Duda, ¿es posible "desflashear"?

Antes de nada, he intentado buscar en el foro a ver si había ya un hilo abierto sobre esto, pero me salían demasiados resultados no válidos... Bueno, si no es aqui, porfa muévanlo de aqui, administradores :)

Mi duda es esta: en el caso teórico de que decidiese comprar una xbox flasheada (me la dejan muy barata xD), hay alguna posibilidad de realizar un downgrade para dejarle el firmware de serie, o necesitaria conocer los datos que tendría que haber guardado quien la flasheó?
La cuestión es que si no se puede no la quiero, porque la quiero para jugar en xbox live XD
Gracias a todos los que respondan de antemano
si es posible.otra cosa es que te salve del baneo despues.
Asi que aunque lo haga me la banean igual, no?
Edito: la consola no se ha conectado nunca al live, si eso sirve de algo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eyquepasa escribió:Antes de nada, he intentado buscar en el foro a ver si había ya un hilo abierto sobre esto, pero me salían demasiados resultados no válidos... Bueno, si no es aqui, porfa muévanlo de aqui, administradores :)

Mi duda es esta: en el caso teórico de que decidiese comprar una xbox flasheada (me la dejan muy barata xD), hay alguna posibilidad de realizar un downgrade para dejarle el firmware de serie, o necesitaria conocer los datos que tendría que haber guardado quien la flasheó?
La cuestión es que si no se puede no la quiero, porque la quiero para jugar en xbox live XD
Gracias a todos los que respondan de antemano

primero si te la dejan muy barata duda puede estar baneada o reparada con secador por las luces rojas
segundo solo necesitas un firm original que coincida con el modelo de lector extraer la key al firm ixtreme que tengas y spofearsela y flashear y yo lo tienes original pero eso no quita que esa consola aunque todabia no este baneada y la debuelbas a estado original si alguna vez estubo conectada a internet pueda estar fichada
si no se ha conectado nunca al live no deberias tener problemas de baneo pero yo que tu desconfiaria un poco sobre todo si te la dejan muy barata
Muchas gracias lo primero.
Por problemas de confianza, 0. Es un amigo mio el que me la vendería y se a ciencia cierta que no la ha conectado nunca al live.
Entonces, en mi situación, es posible poner el firmware de serie y jugar en el live sin que me la baneen?
Existe algun tutorial en el foro de como restablecer el firmware para que me sirva? es que he buscado y no he encontrado, a lo mejor no lo supe buscar :P
eyquepasa escribió:Muchas gracias lo primero.
Por problemas de confianza, 0. Es un amigo mio el que me la vendería y se a ciencia cierta que no la ha conectado nunca al live.
Entonces, en mi situación, es posible poner el firmware de serie y jugar en el live sin que me la baneen?
Existe algun tutorial en el foro de como restablecer el firmware para que me sirva? es que he buscado y no he encontrado, a lo mejor no lo supe buscar :P

Aunque no la halla conectado nunca la Live,puede ser que cuando tu la conectes te baneen.El porque es muy facil,no se sabe como funciona el tema de los baneos y que es lo que hace que te la baneen.Puede ser que la consola guarde un log interno y al conectarla al Live envie esa informacion al servidor y te banean.

Dicho esto,si la quieres para jugar al Live,no te arriesges y comprate una Refurbished aunque sea ya que este tema se desconoce al 100%.

depende del lector sigue cualquier tutorial de flasheo que correspoda con ese lector pero la key la cojes de firm actual(ixtreme)y se la spofeas al original.bin del
lector que tengas ejemplo
si tienes ahora ixtreme1.51 lo cargas en el jungle en source y en tarjet el origin.bin del modelo de liteon que tubieses le das a spof source to target y luego nada mas seria meter el origin.bin preparado en tu lector igual que se meten los ixtreme para darte un tuto adecuado necesitas saber el lector correcto
y por lo que dice el compañero si no a estado nunca conectada al live olvidate claro que la consola guarda un log pero esta actualizandolo constante mente es decir como nunca a estado conectada en cuanto tu la configurases para conectarla en tu casa volveria a crear un log totalmente nuevo sobreescribiendo el antiguo a si que si quieres poner el original para conectarte al live hazlo antes de conectarte y luego configura la consola y despues conectate y sera como si metes una consola nueva no tendras problemas
Es que me la vende por 50 pavos, y es la Pro... no se que hacer jajaja
De todas formas, tengo otro amigo que tiene la xbox, si la llego a conectar y me banean... cambiando los 2 discos duros ya desaparece el problema de instalar los juegos en el disco duro y eso no?
Me refiero:
1.-la banean
2.-formateo el disco duro
3.-Intercambio los HDD de las consolas
4.-recupero mi gamertag desde la que está sin banear

es posible esto?
depende del lector sigue cualquier tutorial de flasheo que correspoda con ese lector pero la key la cojes de firm actual(ixtreme)y se la spofeas al original.bin del
si tienes ahora ixtreme1.51 lo cargas en el jungle en source y en tarjet el origin.bin del modelo de liteon que tubieses le das a spof source to target y luego nada mas seria meter el origin.bin preparado en tu lector igual que se meten los ixtreme para darte un tuto adecuado necesitas saber el lector correcto

