Duda error windows 8.

Buenas :) , ayer por la noche, mi portátil(comprado hace unas 3 semanas), empezó a ir lento, luego me cerraba el firefox todo el rato, y al final empezó a darme pantallazos azules en los que me daba algún error, estos tres son los que me dio tiempo a apuntar:
Ntfs_file_system
System_service_exception
Memory_Manegament.

Bueno, esta mañana un familiar ha ido a reclamar y le han dicho que esos errores son que cuando windows 8 detecta descargas piratas se "autodestruye" ¬_¬ Que lo reinstalaban y problema resuelto.

Mi duda es si eso es real o aprovechándose de que es una persona mayor le han soltado cualquier chorrada para no cambiar el ordenador
:-? ¿estás seguro que le han respondido eso?. ¿No le habrán dicho que se han metido en paginas piratas y le han colado un troyano/virus, o alguna cosa similar?.
El error de todas formas me suena a fallo de algún driver o algún problema de hardware.

En cuanto a tu pregunta, Windows 8 no incorpora ningún sistema antipiratería ni nada por el estilo.
XDDDDDDDDD de las barbaridades mas tontas que he oido ultimamente. Es mentira cochina, a saber porque le han dicho tan memez
Pues he oido de todo tipo de excusas de responsables o comerciales de tiendas para no admitir un aparato en garantía o devuolución dentro de plazo. Pero vamos, esto es de lo más surrealista... [+risas]

esos pantallazos azules y errores podrían indicar incluso algún problema de hardware. Mucho cuidado con eso. Lo primero, hacer copia en pendrives de lo importante y después restaurar el portátil al estado de fábrica (con la partición de restauración del SO que seguramente tendrá, mira el manual) y una vez hecho si sigue fallando, llevarlo rápidamente a que lo cambien sin excusas.
[+risas] Bueno graciasa a todos, me han llamado esta mañana de el corte ingles y que me pase a recoger uno nuevo que este ha salido mal de fabrica.

A saber quien estaba atendiendo el otro dia [carcajad]
Devil Crown escribió:[+risas] Bueno graciasa a todos, me han llamado esta mañana de el corte ingles y que me pase a recoger uno nuevo que este ha salido mal de fabrica.

A saber quien estaba atendiendo el otro dia [carcajad]

Madre mía, que te respondan eso en ECI es para ir para allá y darles una paliza por inútiles.

Como dicen los compis, no te preocupes que no hay ningún sistema antisoftware sparrow en Windows 8 que actue como te dijeron a ti.

Disfruta de tu equipo!
Menos mal... era evidente que era cosa del patán que le tocó atender ese día, porque no era ni medio normal.

Ahora a respirar tranquilo y a recoger el equipo nuevo :)
6 respuestas