joder, no podeis ni imaginar el peso que me habeis quitado de encima.
pensaba que era el único que creía que la tendencia de los protas era cada vez mas gay. sin ir mas lejos en los castlevanias, que vaya vaya en los de la ps2. por lo menos en el ultimo de DS sale una chica repartiendo que si no....
bueno, creo que los japos se pasan ya con sus historias y sus personalidades en la estética de los personajes.
no hay dos vestidos igual, y eso no le hace daño a nadie, pero, intentad por un momento dibujar así a voleo a Seifer de FFVIII, una gabardina, pantalones negros, pelo amarillo y punto. o quistis, vastido amarillo. o squall, chaqueta cuero y tirantes rojos. o tifa. o cloud.
ahora dibujad a Tidus, sus pantalones tienen una cantidad de perifolladas que asustan, y Auron parecido, amos que casi ninguno del X se libra (el XII no lo he catado pero por lo que veo voy bien). cada vez se ponen los cosplays mas difíciles ellos mismos. por supueto esta tendencia va a por lo ortera.
bueno. me he centrado en la ropa. en las caras ya teneis razón. sin ir mas lejos, investigad un poquito en la historia del FF VIII y vereis el cantante que inspiró a Squall. no digo más.
pd: la cara de Jean Reno en Onimusha....eso si que era cara de rudo, aunque con trampa porque el tío existe de verdad