Lo siento, considero que entiendo un minimo (se como flashear mas o menos), pero no he entendido ni jota :P

EDITO: tendrían que poner una opcion de reset en la consola y que te la deje de serie XDDD
Pues usa un poco el buscador,que eso esta muy hablado.
eyquepasa escribió:Es que me la vende por 50 pavos, y es la Pro... no se que hacer jajaja
De todas formas, tengo otro amigo que tiene la xbox, si la llego a conectar y me banean... cambiando los 2 discos duros ya desaparece el problema de instalar los juegos en el disco duro y eso no?
Me refiero:
1.-la banean
2.-formateo el disco duro
3.-Intercambio los HDD de las consolas
4.-recupero mi gamertag desde la que está sin banear

es posible esto?

Lo siento, considero que entiendo un minimo (se como flashear mas o menos), pero no he entendido ni jota :P

si no has entendido es porque sabes flasear lectores de ordenador sto es distinto dime que lector tienes y te dare la direccion de un tutorial que corresponda y aunque pusieran un reset como por ejemplo en un router el firm que tubieras metido seria el mismo
mira aqui tienes un tutorial de ejemplo luego depende del lector podria ser otro tutorial y este no valerte
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
si no has entendido es porque sabes flasear lectores de ordenador sto es distinto dime que lector tienes y te dare la direccion de un tutorial que corresponda

Me refería a que he flasheado un par de xbox, pero no importa, considerame un patan xD
El lector no estoy seguro, pero creo que es un lite on

Pd: si no es ese el lector y no te importa, por no tocar mas los cojones a la peña te mando un MP?
eyquepasa escribió:
si no has entendido es porque sabes flasear lectores de ordenador sto es distinto dime que lector tienes y te dare la direccion de un tutorial que corresponda

Me refería a que he flasheado un par de xbox, pero no importa, considerame un patan xD
El lector no estoy seguro, pero creo que es un lite on

Pd: si no es ese el lector y no te importa, por no tocar mas los cojones a la peña te mando un MP?

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
ahy tienes un tuto para uno de los liteon
es igua pero metiendo la key estraida en el firm original y flasheando el lector con ese firm una vez metida la key que la puedes sacar del firm que tiene ahora
Muchas gracias. Una ultima duda: si no tengo acceso a la key original, no hay nada que hacer, no?

edito: perdón, creo que ya entendí. Segun parece le extraigo el key a la consola ya flasheada y esa key me sirve, es correcto?
ivangelillo escribió:

y por lo que dice el compañero si no a estado nunca conectada al live olvidate claro que la consola guarda un log pero esta actualizandolo constante mente es decir como nunca a estado conectada en cuanto tu la configurases para conectarla en tu casa volveria a crear un log totalmente nuevo sobreescribiendo el antiguo a si que si quieres poner el original para conectarte al live hazlo antes de conectarte y luego configura la consola y despues conectate y sera como si metes una consola nueva no tendras problemas

Eso de que es igual que si te metieses con una consola nueva es lo que tu dices.NADIE sabe como funciona el tema de los baneos,no se sabe si se guarda un log interno o no,asique no digas que es igual que una consola nueva o no.Es muy posible que se quede la informacion guardada en la consola y que cuando la conoectes al live te la baneen.Pero eso no lo sabes ni tu,ni yo ni nadie,asique no des falsas esperanzas.
Blacjaac escribió:
Eso de que es igual que si te metieses con una consola nueva es lo que tu dices.NADIE sabe como funciona el tema de los baneos,no se sabe si se guarda un log interno o no,asique no digas que es igual que una consola nueva o no.Es muy posible que se quede la informacion guardada en la consola y que cuando la conoectes al live te la baneen.Pero eso no lo sabes ni tu,ni yo ni nadie,asique no des falsas esperanzas.

