustan ambos extremos, además XD
Mello escribió:Bueno, igual gustan. De la saga Castlevania no se ha quejado nadie, ¿no? XD

A mí mientras el juego esté bien, lo demás me da igual. Que los protagonicen enormes bárbaros melenudos, decapitando enemigos a ritmo de death metal, o delicados ambiguos nenazas, no me importa. Me gustan ambos extremos, además XD

Totalmente de acuerdo, aunque si puedo elegir, definitivamente me quedo con los ambiguos nenazas con vestidos estrambóticos. [sonrisa]
si todo el mundo quiere ser rubio, alto, moreno, de esos que desprenden sexapil por donde pasan, de esos modernos, como los del anuncio de dolceygabana

no me vengais con hipocritceces, pk los japoneses estan influidos por las culturas occidentales

japoneses rubios, altos, no se donde se a visto eso en japon, lo que pasa esque si no decis pluma el machote no queda agusto

aqui todo el mundo quiere ser guapo, atractivo

tener novias como las de los juegos, y la gente se queja de que nos quieren vender un producto que nosotros mismo deseamos

creo que el cambio fue a mejor

FFVII: Cloud un tipo callado, que es duro pero siempre esta con la gente cuando se le necesita, al final digo

FVIII: Squall, lo mismo pero subiendo ya el liston de las mujeres, mas modernas, mas guapas, los ombres ya con ese toque, ejemplo Irvin, el duro con tatuajes estilo Zell, desaparecio

IX: Ya empieza el rubio que quiere ser pirata, y vivir la vida

X: La metroxesualidad en persona, con esas mujeres, y los chicos rubios, o cachas morenos, que se ligan a todas

X-2: Japonesas occidentales kawai

XII: la mejor mezcla que vi, el rubio que quiere ser un pirata que quiere comerse el mundo, el pirata don juan, la acompañante vamos el icono sexual de muchos, el guerrero por la patria como los viejos caballeros, la princesa distante pero al mismo tiempo siempre esta hay

vamos el mismo fruto que vende occidente a todo el mundo, enchufar la tele y ver:

el anuncio del arroz

de los detergentes

de juan palomo

de dolce y gabana

de perfumes

vamos todo nos vende, una vida u otra vida, desde los rubios ambiguos, asta los que andan todo el dia de fiesta
Mello escribió:Bueno, igual gustan. De la saga Castlevania no se ha quejado nadie, ¿no? XD

los personajes de castlevania II de ps2/xbox tambien dan mucho asco entre ellos el "malo" que por dios.. que repelus... [noop]

cada vez que salia me daba algo......bueno, tanto como el tio del sombrero de copa (alias la de siempre) que me parecia una orterada de diseño (que no bujarron como el otro).

Asi que si me quejo y soy un fanatico de la saga.
mmm pero a ver una cosa... los personajes protagonistas de los final fantasy SIEMPRE han sido xavales jovencitos, supongo que lo hacen porque la edad media del jugador de final fantasy se aproxime a esa edad y por eso venden un estilo de personaje afín a las modas que se llevan de metrosexualismo, pero eso no quiere decir que despues haya personajes toscos y de mala leche (para mi Amarant era el puto amo).

Que Vaan lleve el pecho descubierto se debe que ahí en Dalmasca hay un desierto y no se yo pero creo que tiene que hacer calor ahi, asi que tener una mata de pelo en los pectorales le ayude a combatir el calor XD. Lo mas moña que le veo es que parezca que lleva colorete en la cara.

P.D. El mejor personaje de todos los final fantasy es SEFIROT y eso no me lo podeis negar!!
Al parecer cuando una persona lleva "accesorios" de belleza sin utilidad alguna, nuestro subconsciente lo relaciona con el cortejo y nos parece más atractiva (mas como en edad fertil para la reproduccion) que si no las llevara.

Quiero decir que tu pones a la protagonista del FF 12 sin tantas pijadas, aunque vistiera mejor y pudiesemos decir: que guapa es, que bien viste, que elegancia... en realidad atrae más vistiendo cutre y mal pero con tantos accesorios que incitan a la reproducción.

Imagen

Porque esto incita a la reproduccion a lo bestia jejeje
Bueno la verdad es que con el FFXII se han pasado 3 pueblos, me va a costar poder jugar a este rpg :/.

Ya es bastante jodio jugar los rpg con personajes de niños, pero con estos bichos...
Se comenta mucho que los diseños y los dibujos son un reflejo de la cultura japo
Y digo yo... ¿De verdad me tengo que tragar que es un reflejo el que unos tios de caras redondas y mini-ojos se dibujen con mandibulas picudas y ojos ocupando 3/4 de la cara?

Personalmente los diseños de personajes japoneses en general (y del final fantasy en concreto) no me gustan. No porque sean gays, metrosexualones o demas fashion-gilipolleces. Sino por el simple motivo de que son diseños absurdos.
A los que os gusta tan poco los diseños "gays" podriais especificar el típico personaje que os flipe? Y no me digais Honda del Street Fighter porque reporto el mensaje a un moderador xD
MikaelBCN escribió:Se comenta mucho que los diseños y los dibujos son un reflejo de la cultura japo
Y digo yo... ¿De verdad me tengo que tragar que es un reflejo el que unos tios de caras redondas y mini-ojos se dibujen con mandibulas picudas y ojos ocupando 3/4 de la cara?

