[duda] es necesario estar en cfw 4.++ para acceder a la store??

hace tiempo que no entro a la store, desde el problema de la psn hack y nunca cambie mi contraseña.

Mi prefunta es para aceseder a la store es necesario estar en cfw4.++??

Ya que actualmente estoy en 3.55 rbug v2.

Gracias espero se pueda y tenee psn en 3.55 para esta navidad!!
haomaru escribió:No es necesario.

Sabes que metodo necesito para darle esta navidas???
vitallica está baneado por "clones y spam"
Saludos, yo instale el Rogero 4.30 que esta en modchips y entro a la store sin problemas, no he instalado nada de PS Ninja o algo porque no he buscado nada de info sobre eso, por el momento como en XBOX me conecto un rato y si juego campaña me quedo offline, suerte :D
vitallica escribió:Saludos, yo instale el Rogero 4.30 que esta en modchips y entro a la store sin problemas, no he instalado nada de PS Ninja o algo porque no he buscado nada de info sobre eso, por el momento como en XBOX me conecto un rato y si juego campaña me quedo offline, suerte :D

Sabes si es compatible con rebug v2 ?
vitallica está baneado por "clones y spam"
snakexn escribió:Sabes si es compatible con rebug v2 ?

La verdad no sabre decirte,.
vitallica escribió:Saludos, yo instale el Rogero 4.30 que esta en modchips y entro a la store sin problemas, no he instalado nada de PS Ninja o algo porque no he buscado nada de info sobre eso, por el momento como en XBOX me conecto un rato y si juego campaña me quedo offline, suerte :D

yo hago lo mismo la verdad, casi no uso el online, tampoco instale nada de ninja por eso mismo, para el uso que le doy paso bastante del tema, casi me daria igual que me banearan
6 respuestas