Aprovecho el hilo para no crear otro innecesariamente. Si bajo demos de juegos, tampoco es necesario estar conectado para jugar no? Sé que la pregunta no es muy inteligente, pero bueno... me dijeron que funcionan de manera diferente a los Arcades que compremos... ya que las Demos (o al menos, algunas) son gratis no?
Si no se trata de una demo de juego online (por ejemplo la del blur o la del juego de transformers) no hace falta estar conectado, te la bajas y listo. Y gracias por decirme lode los arcades, por fin me he comprado el mitico worms 2 que me encanta, pero como no tengo el cable de internet enchufado siempre, tenia mis dudas. Saludos
frantels escribió:Si no es un juego arcade online, no creo que necesites estar conectado.
INCORRECTO. Eso es lo que piensa la mayoría de la gente cuando compra juegos arcade sin saber que llevan un DRM abusivo como el de XBOX. Informaos un poco antes para no llevaros desagradables sorpresas.
frantels escribió:Si no es un juego arcade online, no creo que necesites estar conectado.
INCORRECTO. Eso es lo que piensa la mayoría de la gente cuando compra juegos arcade sin saber que llevan un DRM abusivo como el de XBOX. Informaos un poco antes para no llevaros desagradables sorpresas.