duda error uloader 3.x

saludos gente , mi problema es el siguiente , espero me puedan ayudar :

tengo una wii version 3.1e , con el homebrew rulando , y el cios38 rev15 instalado y todo correcto junto con el uloader 3.3. el problema es que meto el dvd y abro el uloader pero no me salen los botones de abajo de cargar y demas , y el juego da error cuando trata d abrirse ( cabe decir que el juego lo probe con una chipeada y funcionaba , es la copia de seguridad del de avatar ) concretamente "dvd error -2" y de ahi no pasa y arriba a la izquierda sale cios 222. comentar que tambien e probado el neogama r8 y el softchip i ambos dan error.

e googleado acerca de ese error sin eocntrar nada de nada...

gracias.
Instala los CIOS 222 , 223 Y 209. Todo esta en el post de instalar cualquier Cios. Si instalas estos tendrías la maquina perfectamente al día... con su rev 15 y los cios 222,209 y 223
gracias tio , lo probaré , ya os cuento los avances.
De todas formas, mi recomendación: compra un pendrive de 16gb o por ahí y mete juegos para cargarlos desde USB... mucho que mejor que en DVD, hoy día está más que demostrado.
Buenas tardes

A mi me ocurre lo mismo que ttn, tengo instalado hombebrew channel, (el cual carga homebrew perfectamente), cios38 rev15 en posición 249, y siguiendo el tutorial de "instalar cios en cualquier wii" también he instalado los recomendados para el uloader, es decir: 222, 223 y 202.

Como resultado, lanzo uloader y me aparece error -2, y no me salen los botoncitos de "configurar", "A.Dol" y "cargar".

He lanzado tambien softchip y neogamma (últimas versiones, bajadas de los correspondientes hilos de esta misma página) y también me dan error.

Estoy volviendome loco, porque no se donde puedo haber metido la pata...

Otra cosa, la cios que comenta el compañero que ha respondido, la 209, no la encuentro por ningun sitio, es posible que se haya equivocado y se refiera a la 202? :/
saludos de nuevo , tengo la misma duda q el user d arriba , d donde saco la 209 ? , esto sigue sin ir , he pensado de con el any tittle deleter eliminar la ios 249 y la ios 222 , pero claro , vengo a consulatrlo antes aqui pq nose si dejre la wii seca... decir tambien q aveces me da pantallazos negros a la hora de lanzar el uloader o kualkier kosa k lanze con el homebrew , pero solo a veces.
almeripower escribió:De todas formas, mi recomendación: compra un pendrive de 16gb o por ahí y mete juegos para cargarlos desde USB... mucho que mejor que en DVD, hoy día está más que demostrado.

mejor que un pendrive, un Hard Disck Drive USB.
De hecho yo abri tambien u post de eso, y tengo el mismo comportamiento que tu, no me aparece ningun boton de los de abajo mas que uno que dice "Wii Menu" con uloader 3.3 y el el mismo error de DVD Error -2, ojala y alguien nos ayude, gracias
nadie sabe si el borrado de las ios 222 y 249 con el any tittle deleter puede cascar la wii?
ttn1 escribió:nadie sabe si el borrado de las ios 222 y 249 con el any tittle deleter puede cascar la wii?

Pues yo con este problema los he borrado tanto 202/222/223/249 con el ATD y no he tenido nigun problema, cualquier cosa solo lo he vuelto a instalar y listo, claro que las aplicaciones que usen estos cIOS no funcionaran ya que no los tendras
Vamos a ver... instalad el 222 (IOS 38) la opción que dice ( * cIOS222: IOS38 (recommended). El 223 la opción (cIOS223: IOS38 merged with IOS37).
almeripower, gracias por contestar, perque eres el único jaja

Pero eso ya esta hecho, he instalado los cios 222, 223 y 202, usando como base el 249, y usando para el 222 y 223 los que tu dices. Y además para el 202 la opción ios38 merged with ios60.

Lo dicho, muchisimas gracias por responder.
utilizas uloader? pon la version 3.2

De todas formas, te recomiendo que cargues via USB, en serio, pruebalo que te irá seguro y encima... te ahorras un pastón.
De igual forma que "Jacta" tengo instalados esos Cios tal y como los mencionas, 222(38) 223(38/37) 202 (38/60), y he probado con los dos uloader y con ninguno funciona
gmacay escribió:De igual forma que "Jacta" tengo instalados esos Cios tal y como los mencionas, 222(38) 223(38/37) 202 (38/60), y he probado con los dos uloader y con ninguno funciona

Pero habeis probado a cargar por USB?
ttn no lo se, pero yo no dispongo de un pincho tan grande, de ahí mi interes por lanzar dvds...

de todas formas, en el caso de que por usb funcionara...que pasaría? quiero decir, podría cargar por usb, pero no dvds que es lo que me interesa...

De todas formas intentaré probarlo por usb :/

gracias otra vez jaj
jacta escribió:ttn no lo se, pero yo no dispongo de un pincho tan grande, de ahí mi interes por lanzar dvds...

de todas formas, en el caso de que por usb funcionara...que pasaría? quiero decir, podría cargar por usb, pero no dvds que es lo que me interesa...

De todas formas intentaré probarlo por usb :/

gracias otra vez jaj

Un pendrive de 8GB (justo para meter 3 0 4 juegos) te puede salir por 10 o 15 euros. Uno de 16Gb por treinta, no creo que sea tan caro. Además, los juegos en USB se comprimen, por lo que una iso que ocupa 4gb se te puede quedar perfectamente en 2gb. La experiencia que tengo con DVD no es buena.

Si tienes Modchip >>> DVD
Si tienes Softmod >>> USB

Es una recomandación, pide uno prestado mete un par de isos y me cuentas
i sigue sin irte? madre mia . en el uloader q cios te sale? 222 no?
mira que por USB no he probado por que no lo tenia a la mano en donde estaba, ahora que pueda lo hare, pero lo raro es que con la misma configuracion en una consola distinta si jala por DVD y USB, pero en otras 2 que tengo no, y las 3 estaban virgenes, y pues si el cIOS que me marca es el 222 en el uloader pero no lo puedo cambier por que no sale el boton de configurar mas que uno "Wii Menu"
18 respuestas