[DUDA] ¿Es Fight Night 3 un juego corto de completar?

Me gustaria saber si el Fight Night Round 3 es un juego corto o al menos facil de pasar, para poder completar los 8 logros que tiene con facilidad o en un corto periodo de tiempo, ya que me estoy planeando alquilarmelo.

Muchas gracias.
si, si vicias en poco te los sacas
Yo en una semana jugando poquito me los saque todos, a lo mejor te los sacas en nada, pero despues hay mucho mas campeonato. Yo me los saque por la mitad de la carrera, pero despues de conseguir el ultimo aun hubo mucho tralla :)
el juego en si es largo, el problema es q los logros te los sacas antes de disputar el segundo cinturon importante de los 5 o 6 q creo que hay, es decir rapido para logros, normal para duracion del juego real.
Entonces al jugar el modo carrera, los ocho primeros combates ¿son los ocho logros del juego?
¿Y no hay mucha dicifultad en pasarselos?
Sly_Marbo135 escribió:Entonces al jugar el modo carrera, los ocho primeros combates ¿son los ocho logros del juego?
¿Y no hay mucha dicifultad en pasarselos?

no, tienes que completar aprox 40 combates para sacar todos los logros, contando con que ganes el 90% de ellos . . .

Y con respecto a la dificultad, pues no es tan dificil, no hay necesidad de bajarle la dificultad al juego. El chiste es pelear con cerebro y paciencia, y no tirar puros haymakers. Tambien es importante que aproveches los primeros entrenamientos, porque conforme se va desarrollando el juego, vas subiendo cada vez mas lento de nivel . . .

saludos
Muchas gracias Choscar, muy bien explicado. Ya tengo una idea mucho mejor.

Edito: Veo que en dos dias te has sacado practicamente todos los logros, madre mia, digno de alquiler xD
pues yo empece la carrera con un jugador creado por mi, ke era una verdadera bestia y ahora no se porke esta el tio como una vaca de gordo, valla tela con el juego, alguien sabe algo al respecto?
debe ser la manera de entrenarlo no?
en fin solo es una duda, si alguien me lo explica ,pues gracias.
saludos
pues yo empece la carrera con un jugador creado por mi, ke era una verdadera bestia y ahora no se porke esta el tio como una vaca de gordo, valla tela con el juego, alguien sabe algo al respecto?

Yo te lo explico:
Eso es porque has jugado muchas veces el trofeo Burger King y claro, golosón golosón se ha puesto el campeón. X-D

Pues yo la verdad es que flipé con eso de los logros, tengo la carrera muy abandonada casi por el principio, mi luchador aún tiene 23 años (es que cuando juego suelo jugar online only) y si si!!!, tengo 750 puntos (de 1000) del juegecito.

Pero tu tranquilo, aunque te lo pases rapido o algo, el juego lleva muchas horas de vicio, yo ahora lo tengo un poquito aparcado pero ya te digo que es uno de los grandes de xbox360 (para mi). Eso sí, con el live no te desesperes porque yo empezé con 30 partidos y 0 ganados y ahora ya tengo 120 partidos y 80 ganados o así, pero no veas lo mal que lo pasé al principio cuando no ganaba ni un combate, no sabes tu las veces que me cagué en algun familiar de esos guiris X-D , pero ya te digo que hay bastante nivel, tendrás que practicar.

Venga hasta otra!
8 respuestas