[DUDA] es posible un SSD externo

pues esa es la pregunta ¿seria posible caragar snow leopard desde un ssd externo usb o firewire? ¿y si daria suficiente rendimiento para mejorar al HDD?
Yo habia pensando lo mismo antes la imposibilidad de cambiarselo al Imac de 27" sin perder la garantia, pero supongo que deberia ser por Firewire 800 para que rinda, por USB no creoque merezca la pena.
A ver si gente con mas experiencia nos comenta algo
Me parece que ni FW te va a dar un rendimiento superior a un disco duro interno normal por muy buen ssd que sea.
¿De verdad necesitais esa mejora y más en un imac de 27"?
Kage_Bunshin escribió:Me parece que ni FW te va a dar un rendimiento superior a un disco duro interno normal por muy buen ssd que sea.
¿De verdad necesitais esa mejora y más en un imac de 27"?

la verdad esque esa mejora la haria despues de tres años pero de forma interna pero era mas bien por curiosidad
Cierto, por usb no vas a notar mucho la mejora que sí notarías montándolo interno. Si fuera un macbook o macbook pro, se puede cambiar el hd sin perder la garantía. ¿en el imac no verdad? yo me esperaba a acabar la garantía, que de paso se habrán abaratado muchísimo en el tiempo que te queda ajajja
na, ni por firewire 800... la cosa es enchufar el SSD por un USB 3 ...

creo que a los iMac, a lo unico que le puedes cambiar es la ram, !!!! CREO !!!!
pero ahora mismo los imac no tienen usb 3 xD así que hasta nuevos modelos que lo lleven...
6 respuestas