duda: ¿es correcto escribir en otro color?

Pues eso, que he visto por ahí una usuaria escribiendo en amarillo todo el rato, no es que me moleste ni nada, pero considero que como todos empezemos a escribir a colorines, esto va a quedar de puta pena... y he ahí mi duda, se puede??

Ahh por cierto, me estuve releyendo la FAQ de Ninguno para ver si venía algo y ahi aparecen aún las descripciones de Flamewars, Babel... y sin embargo no aparecen las de otros foros más recientes.

salu2
Que usuaria es?

La verdad es que no hay regla que lo prohiba, pero un poco de sentido común tambien hay que tener

Saludos
Correcto no se, pero antiestetico queda un rato...

Podrias poner el enlace para que lo veamos.
Un poco "coñazo" si queda, pero cierto siempre se ha usado para realzar una frase, idea o el titulo de un post y tal.

Pero como parte total del post queda feo :p

Saludos
Si, es la que me temia xD. Nada, supongo que querra hacerse notar la chica XD.
Sí, es molesto... pero vamos, esa usuaria no creo que tarde en darse cuenta de que esta dando la nota y dejará de hacerlo. Supongo que vendrá de foros de chicas, donde es bastante común escribir en colorines, con cursivas... etc.

Saludos.
Pues yo lo veo bien, un poco de originalidad nunca viene mal [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamigero, el problema es cuando escriben:

en este color y tus corneas se retraen hasta tu culo
Ya, pero no es el caso que se cita aquí, el amarillo no molesta :o

Y el típico argumento de "si lo hicieramos todo el mundo" me parece flojo. Para un forero que muestra un poco de originalidad...

Pero vamos, que me la respanpinfla XD
Glamdirg escribió:Flamigero, el problema es cuando escriben:

en este color y tus corneas se retraen hasta tu culo

Pues pasas de quien escriba así... Me parece más molesto la gente que escribe como si fuera un movil...

Fdo- An0n1m0
yo tengo la costumbre de seleccionar el texto que leo mientras lo leo (¿seré el único?), asi que el rojo se convierte en negro :p Pero sí, hasta que lo seleccionas duele.

salu2
Oye tampoco hace falta pasarse con la pobre chica no? en ningun lado pone que este mal escribir en amarillo, asi que nose a que vienen comentarios despectivos como: la chica quiere hacerse notar y demás...hay que ser algo menos ofensivos me parece a mí.
En mi opinión son bastante mas molestos los típicos post mierda repetitivos que aparecen por todos sitios.
Okk, entendido... [agggtt]
Yo soy "la usuaria" y escribía en amarillo pues porque me gustaba, simplemente. No creí que a nadie le molestase.
Y no, no es "por hacerme notar" y no vengo de "ningún foro de chicas donde se usan colorines y cursivas...".

En fin...Hay maneras y maneras de decirlo, no creo que fuese necesario abrir un post para "esto" (¿no existen los privados aquí?)

Saludos.
bleras escribió:asi que nose a que vienen comentarios despectivos como: la chica quiere hacerse notar y demás...hay que ser algo menos ofensivos me parece a mí.

DKnight escribió:no creo que tarde en darse cuenta de que esta dando la nota y dejará de hacerlo

Diferencias?

Fdo- An0n1m0
[]_MoU_[] escribió:yo tengo la costumbre de seleccionar el texto que leo mientras lo leo (¿seré el único?),
jajaja joder, y yo que pensaba que era el único loco que hacía eso [+risas] (ver esta carita como una gota)
An0n1m0 escribió:Diferencias?
Fdo- An0n1m0

Pues respecto a eso que citas muchas.
El_Close escribió:Si, es la que me temia xD. Nada, supongo que querra hacerse notar la chica XD.

Pero respecto a esto ninguna.
Muchas gracias bleras por defenderme.

Pero bueno, que a mí me dá igual dejar de escribir en amarillo, no me causa ningún trauma ni nada por el estilo. Queda bonito y punto.

Que conste que ya había pensado alguna vez que por qué nadie escribía en otros colores, porque pudiéndose...

Como yo era la única original ( cawento ) creo que no hay mucho más que discutir.

Y sí, bleras citó exactamente lo que decían antes...
bleras escribió:Pero respecto a esto ninguna.
Que pasa, que no vemos los smilies o que? ¬_¬.

Masampil, si te ofendi te pido disculpas. Simplemente era una broma, nada mas...
El_Close escribió:Que pasa, que no vemos los smilies o que? ¬_¬.

Si te ofendi lo siento. Simplemente era una broma, nada mas...

Pues vale, supongo que el smile que has puesto le quita algo de carga al comentario, pero aun así yo me hubiera sentido ofendido en su lugar, no solo por tu frase esta claro.
De todas formas yo no vengo a este post a atacar a nadie...simplemente me parecía que estabais pasandoos un poco con ella por una cosa que no esta mal y la he defendido, nada más.
que gilipoyez, en millones de foros siempre hay usuarios que escriben SIEMPRE en un distinto color y no pasa nada...

ni molesta ni deja de molestar porfavor..
Masampil escribió:
En fin...Hay maneras y maneras de decirlo, no creo que fuese necesario abrir un post para "esto" (¿no existen los privados aquí?)