Personalmente los diseños de personajes japoneses en general (y del final fantasy en concreto) no me gustan. No porque sean gays, metrosexualones o demas fashion-gilipolleces. Sino por el simple motivo de que son diseños absurdos.

Vas tu muy enterao.. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y si quereis pongo mas ejemplos.

Alli esto no es tan EXTRORDINARIO como lo veis aqui...

Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...
Adel escribió:A los que os gusta tan poco los diseños "gays" podriais especificar el típico personaje que os flipe? Y no me digais Honda del Street Fighter porque reporto el mensaje a un moderador xD

Qué tal los de Metal Gear Solid? Antes de que reportes el mensaje al moderador pensando en Vamp o Eva te ruego que pienses en Big Boss, Paramedic, Naomi, Campbell, The Boss...

La verdad es que FF está ya rozando el absurdo en cuanto a diseño de personajes. Ya me explicarás cómo se justifican la Minifalda-Pareo de Ashe, el modelo Dominatrix de Fran (y para colmo es una Mujer-coneja! Con lo salidos que están los japoneses con este tipo de fetiches!) o el body "apenas se-me-marca-el-chumino" de Penelo...
Yohiro escribió:
Vas tu muy enterao.. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...

Y me vas a decir que porque sean trajes reales en vez de digitales son menos absurdos?
No se yo quien esta muy enterado...
Yohiro escribió:Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...

Y de paso que el protagonista tenga un Bar y sea seguidor del Atleti.

Porque siempre se tira de estereotipos? Hablamos mucho del aspecto físico pero tan difícil es hacer personajes originales que no estén siempre encasillados en un mismo tipo de actitud?

Si es que hasta las catársis que sufren están ya sobadísimas.

"Oh! Era un lobo solitario pero he comprendido el valor de la amistad y el amor y ahora lucharé por ellos!"

Ojalá la personalidad de los personajes de FF fuera tan original como su armario...
raijin_wrath escribió:Ojalá la personalidad de los personajes de FF fuera tan original como su armario...

Amen (aunque ya seria la rehostia si ademas no fuera tan ridicula como la ropa)
Yohiro escribió:
Vas tu muy enterao.. xD

de frikis y bichos raros esta lleno el mundo y no hace falta irse a japon para verlos.

siguen siendo tan ridiculos aqui como que sean joneses, italianos, filipinos o nigerianos......

realmente, estos que han puesto son bastante ridiculos y dan mucha penita pero pringaos los hay en todos lados.
palpatine escribió:

de frikis y bichos raros esta lleno el mundo y no hace falta irse a japon para verlos.

siguen siendo tan ridiculos aqui como que sean joneses, italianos, filipinos o nigerianos......

realmente, estos que han puesto son bastante ridiculos y dan mucha penita pero pringaos los hay en todos lados.

PRingaos? por llevar otra moda distinta a la tuya? no que va...

Cada uno tiene su opinion sobre lo ridiculo, y os aseguro que muchas ropas "de moda" que veo yo todos los dias si que me parecen ridiculas.

Digamos que final fantasy esta ambientado en otra dimension... otro mundo que no es el nuestro, si en vez de coger llevar aritos en las orejas o piercings en el ombligo, nos hubiera dado por ponernos ese tipo de complementos nos pareceria de lo mas normal.

A ver si le echamos un poco de imaginacion...

(En otra dimension, donde exsiten los chocobos, las naves... pero donde los humanos visten su camiseta de toda la vida...)
Yohiro escribió:PRingaos? por llevar otra moda distinta a la tuya?

Yo mas bien creo que lo de pringaos va, no por la "moda" que llevan, sino porque dicha "moda" denota una necesidad de dar la nota que da bastante lastima, como todas las corrientes sociales basadas en la estetica (cuya gran mayoria, curiosamente, aparecen en japon)

Yohiro escribió:Digamos que final fantasy esta ambientado en otra dimension... otro mundo que no es el nuestro, si en vez de coger llevar aritos en las orejas o piercings en el ombligo, nos hubiera dado por ponernos ese tipo de complementos nos pareceria de lo mas normal.

Entonces porque intentas justificarlo con personajes reales con la misma falta de sentido estetico?
MikaelBCN escribió:Yo mas bien creo que lo de pringaos va, no por la "moda" que llevan, sino porque dicha "moda" denota una necesidad de dar la nota que da bastante lastima, como todas las corrientes sociales basadas en la estetica (cuya gran mayoria, curiosamente, aparecen en japon)

Entonces porque intentas justificarlo con personajes reales con la misma falta de sentido estetico?

lo has clavado. :p

aunque tambien me parecen unos pringaos por su mal gusto [carcajad]
77 respuestas
1, 2