(duda) es bueno siempre tener un disco dentro de la ps3?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas amigos pues eso es bueno tener el disco dentro de la ps3, porque claro hay juegos que te piden disco dentro y eso de tener que meterlo y luego de sacarlo uff jejej bueno pues eso quiero saber por si se estropea alli dentro o pasa algo.
pues sopongo que da igual pero yo no meto disco a no ser q sea absolutamente necesario ya que si tienes un disco dentro al encender la ps3 lo lee y te lo reconoce y asi evito q la lente trabaje inecesariamente
Lo que hay que leer... Que si es malo meter un disco en el lector de la PS3... Pues no, joder, estan hechos para eso. Es igual de malo que usar cualquier cosa para el uso para el que se diseño, o sea nada.
trampiro escribió:Lo que hay que leer... Que si es malo meter un disco en el lector de la PS3... Pues no, joder, estan hechos para eso. Es igual de malo que usar cualquier cosa para el uso para el que se diseño, o sea nada.

Supongo que se refiere dejarlo siempre dentro, incluso cuando apagas la ps3.

Yo creo que si en las instrucciones de todos los aparatos pone que nunca apagues nada con un disco dentro sera por algo no?

Yo por si acaso no me arriesgo nada y por ponerlo en un momento no pasa nada. Igualmente hay mucha gente que dice que hay juegos que los ha tenido metido meses dentro sin sacarlo y nunca le ha pasado nada.

Asi que tu mismo.
Lo que site digo que no dejes un disco dentro si vas a mover/transportar la consola ya que se puede joder , y no creo que pase nada dejar el disco por ejemplo 3 dias/1 semana pero yo no lo dejaria mucho tiempo.
Si tienes un disco metido y actualizas, pude dañar la play no?
Si os sirve de algo yo tengo un disco dentro desde que tengo la ps3, unos 3 años y si la tengo que llevar a casa de algun amigo tampoco lo saco , y nunca me ha pasado nada. Yo opino como el compañero si estan echas para eso no tiene por que pasar nada.
Haber
No es malo tener un disco metido
Pero por sentido comun, si no tienes un disco metido la lente no trabaja y durara mas
Pero ya digo que por tener un disco metido la lente no se va a joder en dos dias

Da igual si tienes un disco metido o no
Pues yo desde Diciembre del 2010 que compre mi PS3 le puse el Wanin 3.55 y el disco que venia de regalo que era Uncharted 2 lo tengo metido ahi dentro, nunca lo he sacado y no ha pasado nada.
vegnagun_69 escribió:Haber
No es malo tener un disco metido
Pero por sentido comun, si no tienes un disco metido la lente no trabaja y durara mas
Pero ya digo que por tener un disco metido la lente no se va a joder en dos dias

Da igual si tienes un disco metido o no

Teniendo en cuenta que quien pregunta juega desde el disco duro, ¿cuanto tiene que leer la consola?, ¿un par de veces cada vez que arranca un juego? ¿Y que? La consola esta pensada para estar siempre leyendo los blu ray en un uso normal. Con el desgaste que le produce un usuario que juega desde el disco duro, creo que lo normal es que te mueras de viejo y la unidad siga funcionando como el primer dia.
Pues por mi caso os dire que si es malo ya que he tenido que cambiar una lente en poco mas de un año de uso de la consola.

saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No pasa nada, relajate
Yo desde hace 1 año tengo un fifa 08 metido
Mejor saca el disco cuando apagues la consola y mételo cuando sea necesario usarlo.Muy sencillo,la lente no es solo el láser que lee,es un conjunto de piezas que aunque no se aprecian están tanto en carga como en pausa en movimiento.Eso tiene mayor desgaste con disco dentro.
También (por ahí hay quien dice que en 3 años no ha sacado el disco) diré que el NO USO del lector también puede romper la unidad lectora.Todo se rompe tanto de usarlo mucho como de no usarlo nada.Lo digo por el motorcillo y piezas de extracción del disco (suciedad,atoramiento,óxido,etc...)
Tienes explicaciones más que convincentes para tu pregunta.Lo demás es cosa tuya.Salu2.
Pues chico que quieres que te diga, pero andar metiendo y sacando el disco cada vez que se encienda/apague la consola lo veo menos sano que dejarlo metido.

Pero vamos cada uno con la suya que haga lo que quiera [360º]
Yo llevo con killzone 2 dentro desde diciembre de 2010. Ningun problema, y ahi seguira.
Jedeko escribió:Pues chico que quieres que te diga, pero andar metiendo y sacando el disco cada vez que se encienda/apague la consola lo veo menos sano que dejarlo metido.

Pero vamos cada uno con la suya que haga lo que quiera [360º]

Pues chico,que quieres que te diga,aparte de hacer reparaciones y saber de lo que hablo tengo la mia desde 2007,de 40gb y no le ha pasado nada.No obstante te doy la razón en lo de que cada uno que haga lo que le de la gana con su consola.No te ofendas.Salu2.
No tiene ningún sentido.
simpre dejo un dvd metido sea la consola que sea ,asi tapa un poco la lente y la proteje mejor del polvo y evitar que se ensucie
si no te es necesario tenerlo, ¿porque lo tienes?

creo que no pasara nada, pero si no lo usas, mejor guardarlo.
20 respuestas