[Duda] Es posible jugar en CFW y sincronizar en PS3 con OFW actual?

Hola amigos

Primero que nada disculpenme si este tema ya fue mencionado miles de veces, soy muy noob y es la primera vez que entro en este sub- foro de EOL y la verdad llevo 3 horas buscando y no encuentro nada concreto.

en estos momentos tengo un PS3 100% original, y queria comprar un PS3 slim antiguo con el OFW actual y con E3 flasher dejarlo en el CFW de miralatijera.

bueno mi duda es: ¿si juego totalmente offline con la PS3 CFW con mi cuenta actual y luego esta la llevo al PS3 OFW podre sincronizar trofeos? ¿existe algun riesgo en esto?

por favor si saben del tema ayudenme.

salu2 a todos
xaivyer escribió:Hola amigos

Primero que nada disculpenme si este tema ya fue mencionado miles de veces, soy muy noob y es la primera vez que entro en este sub- foro de EOL y la verdad llevo 3 horas buscando y no encuentro nada concreto.

en estos momentos tengo un PS3 100% original, y queria comprar un PS3 slim antiguo con el OFW actual y con E3 flasher dejarlo en el CFW de miralatijera.

bueno mi duda es: ¿si juego totalmente offline con la PS3 CFW con mi cuenta actual y luego esta la llevo al PS3 OFW podre sincronizar trofeos? ¿existe algun riesgo en esto?

por favor si saben del tema ayudenme.
salu2 a todos

Hay dos metodos:
1) Si tu tienes una PS3 en CFW y la actualizas a OFW los trofeos se sincronizan sin problemas pero una vez la actualices no podrás jugar con tus copias de seguridad por lo que tendrás que volver a bajarla de versión para instalarle otra vez un CFW.
Con este método no puedes jugar online hasta que actualices a OFW

Haciéndolo de esta manera no hay riesgos de ningún tipo

2) Con los CFW actuales (incluyendo el de miralatijera) tu te puedes conectar directamente a PSN y sincronizar trofeos sin ningún problema y jugar online pero el riesgo es que al conectarte directamente desde CFW Sony puede banearte la consola por lo que tu consola nunca mas se podría conectar online aunque actualizaras a OFW.

Ya tu eres libre de si quieres asumir los riesgos del segundo método o no

Saludos
lo tienes facil meter los parches de lo mosqueteros he instalar cfw rogero v2.5 si quieres jugar a originales y online entras en recoveri y metes el ofw 4.30 de sony , y estaras en ofw de sony sin riesgos de nada si no quietes online y quietex jugar solo en tu casa a todo entras en recery y instalas cfw rogero v2.5 sin cambiar de hdd sin perder partdas trofeos ni nada .
tengo la misma duda del chico, pero creo que no lo entendeis lo que quieres decir......
Lo que quieres es pasar los trofeos de una consola con cfw a otra con ofw por medio de tu cuenta? Yo creo que no puedes porque si en la que tienes cfw no sincronizas no te guarda los trofeos así que si inicias sesión en la ps3 con ofw no pasara nada. Si fuera en la misma consola si se puede pero si lo haces en consolas distintas no puedes porque si es cfw y offline no tienes manera de guardar esos trofeos en tu cuenta.
cHukAs escribió:Lo que quieres es pasar los trofeos de una consola con cfw a otra con ofw por medio de tu cuenta? Yo creo que no puedes porque si en la que tienes cfw no sincronizas no te guarda los trofeos así que si inicias sesión en la ps3 con ofw no pasara nada. Si fuera en la misma consola si se puede pero si lo haces en consolas distintas no puedes porque si es cfw y offline no tienes manera de guardar esos trofeos en tu cuenta.

Alguien que confirme esto??
5 respuestas