Ahora si me estoy haciendo un lio :S
Si solo quiero saber como se hace y si luego podría hacer el intercambio de HDD si me la banean xd
eyquepasa escribió:
Blacjaac escribió:

Ahora si me estoy haciendo un lio :S
Si solo quiero saber como se hace y si luego podría hacer el intercambio de HDD si me la banean xd

Lo unico que tienes q hacer es spoofear el firm original en la consola con el Jungleflasher,y ademas ya con lo de la nueva actualizacion no te preocupes si te banean que ya no te van a vbloquear el disco duro.

Pero vamos,que si ya estaflasheada,como te he dicho antes,lo mas probable es que queden "rastros" en tu consola jeje
Te digo lo mismo que he dicho en otro post

El problema es que no se sabe al 100% los métodos detección de M$, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar sin complicarte. saludos
ROTOR escribió:Te digo lo mismo que he dicho en otro post

El problema es que no se sabe al 100% los métodos detección de M$, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar sin complicarte. saludos

perdona que te diga pero si buscas bien ya hay copias en internet del log que envia la consola el problema es que ni siquiera con el jtaj sa encontrado donde se guarda esa informacion por lo que es de suponer que la envia a los servidores de xboxlive en cuanto te conectas junto a la inf de tu perfil y que no la guarda en la consola si no por logica alguien con jtaj ya hubiera encontrado la forma de estraer esa informacion y leerla de todas formas como tu bien dices la mayoria son suposiciones por ejemplo lo de que en cuanto te conectas ya estas fichado puesto que ahy gente que se a conectado 1 vez y al cabo de un tiempo la han baneado y gente como yo que estoy conectado siempre y con dos consolas y de momento me e librado de todos los baneos aunque yo solo llevo en el live 2 años a si que en verdad me e librado de 2 o 3 oleadas no estoy seguro y juego con juegos shealt y no shealt
y si la key que estraigas del firm que tiene ahora te sirve
ivangelillo escribió:

perdona que te diga pero si buscas bien ya hay copias en internet del log que envia la consola el problema es que ni siquiera con el jtaj sa encontrado donde se guarda esa informacion por lo que es de suponer que la envia a los servidores de xboxlive en cuanto te conectas junto a la inf de tu perfil y que no la guarda en la consola si no por logica alguien con jtaj ya hubiera encontrado la forma de estraer esa informacion y leerla de todas formas como tu bien dices la mayoria son suposiciones por ejemplo lo de que en cuanto te conectas ya estas fichado puesto que ahy gente que se a conectado 1 vez y al cabo de un tiempo la han baneado y gente como yo que estoy conectado siempre y con dos consolas y de momento me e librado de todos los baneos aunque yo solo llevo en el live 2 años a si que en verdad me e librado de 2 o 3 oleadas no estoy seguro y juego con juegos shealt y no shealt

jejejejeje, entiendo entonces que si estas de acuerdo conmigo no se sabe como lo hace hace M$.
ivangelillo escribió:

Mira,si fuera tan facil como lo que tu dices,ya se habria sacado y ahora mismo todos los firms serian antibaneos,pero da la casualidad de que eres tu el unico que lo sabe,ni los sceners ni nadie,solo tu.Con respecto a tu caso en particular,puer mira q suerte tienes,hay gente que le han baneado por jugar poco,y gente que juega con originales en el Live que ha sido baneada.

Al creador del post,ya somos varios los que te lo hemos dicho,si no quieres arriesgarte ya sabes lo que tienes que hacer,sino es cosa tuya.
Blacjaac escribió:
ivangelillo escribió:

Mira,si fuera tan facil como lo que tu dices,ya se habria sacado y ahora mismo todos los firms serian antibaneos,pero da la casualidad de que eres tu el unico que lo sabe,ni los sceners ni nadie,solo tu.Con respecto a tu caso en particular,puer mira q suerte tienes,hay gente que le han baneado por jugar poco,y gente que juega con originales en el Live que ha sido baneada.

Al creador del post,ya somos varios los que te lo hemos dicho,si no quieres arriesgarte ya sabes lo que tienes que hacer,sino es cosa tuya.

si en mi caso es suerte pero en el suyo no lo seria puesto que el log si existe buscalo en google y lo encontraras pero no se queda en la consola de todas formas lo que si te digo es que la unica forma es que de verdad nunca haya sido conectada y si exixten consolas que no se pueden banear son las que microsoft no tiene en su base de datos y nbo me refiero a las no registradas para la garantia si no las que microsoft no tiene su nº de serie registrado en el sat ni en la base de datos de consolas fabricadas por ahy teneis un hilo que os podeis informar
ivangelillo escribió:si en mi caso es suerte pero en el suyo no lo seria puesto que el log si existe buscalo en google y lo encontraras pero no se queda en la consola de todas formas lo que si te digo es que la unica forma es que de verdad nunca haya sido conectada y si exixten consolas que no se pueden banear son las que microsoft no tiene en su base de datos y nbo me refiero a las no registradas para la garantia si no las que microsoft no tiene su nº de serie registrado en el sat ni en la base de datos de consolas fabricadas por ahy teneis un hilo que os podeis informar

Si lo del log sabemos que existe, http://www.xbins.org/xblive/ si eso no lo discutimos.

