arbona escribió:Muy buenas compis, me gustaría saber si mi actual PC seria apto para hacerle un power up con una gráfica nueva sin tener problema de cuello de botella o que me explote cualquier cosa xd
Mi PC actual:
Placa Base: Gigabyte AB350-Gaming 3
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 Box 3.6GHz
Ram: 16gb DDR4
Fuente Alimentación: Corsair VS650 650W
Gráfica: Asus Geforce GTX 1060 6gb GDDR5
En principio mi idea seria actualizar a una 3070 y comprarme un disco duro ssd de 1t.
arbona escribió:@Nomada_Firefox yo lo que hice, fue entrar en esta pagina web, https://pc-builds.com/calculator/ y calcular el rendimiento de mi procesador con una 2080 super. Todo esto fue comentario de un amigo, ya que aun no se puede ver el rendimiento de las series 3000.
Con el calculo de la 2080 super, me daba una perdida de solo un 1% con mi procesador, cabria ver que de real es esto.
Y si, juego de normal a 1080. Y pregunto por aquí porque como bien dices, no me gustaría comprar nada a ciegas y luego llevarme una sorpresa desagradable
joanvicent escribió:en Aussar ya encuentras listada la 3070 a 500 y poco euros y no sé como rendirá pero si es parecido a una rtx2080ti pues tienes para rato, además, siempre puedes vender ese micro y por algo más, tampoco creo que necesitases poner mucho dinero por tu parte, optar a un 2600 o 2700 .. . no sé si tu placa soporta 3600, pero si lo hace pues ya te olvidas por una buena temporada de historias, porque no creo que haya problemas con un 3600 y una 3070, pero como aún no hay benchmarks reales..
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:en Aussar ya encuentras listada la 3070 a 500 y poco euros y no sé como rendirá pero si es parecido a una rtx2080ti pues tienes para rato, además, siempre puedes vender ese micro y por algo más, tampoco creo que necesitases poner mucho dinero por tu parte, optar a un 2600 o 2700 .. . no sé si tu placa soporta 3600, pero si lo hace pues ya te olvidas por una buena temporada de historias, porque no creo que haya problemas con un 3600 y una 3070, pero como aún no hay benchmarks reales..
El unico precio real, es el de la FE que cuesta 519€. Todas las demas tarjetas son susceptibles de variar de precio.
Yo creo que tendria para raro incluso con una 3060 si rinde como una 2080. Aunque me inclino a pensar que son rendimientos dependiendo de las circustancias y el juego. Todos los datos de Nvidia suelen estar un poco inflados.
joanvicent escribió:Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:en Aussar ya encuentras listada la 3070 a 500 y poco euros y no sé como rendirá pero si es parecido a una rtx2080ti pues tienes para rato, además, siempre puedes vender ese micro y por algo más, tampoco creo que necesitases poner mucho dinero por tu parte, optar a un 2600 o 2700 .. . no sé si tu placa soporta 3600, pero si lo hace pues ya te olvidas por una buena temporada de historias, porque no creo que haya problemas con un 3600 y una 3070, pero como aún no hay benchmarks reales..
El unico precio real, es el de la FE que cuesta 519€. Todas las demas tarjetas son susceptibles de variar de precio.
Yo creo que tendria para raro incluso con una 3060 si rinde como una 2080. Aunque me inclino a pensar que son rendimientos dependiendo de las circustancias y el juego. Todos los datos de Nvidia suelen estar un poco inflados.
¿Es cierto eso que he leído por ahí de que realmente el incremento en potencia de Nvidia a venido dado por la nueva litografía a menos nanómeotros, lo cual le ha permitiro meter mas tensor cores, cuda cores, etc? y por ello tenemos más potencia pero sólo porque han metido más transistores a cascoporro, aumentando también por tanto el consumo?
A ver si salen opciones con la nueva litografía pero menos cores y resultan sen las mejores en relación potencia/consumo, porque estamos aquí muchos calentándonos y al final igual resulta que una 3060 rinde como una 2080 y para 1440p vamos genial y fresquitos fresquitos