[DUDA] error concreto del backup-launcher

Mi pregunta concierne a un error en concreto en la lectura de backups (2 en este caso), sobretodo me gustaría saber porque ocurre, si es un caso de incompatibilidad o un error en algún paso dado.
Veréis, nunca me ha fallado un backup con el backup-launcher, ni hecho por mi ni descargado. No utilizo ninguna versión modificada de los originales, ni backups de otra regiones (de hay que me resulte mas complicado de solucionar) pero 2 juegos en concreto me dan siempre el mismo error descrito en la wiki en algunas ocasiones como:

"Empieza bien, carga los vídeos de presentación, crea el perfil pero cal inicial la campaña aparece el error de EJECT y bloquea la consola."
Que obliga a hacer "hard reset" a la Wii

Los juegos en concreto son el Call of dutty 3 y el James Bond: Quantum Of Solace, ambos pal.
Los he probado tanto parcheados como sin parchear, cambiando opciones del backup-launcher como:

Cambiar el país
Forzar Pal60
Forzar Pal50

Pero siempre dan el mismo error. No tengo la ultima actualización del canal tienda de Nintendo y he instalado el ultimo CIOS de wiigator (si no me equivoco era suyo), también han sido grabado a 4x con verbatim y ridisc ,lo que hace que el cerco de posibles problemas se cierre aun mas. Mis preguntas son:

¿es un simple error de compatibilidad insalvable de momento?
¿este error es debido a algún fallo en el proceso de creación del backup en cualquiera de sus pasos?
¿La ultima CIOS aumenta realmente la compatibilidad y disminuye los errores?
¿tiene algo que ver que los backups tengan compatibilidad con el zapper?

---------------------------------------------------------------------

He creado un hilo aparte porque realmente no he encontrado ninguna pregunta/solución o información respecto al problema en concreto, ni el foro ni en la wiki.
Y quizás en un hilo aparte lo relacionado con este error quede mas claro y accesible, pero si es necesario cerrarlo y agregarlo al hilo oficial no veo ningún problema.
grabalo por x2 a mi me funcionan casi todos hacin con el nero
Simplemente, existen backups que, utilizando cualquier método de grabación y modificación del backup conocido, no funciona.

En futuras versiones del Backup Loader, se hará incrementará la lista de compatibilidad de juegos que funcionan con el Backup Loader. Es lo más lógico de pensar xDD.
akman escribió:http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/Backup_Launcher_v3#C

Has ido a querer jugar justo a los que no van xD

Ni queriendo ¿no? xD

Gracias por la ayuda, aun así si alguien quiere comentar mas experiencias o conocimientos aquí estamos.
El cod3 lo tengo grabado con verbatim -r 1x y no tira, da el mismo error.
Parece ser una constante en algunos juegos AUN, la verdad es que quería dejar el james bond sin desprecintar...snif snif
Petete_torete, creo que ya eres lo suficientemente veterano como para no abrir otro hilo y utilizar el hilo oficial ;)

Sabes de sobra que son problemas de compatibilidad ya que no es perfecto y es una beta. El que quiera todo que se ponga un modchip.
Por favor utiliza el Hilo oficial y los juegos que no te cargen pues lo reportas en Listado del wiki
8 respuestas