Ahora por favor me explicas con todos los detalles posibles eso de que MS no tenga el Nº de serie registrado.

¿como no va ha tener el número de serie de las consolas fabricadas?

Toda explicación que dieras seria bienvenida.
ROTOR escribió:
ivangelillo escribió:si en mi caso es suerte pero en el suyo no lo seria puesto que el log si existe buscalo en google y lo encontraras pero no se queda en la consola de todas formas lo que si te digo es que la unica forma es que de verdad nunca haya sido conectada y si exixten consolas que no se pueden banear son las que microsoft no tiene en su base de datos y nbo me refiero a las no registradas para la garantia si no las que microsoft no tiene su nº de serie registrado en el sat ni en la base de datos de consolas fabricadas por ahy teneis un hilo que os podeis informar

Si lo del log sabemos que existe, http://www.xbins.org/xblive/ si eso no lo discutimos.

Ahora por favor me explicas con todos los detalles posibles eso de que MS no tenga el Nº de serie registrado.

sencillamente cada vez que microsoft fabrica una consola le pone un nº de serie que se mete en una base de datos.bien si ahora a ti por ejemplo se te rompe la consola y en vez de mandarla a reparar vas a un centro comercial compras una y pegas el cambiazo metiendo tu placa en la caja suya y debolbiendola pero quedandote tu con la consola que funciona metida en tu antigua caja el centro comercial debolbera a microsoft la consola y microsoft en caso de no tener facil arreglo la destruira procediendo una vez destruida a borrar su nº de serie de su base de datos ocasionando que la consola que tu te has quedado que es en realidad la del centro comercial se conbierta en una consola totalmente funcional pero que para microsoft no exixte por lo tanto ni la puedes registrar ni nada y si llamas y le das el nº de serie del interfac te diran que esa consola no les consta en su base de datos y que si quieres que te arreglen el problema les mandes fotos y la factura de compra cosa que si no haces pasa a tener una consola a la que microsot desde el ordenador no puede controlar ni les sale el log ni nada de nada en mi caso tengo 1 de las dos consolas en esas condiciones y es esa consola precisamente la que se ha salvado de los tres ultimos baneos la otra que tengo es normal y solo se a salvado de 1 pero esa fue pura suerte no se si se salvara de otro
aqui puedes leer mas informacion
hilo_360-in-baneable_1394911
ivangelillo escribió:
ROTOR escribió:

sencillamente cada vez que microsoft fabrica una consola le pone un nº de serie que se mete en una base de datos.bien si ahora a ti por ejemplo se te rompe la consola y en vez de mandarla a reparar vas a un centro comercial compras una y pegas el cambiazo metiendo tu placa en la caja suya y debolbiendola pero quedandote tu con la consola que funciona metida en tu antigua caja el centro comercial debolbera a microsoft la consola y microsoft en caso de no tener facil arreglo la destruira procediendo una vez destruida a borrar su nº de serie de su base de datos ocasionando que la consola que tu te has quedado que es en realidad la del centro comercial se conbierta en una consola totalmente funcional pero que para microsoft no exixte por lo tanto ni la puedes registrar ni nada y si llamas y le das el nº de serie del interfac te diran que esa consola no les consta en su base de datos y que si quieres que te arreglen el problema les mandes fotos y la factura de compra cosa que si no haces pasa a tener una consola a la que microsot desde el ordenador no puede controlar ni les sale el log ni nada de nada en mi caso tengo 1 de las dos consolas en esas condiciones y es esa consola precisamente la que se ha salvado de los tres ultimos baneos la otra que tengo es normal y solo se a salvado de 1 pero esa fue pura suerte no se si se salvara de otro
aqui puedes leer mas informacion
hilo_360-in-baneable_1394911

Hombre comprendo tu caso y como lo expones, pero el día que M$ se aburra y empize a buscar cosas que no cuadran también os pueden banear. Aun así yo si que he hecho el cambiazo con elcorteingles, de un colega con 3lr no registrada nunca en el SAT porque sabiamos que no iba a colar no la enviamos, cambiamos las placas y la flaseamos, eso fue sobre agosto del año pasado, e igualmente cayo en la última oleada.

