el tema esque actualmente mi consola es PS3 y siempre he tenido consolas de sony y nintendo pero nunca abia tenido xbox pero ami hermano tras rompersele la ps3 se a pillado una xbox360 y yo me pregunto si seria posible jugar en lan los 2 es decir antes jugabamos a algunos juegos como call of duty,formula 1 ect en lan el con su ps3 y yo con la mia(cada uno desde su cuarto o cuarto salon xD)la pregunta es si fuese posible de algun modo jugar en lan yo desde mi cuarto con mi consola ps3 y el desde el suyo con su nueva consola xbox360 he estado experimentando tras flashearle el lector pero no consigo hacer que se encuentre la partida (supongo crearan servidores distientos no?¿)seria posible conectarlas de algun modo?¿ atravez de pc o algo?¿:S
como dato decir que anbas estan conectadas por wifi al ruter y que el juego con el cual he probado pero no encuentran las partidas creadas es el formula 1 2010 (es obvio que el juego se encontraba en las 2 cosolas ala vez intentando entrar en la partida lan xD)