duda erotico-festiva sobre final fantasy..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto...soy yo solamente..¿ o los personajes de Final fantasy parecen todos de un grupo de pop-gay..?
Simplemente tendencias
Se llama Bishonen , y es un estilo que se da mucho en Japón. Personajes como Squall o Tidus tienen un peinado clavado al de Gackt en la época en la que salió el juego , y Gackt suele seguir el estilo Bishonen ( aunque en Redemption no mucho XD )
Dragonfan escribió:Se llama Bishonen , y es un estilo que se da mucho en Japón. Personajes como Squall o Tidus tienen un peinado clavado al de Gackt en la época en la que salió el juego , y Gackt suele seguir el estilo Bishonen ( aunque en Redemption no mucho XD )

Arrrrrrrrrrrrrgh, esto es una confabulación ><

La culpa la tiene Nomuuuuuuuuuuuura. ¿Por qué? Porque es un fan declarado del Gackt ese, y por lo tanto todos sus diseños son mega-horteras.

Y eso es a partir del VII y sin contar el IX. Los demás eran personajes normalitos. Horteras estilo Amano, sí, pero tenían personalidad propia y molaban mucho más.
Estos hilos sobre la saga no irían mejor en "multi"?. Por desahogar el foro ps2...

Y hablando del tema, a mí el airecillo de "huelo a colonia de la cara, pero cara de cojones" no me gusta. Primero me dio la impresión con algunos personajes del VIII. En el X, Tidus es un metrosexual de Zanarkand. En el XII, con Vaan, se pasa de rosca, pero el que gana el campeonato es el príncipe de Rozaria, que no me acuerdo como se llama. No es que me condicione mucho a la hora de jugar algo (estoy enganchado a FFXII) pero son detalles que por mí mejor que se los hubieran ahorrado.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tendrias que ver algunos de los mas famosos cantantes japoneses de la actualidad...alguno no tienes cojones de saber si es hombre o mujer.
Es lo que mola. Tios no me digais que os gustan los gordos deformicos garrulos... aunque pa gustos... ya se sabe xD
Na mas que teneis que mirar la firma de moña que tengo xD
Ni comparación con Yangus (DQVIII) XD, ese si que es un macho ibérico.
A mi la moda metrosexual como que no va conmigo, soy medio vikingo [jaja]

PD:Mucho metrosexual pero a las tias les sigue pirrando los barbudos en una moto choper... [oki]
No hace falta irse a por Yangus para comparar, es simplemente que a mí de el diseño de este tipo:

Imagen

No es comparable con el de estos dos:

Imagen Imagen

Pero vamos, cuestión de gustos, alegría, alegría [snif]
a mi me da muuuucho asco el diseño de los personajes de este FF (bueno y de los ultimos)

parece una peli del Almodobar: putas y maricones

que asco dios....

y mira que por los analisis parace que al final es el primer final fantasy con un sistema de combate interesante.....pero joder que paso de ver putas y maricones...

PD: si hay alguna puta o maricon de pluma estilo a los de este juego que perdonen mis comentarios de hombre orgulloso del pelo en el cuerpo con el que ha nacido (por que en la cabeza cada vez tengo menos... [mamaaaaa] )
Phillias escribió:No hace falta irse a por Yangus para comparar, es simplemente que a mí de el diseño de este tipo:

Imagen

Auron es un puto Samurai, me encanta tio.
palpatine escribió:parece una peli del Almodobar: putas y maricones

Te kiero XDXDXD lo has clavado a la perfección ;)

Personajes tipo Auron, como habéis dicho, molan. Esta manía de hacer personajes maricas para ke las japonesas se pongan cachondas... no mola nada. Y sino mirad Advent Children...

Ke en japón sea moda ke los tios sean "afeminados" (ke lo es) no significa ke el cánon de belleza en los videojuegos tenga ke ser ese. El estereotipo ke yo tengo de héroe es un swarchzenegger, no un japo marica.

Con todo respeto a cualkier orientación sexual ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
Auron, que gran personaje, me encanta cuando al final del combate suelta algún comentario rollo

Pityful. Cuando les das pana

That's how it's done. Idem

This is for all the fallens in war! Algunas veces cuando haces un Turbo.

A ver si alguien me encuentra un link de las frases de este tipo que mi inglés es bastante malo, sobretodo de oido.
keremos otro barret dammit!
moli_malone está baneado por "Troll"
A algunas tias de hoy en dia, poco les falta para ir como las de los "fainal" XD.

