Juanchito22 escribió:Bueno Tengo una xbox De las mas nuevas la cuadradita!
Si la pirateo me imagino que ya no podre jugar con mis juegos originales en linea?
No podrás con XboxLive pero si con el modo System Link.
Juanchito22 escribió:que metodo es el mas novedoso o el mas sencillo hoy en dia?
A mi gusto RGH, conviertes tu xbox en un ordenador practicamente en el sentido de que tienes tu gestor de archivos, de rutas, etc.
Juanchito22 escribió:Pirateandola ya podre buscar juegos y instalarlos por medio de usb o ftp?
Si, y con la modalidad que te he dicho puedes tenerlo en un disco duro (mientras más capacidad mejor) y ahorrarte el tenerlo físicamente.
Juanchito22 escribió:que es mejor por usb o por ftp?
Depende la línea, si vas por cable, etc. Yo personalmente al principio lo hacia por ftp por vago, ya que vivo en un piso de estudiantes y la xbox la dejo en el salón, le pego una voz a mi compañero y el la enciende, y yo desde mi cuarto meto las dlc por ftp... Ya no, ya he decidido mover el esqueleto un poco jajaja, y lo paso pen drive. En mi caso, he ganado bastante en velocidad (también depende del pen drive, si es 2.0 o 3.0)
Juanchito22 escribió:Son preguntas algo tontitas jeje pero me interese mucho sobre el tema.
Espero y me puedan echar una ayudita respondiendome estas preguntas jeje
Mis preguntas son mucho peores... jajajaja. Cuando lo tengas listo avisame por privi si quieres y te explico como buscar personas y demás.
Saludos!