Si hubiera mucha más gente que pudiera corroborar con sus experiencias, no estaría mal. De todas maneras de aquí a final de año seguro que cae más de un cambiazo, en la próxima oleada veremos si cae o no. jejejejjejeje

De todas maneras nos estamos desviando del la pregunta del compañero, sobre si le banearán aun desflaseando la consola y la respuesta es: lo más seguro es que si.

P.D. Pegar cambiazos está mal, no lo agais [beer] [beer] [beer] [beer]

Hombre comprendo tu caso y como lo expones, pero el día que M$ se aburra y empize a buscar cosas que no cuadran también os pueden banear. Aun así yo si que he hecho el cambiazo con elcorteingles, de un colega con 3lr no registrada nunca en el SAT porque sabiamos que no iba a colar no la enviamos, cambiamos las placas y la flaseamos, eso fue sobre agosto del año pasado, e igualmente cayo en la última oleada.

Si hubiera mucha más gente que pudiera corroborar con sus experiencias, no estaría mal. De todas maneras de aquí a final de año seguro que cae más de un cambiazo, en la próxima oleada veremos si cae o no. jejejejjejeje

De todas maneras nos estamos desviando del la pregunta del compañero, sobre si le banearán aun desflaseando la consola y la respuesta es: lo más seguro es que si.

P.D. Pegar cambiazos está mal, no lo agais [beer] [beer] [beer] [beer]
[/quote]
no lo has entendido no siempre se quedan sin registrar si cuando elcorte ingles la manda no la destruyen no borran el nº de serie eso se comprueba si a los 2 o 3 meses de dar el cambiazo intentas registrarla llamando a microsoft y ellos te dicen que no pueden por que tu les das tu nº de serie y a ellos no les sale ni en el registro de fabricacion no del sat puesto que ahy no esta hasta que tu no la registras si lo vuelbes a hacer el cambiazo aseurate que no la puedan reparar aunque me parece que ya no reparan ninguna antiguamente si y a los 2 o 3 meses del cambiazo la intentas registrar primero con el ordenador si te deja es que tu nº de serie no a sido borrado si no te deja llamas a microsoft para asegurarte que no es un error de la pagina de microsoft si la operadora cuando le das el nº de serie cuidado no de tu caja sino el que sale en el interfaz te dice que el sistema no les deja sabras que tu nº de serie no esiste en ninguno de sus ordenadores y por lo tanto el sistema no puede bloquear ese nº de serie puesto que al no existir en su base de datos el sistema no puede hacer nada
y aunque podrian hacer algo ten en cuenta que este tipo de consolas no ahy de momento muchas sobre todo por que si em vez de esperar 2 o 3 meses la registras nada mas comprarla si te deja y ya queda tu nº de serie que no se puede borrar del todo de su sistema
ivangelillo escribió:no lo has entendido no siempre se quedan sin registrar si cuando elcorte ingles la manda no la destruyen no borran el nº de serie eso se comprueba si a los 2 o 3 meses de dar el cambiazo intentas registrarla llamando a microsoft y ellos te dicen que no pueden por que tu les das tu nº de serie y a ellos no les sale ni en el registro de fabricacion no del sat puesto que ahy no esta hasta que tu no la registras si lo vuelbes a hacer el cambiazo aseurate que no la puedan reparar aunque me parece que ya no reparan ninguna antiguamente si y a los 2 o 3 meses del cambiazo la intentas registrar primero con el ordenador si te deja es que tu nº de serie no a sido borrado si no te deja llamas a microsoft para asegurarte que no es un error de la pagina de microsoft si la operadora cuando le das el nº de serie cuidado no de tu caja sino el que sale en el interfaz te dice que el sistema no les deja sabras que tu nº de serie no esiste en ninguno de sus ordenadores y por lo tanto el sistema no puede bloquear ese nº de serie puesto que al no existir en su base de datos el sistema no puede hacer nada
y aunque podrian hacer algo ten en cuenta que este tipo de consolas no ahy de momento muchas sobre todo por que si em vez de esperar 2 o 3 meses la registras nada mas comprarla si te deja y ya queda tu nº de serie que no se puede borrar del todo de su sistema

De todas maneras me da igual, la consola no era mía, si tu has conseguido sobrevivir me alegro por ti.

Yo suelo usar una técnica diferente, que es vender la consola cuando llega septiembre, pillarme otro más barata con lo que he ganado y flasearla después de las oleadas. jejejejjejejeje.

Bueno saludos, y espero verte más por aquí, y que sobrevivas muchas oleadas más.

Brindo por tu consola [beer]
Bueno, muchas gracias a todos, al final parece que me ha quedado un poco claro :)
Pues eso, ya se le puede poner candado a este topic
26 respuestas