Saludos.

yo no soy nadie para mandarte un privado pidiendote que cambies el color, por eso abrí este hilo en feedback, para preguntar a los administradores de la página si era correcto o no el uso del color en todos los post. En un principio ni siquiera quería poner quién lo había escrito.

un saludo y perdona si por mi culpa te ha molestado algo.
No es que me moleste (bueno, sólo un poco xD)... Es que gracias a este post ahora me dá vergüenza escribir en el color que me gustaría escribir.

Y si fuese incorrecto ya me lo habría dicho algún administrador, ¿no crees?
No está prohibido escribir en otros colores, ni en negrita o mayúscula.

Pero el abuso de su uso puede molestar a algún usuario que no le parezca correcto. Pero tú puedes utilizar el estilo de escritura que más te guste, y lo otro es ya opinión de cada uno.

Espero que esté todo claro. Un saludo. [360º]
Sois unos tocahuevos

PD: XD
Masampil escribió:No es que me moleste (bueno, sólo un poco xD)... Es que gracias a este post ahora me dá vergüenza escribir en el color que me gustaría escribir.

Y si fuese incorrecto ya me lo habría dicho algún administrador, ¿no crees?

no te cortes joder, escribe en el color que quieras (menos el rojo por dios X-D ). Y lo de que te lo habría dicho algun admin, pues quizás, pero siempre hay que hecharles una mano reportando los mensajes que crees que están incumpliendo las normas, y como no quería pasarme de listo y reportar el tuyo sin saber si estaba bién o no, pues primero pregunte. Nada más.

P.D: Djscream, me quedé mirando a tu post con esta cara [reojillo] hasta que como siempre me dió por seleccionarlo [jaja]
Típico, al que muestra un poco de originalidad lo descabezamos para que vuelva al redil ¬¬

Pues me solidarizo con la causa y a partir de ahora escribo en naranja, y al que no le guste que me meta un ignore XD

que mas da como escriba la gente,yo estoy en muchos foros y se escriben en colores,negrita,mayusculas [boing] y no son foros de chicas ni na ,si los foros mismos vienen con la escala cromatica pa poner lo que quieras en color xD lo veo exagerado,a menos que sea un color chillon y etc pero me parece exagerado xD de buien rollo
Yo creo que esto entra dentro de los límites del sentido común... A nadie creo que le moleste como escriba Flamígero, sin embargo, el mismo sentido común dice que una persona que escriba siempre así:

Merece ser expulsada de elotrolado para los restos de su puta vida... Porque vamos, esto es mil veces peor que los colores, no me jodas XD

[size=90]Por eso, usando el sentido común...

Fdo- An0n1m0
[/size]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo unico que pido es:

que nadie escriba en Rojo

porque las facturas del oculista las pago yo [decaio] [decaio] [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que el azul debería ser suprimido de la lista de colores.
Glamdirg escribió:Yo lo unico que pido es:

Joder, yo que tengo astigmatismo lo flipo cuando veo esa combinación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Joder, yo que tengo astigmatismo lo flipo cuando veo esa combinación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo igual, con astigmatismo weeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]
Glamdirg escribió:Yo lo unico que pido es:

La verdad que [b]ese[/color] causa dolor en los ojos, creo que fue un tutorial en el foro de Scene de Game Cube que casi su totalidad esta escrito es colores y el rojo es mayoria, joder siempre que consulto el tuto tengo que dormir un rato por que la vista que lesionada severamente :P

Saludos
Yo sinceramente te animo a escribir en ese color, no desagrada y a mi gusto quedaba bonito.

Si escribieras en rojo seria otra cosa pero aun asi si kieres coges e ignoras al que tenga ese color.

Ahora por tus huev...ovarios escribe en amarillo
Era una broma de el que lo escribio porque dice:

Que la lluvia de la felicidad os coja con el paragüas cerrado a tí y a los que te rodean...Feliz 2007!! ( parece del Papa )

EN Amarillo lluvia....mmmm.... lluvia dorada?? [qmparto]
El amarillo pues no molesta tanto... pero con otros colores es que ni se entiende... he visto unos post en rosa por ahi que me han dado más dioptrías XD
No es plan ir teniendo que selecionar los textos porque los iluminados escriber en rojo o rosa la verdad [mad]
cristan escribió:que gilipoyez, en millones de foros siempre hay usuarios que escriben SIEMPRE en un distinto color y no pasa nada...

ni molesta ni deja de molestar porfavor..
que escriban en rojo, que vamos a acabar todos como topos, o que escriban asi molestan que te cagas

Saludos
Hoigan los colores son muy bonitos

Iba a escribirlo más largo pero seria un coñazo

SLAYER_G.3 escribió:que escriban en rojo, que vamos a acabar todos como topos, o que escriban asi molestan que te cagas

Saludos

Y ESCRIBIR ASI SERIA como un 2 hit combo? xD
39 respuestas