Necessito poner la key esxtraida de un HITACHI a un Samsung pero sin aplicar ningun firmware porque es la original, y quiero que el samsung mantenga el FW pero con la key del HITACHI.
Después de seguir tutoriales de
Flash78 sin modificar FW pero canviandole la KEY con el
KDXv1.5 usando el
HACK360 extraigo la KEY le aplico la del Hitachi guardo el FW original(con key samsung) como /FIRMWARE/BACKUP.BIN y el FW bueno(con key HITACHI) lo guardo en /NEWFIRM/FIRMWARE.BIN. Hasta aqui perfecto (creo...)
Arranco el HACK360 y le pongo instalar un firmware(opcion 2), selecciono modo directo("A") y me aparece un error:
FLASHEO DIRECTO
-------------------------------------------------------
LA KEY DEL LECTOR \FIRMWARE\BACKUP.BIN SE INYECTA DE FORMA AUTOMATICA.
ELFIRMWARE ( \NEWFIRM\FIRMWARE.BIN ) NO NECESITAQUE DISPONGA LA KEY.
KEY DEL LECTOR:
"key lector Samsung(mala)"
KEY DEL FIRMWARE A FLASHEAR:
"key lector HITACHI(buena)"
ERROR, no se encuentra la key en FIRWARE.BIN
C - CONTINUAR M - MENU PRINCIPAL
apartir de aqui no puedo continuar. Pruebo de restaurlo(menú 3):
-Selecciono instalar la version Ms25 (versión segun fabricante y KDXv1.5)
-Y me aparece otro error:
-----------------------------------------------------------------------------------
SE HA DETECTADO UN ERROR
-----------------------------------------------------------------------------------
PROCESO CANCELADO:
LA CONVERSION - NO ES CORRECTA
Press any key to continue. . .
Y vuelvo al Menu Principal
Creo que iwal el problema es que el FIRWARE original del lector debe estar jodido y por eso no xuta bien, aunque es raro que el KDX me de la key antigua del FW porque supongo que eso es que no esta jodido, Tambien leí que hay FW's que llevan la key en otro sector portanto tambien podria ser eso aunke tambien creo haber leido que no pasa con lectores antiguos, por tanto no tengo idea de que es, si ha alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ya sea algun paso mal hecho o algun archivo que he pueso mal o alguna version que solucione algun problema ya existente. Gracias
Una puntualidad el lector lee pelis originales de DVD y en los originales pone que intoduzca el dico en una XBOX360