Soy nuevo en esto de la wii, y bueno hice lo de homebrew la cios.. todo correcto. Instale el uloader y todo correcto, pero ahora he metido un juego grabado (de un colega que tiene la wii pirateada por chip, es el new supermario que por lo visto no le funciona por tenerla pirateada con chip...). Es cosa del juego este? Del uloader? No tengo otro juego para probar ni nada ya que realmente no es mia la wii Un saludo gracias!
No es piratería, él tiene el juego verdadero y hizo el backup pero le dijeron que al tenerla por chip no funcionaba y así fue. Mi duda es si en esta wii que esta por homebrew es normal que tampoco funcione o si por el contrario hay algo mal hecho.
si eres tú el que ha mencionado que la tiene pirateada
nino_174 escribió:(de un colega que tiene la wii pirateada por chip, es el new supermario que por lo visto no le funciona por tenerla pirateada con chip...).
Me he expresado mal... Tengo la wii modificada? Tampoco creo que haya abierto el hilo para que haya discusiones por una forma de hablar cuando es solo una duda sencilla
Edito:
Pajariyo escribió:
nino_174 escribió:No es piratería
nino_174 escribió:(de un colega que tiene la wii pirateada por chip, es el new supermario que por lo visto no le funciona por tenerla pirateada con chip...).
nino_174 escribió:Me he expresado mal... Tengo la wii modificada? Tampoco creo que haya abierto el hilo para que haya discusiones por una forma de hablar cuando es solo una duda sencilla
Edito:
Pajariyo escribió:
nino_174 escribió:No es piratería
Debería decir una wii modificada por modchip?
es que el termino SI que es importante. Estais acostumbrados a confundir algo legal, como lo es la carga de un backup, con algo ilegal que es la carga de un juego pirateado. NO ES LO MISMO, y por tanto en este foro estamos empeñados en NO confundir estos conceptos.
(además, hasta ahora NUNCA he visto una consola "pirateada"... esto sería, una copia de una consola original, que no de un juego, que se venda ilegalmente en la calle... no?)
por lo anterior, te respondo que EOL no da soporte a la piratería.