A mi en general, me gustan todos los diseños, pero Tidus y Vahn, ya podian esconderse su pecho tableta joder }:/.
Joder me encanta el diseño de Auron, tb me parece un personaje muy carismatico. Y bueno en los ultimos final si estan metiendo algun que otro tipo metrosexual :p, no me parece del todo bien, pero bueno se aguanta, por ejemplo a mi Bash el tiempo que llevo jugando me parece un personaje interesante. Y por dios Squall no me parece que tiene pinta de metrosexual, tb me parece un personaje muy carismatico.

Saludos
pues a mi me gusta muxo el diseño de yangus asi como el de los personajes del final fantasy VII Y IX
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad esk con el tiempo si k se han ido volviendo algo mas... moñas? jejeje

De todas formas hasta en el FF7, cloud tenia pinta rarita, hasta el punto que yo la primera vez lo confundi con una tia, aunque igualmente en cada juego hay un contraste, en el 7 estaba Barret o Cid, hombres rudos como pocos, en el 8 la seriedad i la experiencia estaban personificados por Quistis, aunque no fuera muy "ruda", en el 9 Amarant y Steiner se llevan la palma, en el 10, por supuesto Auron es el que representa la experiencia y la dureza, del 11 paso de opinar...

No se yo pienso k tambien forma parte de la sicologia k le meten al diseño de personajes, siempre hay un motivo detras del caracter de cada personaje, i cada uno debe representar un tipo de persona, que se identifica con el mismo, asi abarcan mas publico, que al fin y al cabo es para lo k secan el juego, no?

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual que hay un movimiento pidiendo la traduccion de OKAMI.yo pido una edicion de FINAL FANTASY con el prota con el tipo y cara de EL KOALA..eso si seria "masculino".. :Ð :Ð
Sanjuro escribió:Auron, que gran personaje, me encanta cuando al final del combate suelta algún comentario rollo

Pityful. Cuando les das pana

That's how it's done. Idem

This is for all the fallens in war! Algunas veces cuando haces un Turbo.

A ver si alguien me encuentra un link de las frases de este tipo que mi inglés es bastante malo, sobretodo de oido.

Creo que era..."THIS... IS FOR THE FALLEN!"

A mí también me encantaba Auron. El diseño del personaje es también genial, mezclando el aire a Clint Eastwood con influencias orientales.

Por cierto, al igual que un personaje de Clint Eastwood "El Manco", Auron sólo utiliza el brazo izquierdo en las batalllas...

Lo irónico de esto es que yo siempre he creído que Auron es Gay.

Creo que recordar que Auron fue expulsado de su "congregación" o de un culto al que pertenecía por no querer casarse con la hija del alto sacerdote. Esto se revela en una escena de una esfera de Jecht...

Yo ya me abstengo de hacer comentarios en cuanto al estilo de los personajes. Después de ver a este ya lo he visto todo:

Imagen
Yo creo que deberia de haber en los juegos un termino medio, unos cuantos personajes metrosexuales (seguramente el prota y alguno mas) y otros más macho iberico, un mezclaillo para que asi esten todos contentos.

En el dragonquest tienes al heroe algo metrosexual, menos que en otros juegos y al Yangus como macho iberico, en Final Fantasy VII no creo que haya tanta metrosexualidad porque si Barret y Cid (con su celta corto en la boca) son de una forma no pueden hacerlos ahora unas nenazas, los otros como los turcos pues si pueden darle un aire más Beckam.

efegarcia yo creo que Yangus tiene un aire al Koala, pero siempre se puede mejorar.
Este es el metrosexual por excelencia XD

Imagen

Y este el puto amo por excelencia:

Imagen

No hay más que hablar.
No he jugado aún a FFXII, pero vamos, no creo que puedan superar a Kuja del FFIX. O a Calintz de Magna Carta XD

De cualquier modo yo no me voy a quejar, me encantan los personajes ambiguos ^^
Oye, pues el gitano del FF XII (esto... sí, El Al-Cid ya citado xDDDDDD Es que DIOS, tiene una pinta muy MUY de gitano de feria, eh) si le hubieran puesto otra ropa tenía su puntillo (el personaje en sí es carismático, como Jack Sparrow, me direis que no xD). Balthier y Basch están muy bien, pero claro, son los más tipo Yoshida. Vaan, Ashe y el resto son muy Nomura.

Y en consecuencia... pues me molan menos, para qué engañarnos xD.

No os metais con los turcos, que Reno es Dios y Ruda su mesias :3.

Y si rehicieran el FF IV con gráficos de PS3... anda que no iba a disfrutar de Cecil con su armadura de caballero oscuro todo molona xD.

