[DUDA] Es normal las siguientes temperaturas?

Hola a todos,
hace poco que he adquirido un iMac de este año con i5, etcc.. y me gustaria saber si la temperatura que coje es normal, ya que se calienta muchisimo y simplemente tengo 2 o 3 ventanas de word abiertas, mozilla, skype y poco mas. las temperaturas que coje segun el programa Magician son:
CPU - 53º
GPU - 57º
Disk - 50º
(los dos primeros me salen en naranja ya como diciendo que estan caliente, y el Disk me sale en verde aun)
Lleva encendido unas 5 horitas.
Decir que tengo Mac OS 10.7.2 Lion.

Muchas gracias a todoss!
Editado por #1302#. Razón: si ampliamos un poco mas el título queda mas apetecible
Son normales, mi MacBook late 2006 esta a unos 46ºC con iTunes, Opera, Adium, pero va a depender de la situación geográfica, lo que estés haciendo en ese momento, etc.

Ten en cuenta que estos equipos no disponen de una refrigeración como si puede tener un PC normal, con cajas mas grandes y aireadas.

Creo que este tema ya se ha comentado mas de una vez. :-|

PD: Skype en modo videochat consume CPU que da gusto, dandole un buen calentón ojo.
coyote escribió:Son normales, mi MacBook late 2006 esta a unos 46ºC con iTunes, Opera, Adium, pero va a depender de la situación geográfica, lo que estés haciendo en ese momento, etc.

Ten en cuenta que estos equipos no disponen de una refrigeración como si puede tener un PC normal, con cajas mas grandes y aireadas.

Creo que este tema ya se ha comentado mas de una vez. :-|

PD: Skype en modo videochat consume CPU que da gusto, dandole un buen calentón ojo.

Bueno, ya me dejas más tranquilo. Es que claro lo comparo con mi PC de sobremesa y veo q aun jugando no sobrepasa los 55 60º de cpu y claro lo veo muy raro.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Las temperaturas son normales, te en cuenta que los nuevos core ix, al tener la gráfica integrada en la CPU, llegan a calentarse algo más.
Pues yo antes llegaba a los 80º mi mbp y se ha solucionado sólo. Además se revolucionaba el ventilador que parecía una avioneta.

Creí que iba hacer crash, y ahora va de cine. Esperando la siguiente actualización de iMac. Para que no sufra el portatil.
Son normales, y si te pones a ver videos de youtube veras como sube bastante mas la temperatura.
perfecto, ya me dejais todos mas tranquilo :)
cierro el hilo.

un saludo!
mi macbookpro reproduciendo bluray llega a los 73
luisan1977 escribió:mi macbookpro reproduciendo bluray llega a los 73

Que software utilizas para reproducir Blu-ray??
striker6969 escribió:

tendra que que ser con una lectora blu-ray exterior, no?
keopety escribió:
striker6969 escribió:

tendra que que ser con una lectora blu-ray exterior, no?

Supongo que si, yo tengo una grabadora y la voy a poner en una caja externa USB, por eso preguntaba.
11 respuestas