Mi pregunta concierne a un error en concreto en la lectura de backups (2 en este caso), sobretodo me gustaría saber porque ocurre, si es un caso de incompatibilidad o un error en algún paso dado.
Veréis, nunca me ha fallado un backup con el backup-launcher, ni hecho por mi ni descargado. No utilizo ninguna versión modificada de los originales, ni backups de otra regiones (de hay que me resulte mas complicado de solucionar) pero 2 juegos en concreto me dan siempre el mismo error descrito en la wiki en algunas ocasiones como:
"Empieza bien, carga los vídeos de presentación, crea el perfil pero cal inicial la campaña aparece el error de EJECT y bloquea la consola."
Que obliga a hacer "hard reset" a la Wii
Los juegos en concreto son el Call of dutty 3 y el James Bond: Quantum Of Solace, ambos pal.
Los he probado tanto parcheados como sin parchear, cambiando opciones del backup-launcher como:
Cambiar el país
Forzar Pal60
Forzar Pal50
Pero siempre dan el mismo error. No tengo la ultima actualización del canal tienda de Nintendo y he instalado el ultimo CIOS de wiigator (si no me equivoco era suyo), también han sido grabado a 4x con verbatim y ridisc ,lo que hace que el cerco de posibles problemas se cierre aun mas. Mis preguntas son:
¿es un simple error de compatibilidad insalvable de momento?
¿este error es debido a algún fallo en el proceso de creación del backup en cualquiera de sus pasos?
¿La ultima CIOS aumenta realmente la compatibilidad y disminuye los errores?
¿tiene algo que ver que los backups tengan compatibilidad con el zapper?
---------------------------------------------------------------------
He creado un hilo aparte porque realmente no he encontrado ninguna pregunta/solución o información respecto al problema en concreto, ni el foro ni en la wiki.
Y quizás en un hilo aparte lo relacionado con este error quede mas claro y accesible, pero si es necesario cerrarlo y agregarlo al hilo oficial no veo ningún problema.