(PD: sí, bueno, soy una tia, ¿qué pasa?).
joder, no podeis ni imaginar el peso que me habeis quitado de encima.
pensaba que era el único que creía que la tendencia de los protas era cada vez mas gay. sin ir mas lejos en los castlevanias, que vaya vaya en los de la ps2. por lo menos en el ultimo de DS sale una chica repartiendo que si no....

bueno, creo que los japos se pasan ya con sus historias y sus personalidades en la estética de los personajes.

no hay dos vestidos igual, y eso no le hace daño a nadie, pero, intentad por un momento dibujar así a voleo a Seifer de FFVIII, una gabardina, pantalones negros, pelo amarillo y punto. o quistis, vastido amarillo. o squall, chaqueta cuero y tirantes rojos. o tifa. o cloud.

ahora dibujad a Tidus, sus pantalones tienen una cantidad de perifolladas que asustan, y Auron parecido, amos que casi ninguno del X se libra (el XII no lo he catado pero por lo que veo voy bien). cada vez se ponen los cosplays mas difíciles ellos mismos. por supueto esta tendencia va a por lo ortera.

bueno. me he centrado en la ropa. en las caras ya teneis razón. sin ir mas lejos, investigad un poquito en la historia del FF VIII y vereis el cantante que inspiró a Squall. no digo más.

pd: la cara de Jean Reno en Onimusha....eso si que era cara de rudo, aunque con trampa porque el tío existe de verdad XD
Zaresh escribió:Y si rehicieran el FF IV con gráficos de PS3... anda que no iba a disfrutar de Cecil con su armadura de caballero oscuro todo molona xD.
Si rehicieran el IV, Cecil saldría medio en cueros con trocitos de armadura por aquí y por allá, que nos conocemos a Nomura ya XD... y Rydia pasaría más frio que un caniche en la antártida...

¡Saludos!
Y ami que Nomura me parece un genio..no se para gusto pero me encanta lo que hace, son juegos de fantasia en ningún momento intenta que sea real o creible un personaje simplemente lo que imagina y cree que encaja pues lo dibuja.
Otra cosa es que sea hortera o no, pero es que los japos son asi y no losa vamos a cambiar, por suerte [chiu]
Mello escribió:
De cualquier modo yo no me voy a quejar, me encantan los personajes ambiguos ^^

Te creo ^^

PD: Xjapan es uno de mis grupos favoritos....
Joer, pues si opinais esto por los jugadores del FF XII (que no niego que están japo-afeminados a tope).... no os quiero contar si habeis probado o teneis pensado probar el Enchanted Arms.... en ese no es solo los aspectos, sino que directamente entra en acción un gay , que está colado por el metrosexual que lleva loquitas a todas las nenas del "instituto de magia" donde se inicia el juego [carcajad]
El problema no es su orientación sexual(no veo a nadie quejarse de Vamp del MGS2 porque es homosexual[bueno, bisexual])

El problema son las pintas
Ni de Volgin cuando le toca las castañuelas a Snake xDDDDD
Volgin será el puto amo aunque fuera un travesti.

El problema es, como dice Turyx, las pintas.
Pero de que hablais!!?!?!

Me parece cuajanudo que cada uno tenga su opinion y tal, pero que os quejeis de eso!!!

A mi personalmente me gusta, y no veo que sean TAN TAN como decis vosotros. Como bien se yo y alguna que otra persona que sabe algo de tierras niponas, podría ser MUCHO peor asi que no os quejeis.

Y si no... habra fotos para que lo veais =D
Sanjuro está baneado por "troll"
Es que en Japón hay bastante bisexual no?

Al menos es lo que he deducido de series de dibujitos animados supuestamente para niños en las que la ambigüedad de la tendencia sexual de los personajes es enorme.

Me refiero a series como Sakura y Utena Tenjo. Si es que les da igual carne que pescao [mad]

Si hay alguien que ha estado en Japón o sabe de su cultura que me lo confirme o me lo rebata.
A mi no es algo que me agrade especiálmente. Por eso estoy encantado con el hecho de que la prota de FFXIII sea mujer. Entre jugar con los nenes metrosexuales de las últimas entregas y hacerlo con una chica, me quedo con la chica.

De todas formas el que los protas tengan más o menos pluma o que su diseño sea el de niño bonito ambiguo y metrosexual no me impide en absoluto disfrutar los juegos.
Pobres personajes ambiguos, nadie los comprende. ¡Con lo graciosos que son cosas esas pintas!
De cualquier modo, Yohiro tiene razón. Dad gracias a que se basen en Gackt y similares... que visto lo que hay por ahí...

