Duda: Es la PS3 de 160 GB más moderna que la de 80 GB... ?

Veréis, a raiz de este hilo: hilo_consejo-que-ps3-elegir-tras-la-muerte-de-una_1217647#p1715672233 me ha surgido esta duda y ya que ahí lo verá menos peña, pues lo pregunto aquí directamente. (Disculpad si la pregunta ya estaba hecha alguna otra vez...) :)

El tema es que tengo la PS3 de 80 GB y he leído ahí que es menos ruidosa la de 160 GB y que además se calienta menos, pero yo tenía entendido que AMBAS eran las más modernas y que la de 160 GB no le sacaba ventaja a la de 80 GB en ese aspecto.

En la mía de 80 GB sólo sé que el disco entra girando, y bueno, como aquí sois unos cracks, seguro que me aportáis más info de la que sé o imagino. ;)

Gracias.

Saludos!
Yo tambien creo que salieron a la vez o con poca diferencia, simplemente la de 160 era una especie de pack premium con mas capacidad de disco duro y algun juego descargable creo recordar.

De todas formas comerse la cabeza con esas cosas de que si hace menos ruido, se calienta menos, el disco entra haciendo piruetas... es lo peor que puedes hacer, yo tengo una de 60 con casi 2 años y ni un problema, disfruto de ella a tope, uso juegos de PS3, de PS2, peliculas en DVD/BluRay... si sale mala, sale mala, pero la inmensa mayoria de las PS3 del mercado funciona perfectamente independientemente de la version que sean.
es la misma
lo que cambia es el disco duro
player13 escribió:Yo tambien creo que salieron a la vez o con poca diferencia, simplemente la de 160 era una especie de pack premium con mas capacidad de disco duro y algun juego descargable creo recordar.

De todas formas comerse la cabeza con esas cosas de que si hace menos ruido, se calienta menos, el disco entra haciendo piruetas... es lo peor que puedes hacer, yo tengo una de 60 con casi 2 años y ni un problema, disfruto de ella a tope, uso juegos de PS3, de PS2, peliculas en DVD/BluRay... si sale mala, sale mala, pero la inmensa mayoria de las PS3 del mercado funciona perfectamente independientemente de la version que sean.
+1

Yo también tengo una PS3 de 60Gb de lanzamiento, si, de esas que costaban 600€ y te venían con un triste mando sixaxis que luego tuve que vender XD , en cuanto a la pregunta del hilo la única diferencia que veo es la del disco duro, pero lo que dicen de que si la otra tiene más cosas, como que no, yo creo que lo hacen simplemente para que te la pilles, ya que supongo qe será más cara, y así Sony gana más dinero; pero vamos que píllate la de 80Gb que te va a dar lo mismo.

Salu2.
Son la misma version, la de 160gb fua una "edicion especial" k sacaron para ver si tenia exito eso del HDD de mas tamaño, pero son el mismo modelo
Okey, mil gracias chicos! ;)

Entonces queda claro que son el mismo modelo, tal y como imaginaba.

Saludos!
Yo la compré en MediaMarkt y estaba eligiendo entre la de 80 y la de 160gb, vi que me cundía más la de 80 y pregunté si lo único que cambia es el HD y me dijeron que si, que sólo se diferencian en eso.
Ahriman escribió:Yo la compré en MediaMarkt y estaba eligiendo entre la de 80 y la de 160gb, vi que me cundía más la de 80 y pregunté si lo único que cambia es el HD y me dijeron que si, que sólo se diferencian en eso.

Eso y los 5 juegos k regalaban xD
edortakoldo escribió:es la misma
lo que cambia es el disco duro

+1

Saludos
iguales, solo cambia el hd, es una manera de ganar mas dinero con mas hd, intentando creer, que esa ps3, es la panacea.
Plage escribió:
Ahriman escribió:Yo la compré en MediaMarkt y estaba eligiendo entre la de 80 y la de 160gb, vi que me cundía más la de 80 y pregunté si lo único que cambia es el HD y me dijeron que si, que sólo se diferencian en eso.

Eso y los 5 juegos k regalaban xD

Ya jajaja
11 respuestas