[DUDA] es posible hackear una cuenta de instagram?

Muy buenas a todos, he venido con una gran duda y es la de que si existe un tuto de como hackear instagram? porque hace una semana me la han hackeado y lo que realmente me llama la atencion es que como lo hacen? o sea, existen apps? o simplemente es que se habra escapado mi contraseña?? que dirian ustedes?? [ayay] porque de verdad que me ha llamado la atencion ya que instagram es una de las plataformas que creo que tiene mejor seguridad en cuanto a sus protocolos pero realmente no se xD
A mi hijo se la hackearon. Le cambié la contraseña y le puse una de 12 caracteres alfanuméricos con mayúsculas minúsculas, números y caracteres especiales y la volvieron a hackear al momento y le enviaban mensajes en su nombre a niñas de su colegio (teniendo yo el móvil en la mano) Entiendo que lo hacian con alguna app o con algún malware que tenia en el teléfono
Lo siguiente que hice fué denunciar a los Mossos y hablar con el director del colegio, ya que teniamos una cierta sospecha de quien era. Mano de santo hoygan!
1 respuesta