PD: A mí que lo protagonice un tío o una tía me da igual. Eso sí, esperemos que la chica del FFXIII tengo algunas neuronas más que la media femenina de los FF.

PD2 totalmente fuera de tema: KojiroSasaki, ¿Qué espada es esa?
No se pero vamos estan en un mundo de fantasia donde tampoco hay que buscar muchas explicaciones a los personajes,sus costumbres y su manera de vestir.Prefiero que sigan haciendo estos diseños a que nos pongan diseños reales etc.Un saludo.
yo no veo ningun problema que sean metrosexuales, para algo soy tolerante... Mientras no me quieran meter a saco xD yo como si na hehe...

El Tema es que no se si "sus habeis fijao" ... lo complicado que es hacer algo tan hortera ... Vosotros intentar inventaros algo original ... Es complicado , muy complicado, sobre todo si quieres que sea original y no algo que ya sea tipico na mas mirarlo...

De todos modos las chicas del FFXII aunque sean unas "warris" me alegran bastante la vista [Ooooo] , eso mejor que te cuelen una Mostrenca no? ;p ...
Por ahi reprochaban que nos "quejemos" de esto...

Sinceramente, las opiniones sobre el aspecto de los personajes puede ser mejores o peores, pero que hablemos sobre el tema o que pongamos en duda la estetica de los personajes no significa en ningun momento que no queramos jugar ni nada parecido, paraa mi personalmente los FF son una saga macanuda y los personajes ma importa un pimiento si van con pluma o con unas castañuelas, y no voy a dejar de comprar un juego por eso.

En definitiva, que no nos quejamos, sino que simplemente opinamos y damos n uestra opinion acerca de como son los personajes, al fin y al cabo no es mas que un tema de conversacion mas ^_^
pues a mi me gustan los modelos y las tias estan q te cagas jejeje
La verdad es k la Vieras están para el playboy, pero no me molesta nada, k Tidus, Vaan y compañia tengan ese aspecto JapoFashión. Yo tambien estoy bastante puesto en temas de cultura Visual Japonesa y categoricamente podria ser MUCHO peor xD
ayami kojima si que es un dibujante que te cagas
después de jugar durante 3 años al FF11 y ver ésto uno se acostumbra a todo @_@U

Imagen

Algo pasa con Square-Enix Oooh
Green Blood escribió:después de jugar durante 3 años al FF11 y ver ésto uno se acostumbra a todo @_@U

Imagen

Algo pasa con Square-Enix Oooh

Pues anda que en el Monster Hunter de Capcom, que hay una pieza de equipamiento que es un tanga(y es para personajes masculinos xD)
Secundo que las niñas estan k t cagas, yo me enamore perdidamente de rikku y poco antes de rinoa y silphie, y antes aun de yuffie y aeris
Menuda putada quando la matan, yo llore..:'(
.

Hmmm... cual se llevria la palma segun vosotros?

Para mi creo k rikku, hay k recnocer que en el FFX-2 esta... ejem [looco]

PAZ!
Pues yo donde estén Lulu y Tifa, en especial la primera, que se quite Rikku, Aeris y Cait Saith (para gustos...). He aquí la mujer electrónica de mi vida:

Imagen

Y pondría más, pero con esas nos cierran el hilo :p
meyo escribió:Por ahi reprochaban que nos "quejemos" de esto...

Sinceramente, las opiniones sobre el aspecto de los personajes puede ser mejores o peores, pero que hablemos sobre el tema o que pongamos en duda la estetica de los personajes no significa en ningun momento que no queramos jugar ni nada parecido, paraa mi personalmente los FF son una saga macanuda y los personajes ma importa un pimiento si van con pluma o con unas castañuelas, y no voy a dejar de comprar un juego por eso.

En definitiva, que no nos quejamos, sino que simplemente opinamos y damos n uestra opinion acerca de como son los personajes, al fin y al cabo no es mas que un tema de conversacion mas ^_^

pues te puedo asegurar que llebar a un tio que a su lado Boris Izaguirre es un macho iberico me hecha mmmuuuuuy patras para jugarlo.

Es más, no lo estoy jugando solo por pensar la pinta maricona del personaje ratataaaa
los tios de los FF ultimamente son como tienen que ser todos

metrosexuales, con ese toque de seductor masculino, un hombre guapo en los tiempos modernos

y las chicas lo mejor ese toque sensual provocativo, vmaos en los tiempos modernos

antes se llebaba el macho guerrero, luego los chicos malos, asi algo cerrados y ahora los alegres con ganas de comerse el mundo, soñadores, amistosos y guapos

y como estan ahora es com siempre tienen que estar
77 respuestas
1, 2