[DUDA] Es posible devolverle la musica a un Backup ripeado?

Pues eso mismo, me gustaria saber si a un backup rip(en este caso con un mod incluido, es decir, por eso simplemente no hago de nuevo el backup sin ripear,porque me interesa conservar el mod),se le puede devolver a partir de un backup full(que tenga las musicas vamos), la música de alguna manera, substituyendo archivos, o redireccionando o algo?

En resumen, tenog esto:

- Backup rip(sin musicas)+MOD.

Y quiero esto:

- Backup con musicas+MOD.

Se puede modificar el primero para conseguir el segundo? [toctoc]
Sí, sólo tienes que reconstruir la iso del mod sustituyendo los archivos que correspondan a la música por los originales.
Asi de sencillo? substituir archivos y listo?

Y a todo esto, al ser simplemente canciones, da igual que las saque de la version EUR aunque el bakcup con el mod sea usa?
Sí, da igual, lo único que tienes que tener en cuenta es que sea exactamente el mismo nombre que el de la iso que quieres montar (por si cambia en la otra), es decir, el nombre de las canciones de la versión usa que es la que tiene el mod aplicado.
haz el backup de tu disco original.
con eso tienes toda la musica.

despues aplicale el parche correspondiente para realizar el mod.

hasta el momento, no conozco ningún juego que sea necesario Ripear para poder aplicarse algun parche.

edito: en todo caso, si te gusta complicarte, cuando hagas el backup de tu juego, coge los ficheros de la musica, y los ficheros sin relinkear (los que apuntan a la musica), y los pegas en tu mod.

eso si, si tienes alguno de esos ficheros con el mod aplicado, entonces el invento ya no servirá.

(si cada dia estamos mas complicados para hacer backups...)
4 respuestas