› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kokymbo escribió:pues la verdad es que yo ya he hecho el xploit varias veces en casi todos los modelos de xbox me falta solo la zypher y a todas les he quitado la carcasa y he sacado el lector logico para soldar el nand dumper que actualmente tambien lo hago por usb y nunca he tenido problema por dejarlas en el chasis metalico que a mi me parece mas seguro por que la board esta fija en el.yo lo que hago despues de todo el proceso del xploit es acelerar los extractores poniendolos a 12 voltios
davidx escribió:yo nunco quito la placa del chasis, ya sea por lpt o usb y no quito la resistencia, quitar la placa causa mas daño que beneficio
Keihanzo escribió:davidx escribió:yo nunco quito la placa del chasis, ya sea por lpt o usb y no quito la resistencia, quitar la placa causa mas daño que beneficio
No veo por qué. De hecho las posibilidades de desastre dejando la resistencia puesta son astronómicas. Ya vereis que risa cuando los juegos traigan un dash superior al 8955 si no se actualiza el xbr. Aparte, poner el punto en el panel rf queda bastante guarro, mucho mejor por debajo...
Brera-San escribió:Yo no quito la R6T3 por un tema muy particular:
Todavia esto no esta "Depurado" y varias maquinas me empezaron a tirar problema de intemitencia con el modulo RF frontal (Lo explique en otro topico).
Por eso dejo la R6T3 y antes de retirarla le explico a mis "Selectos clientes" (O sea, gente con conocimiento de scene, que sea su segunda maquina y que sepan a que estan atandose) y les digo todo lo necesario (R6T3, actualizacion, etc. etc).
Prefiero no sacar la R6T3 porque:
1) En argentina es casi IMPOSIBLE conseguir resistencias SMD. Si hay de 10k son las convencionales y es muy complicado meterla junto con el chasis si hay que restaurar esa maquina a fabrica.
2) Es mas facil flashear la nand, sacar el JTAG y listo.
Pero bueno, por eso un XBRebooter +JTAG no es para hacerselo a cualquier nene de 16 años que quiere jugar jueguitos truchos desde el usb de su maquina.
Todavia no esta depurado, esta verde pero aca donde yo estoy hay alta demanda y a mi me llegan a conseguir maquinas de afuera con K exploiteable y la gente a la cual se los hago PAGAN en efectivo por ellas.
Y por el tema del RF, yo tube mejor resultado arriba en el RF que abajo. Total pones un cable IDE chiquito, sellas con silicona termica y listo.