[Duda] ¿Es verdad que la Slim tiene mas problemas?

Buenos dias, tardes o noches.

E estado leeiendo por ahí y veo que la slim tiene mas problemas que la normal... eso es verdad? Lo digo porque dentro de muy poco me quiero comprar la ps3 slim de 260gb con el Assasin's creed 2, y no quiero que a los 2 dias se me estropeé, porque 350 euros no son poco para los tiempos que corren.

Muchas gracias.

PD: Ya que estoy, me recomendais actualizar siempre que lo pida la consola? O no te deja eleccion? xP
Donde haberis leido eso?? alguna fuente confiable?.... la unica que esta teniedo muchos problemas es desgraciadamente la Tocha de 60gb...

Si quieres tener todos los gadgets nuevos (algunos muuuy buenos, otros de sobra) te recomiendo que atualices, si por el contrario esperas algo de la scene amigo creeme que aun falta mucho... salu2
oskorp escribió:Donde haberis leido eso?? alguna fuente confiable?.... la unica que esta teniedo muchos problemas es desgraciadamente la Tocha de 60gb...

Si quieres tener todos los gadgets nuevos (algunos muuuy buenos, otros de sobra) te recomiendo que atualices, si por el contrario esperas algo de la scene amigo creeme que aun falta mucho... salu2

Bueno, yo solo pido una ps3 que me de horas de diversion y novedades, la tendré original para disfrutar del online y eso. ^^ Muchas gracias por responder.
Es mas falso que las monedas de 3 euros.

Las unicas que están dando problemas son las de 60 gigas, pero con un reballing aparentemente se solucionan, bueno creo que las de 40 gigas tuvieron problemas con lectores.

Tanto la Slim como la FAT de 80 gigas son de momento fiables y no tienen problemas.
quizas lo que haya podido oir o leer por ahí, es que cuando sacaron las FAT´S en su día no daban tantos "problemas" como se oyen ya las SLIM por ahí , quiero decir que yo no tengo la slim, pero no se......será las pijadas de muchos que dicen...... mi ps3 slim tiene un zumbido, o mi ps3 se calienta mucho por debajo, mi ps3 cruje........esas cosas pero la verdad que no creo q eso sean problemas.
saludos
La Slim no tiene porque dar mas problemas que las FAT. De hecho, ahora mismo tienen similar fiabilidad ( desde mi punto de vista).
Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El único problema epidemico que tienen las slim es que el mando no sincroniza a veces, pero es tema de software. En cuanto a hardware no estan fallando.
digoa escribió:quizas lo que haya podido oir o leer por ahí, es que cuando sacaron las FAT´S en su día no daban tantos "problemas" como se oyen ya las SLIM por ahí , quiero decir que yo no tengo la slim, pero no se......será las pijadas de muchos que dicen...... mi ps3 slim tiene un zumbido, o mi ps3 se calienta mucho por debajo, mi ps3 cruje........esas cosas pero la verdad que no creo q eso sean problemas.
saludos

por donde se oyen ?

Balumba escribió:El único problema epidemico que tienen las slim es que el mando no sincroniza a veces, pero es tema de software. En cuanto a hardware no estan fallando.

Casualmente esta tarde me lo ha hecho por primera vez, despues de casi 2 meses que la tengo. Se apaga, se enciende y me ha funcionado de nuevo. Ojala todos los problemas que de sean asi
Ah,gracias. Ya me quedo claro xD.
Una duda... que son las Fat´s?. Se nota que soy nuevo en esto xD.

Saludos y gracias de nuevo.
Slim= Delgado
Fat= Gordo
Spardy escribió:Es mas falso que las monedas de 3 euros.

Las unicas que están dando problemas son las de 60 gigas, pero con un reballing aparentemente se solucionan, bueno creo que las de 40 gigas tuvieron problemas con lectores.

Tanto la Slim como la FAT de 80 gigas son de momento fiables y no tienen problemas.

Tambien digo, mas falso que una nota de 600€ [+risas]

Como bien dices spardy, los primeros modelos de 60gb davan bastante problemas, creo recordar de 9% destos modelos, esto es devido del CELL y RSX ser a 90nn de espesura que jenera mucha temperatura y consumo y la mala pasta termica que lleva y un ventilador no tan eficas... el mayor problema es el estaño sin plomo, por directiva de ley de proteccion del ambiente no se puede utilizar el plomo y el estaño es mas vulnerable y se deteriora mucho con la temperatura generada por la misma..... yo tengo una de 60gb pero de emsamblada por Sony osea ZKS y hasta ahora 0 problemas...

Con los lectores todo lleva a creer y de lo que he estudiado por la red se deterirava y\o acelerava en uso por el calor generado por el sistema en si y por la fuente de alimentaccion, ahora vereis que todo esto junto en una caja como la PS3 Fat el resultado que pueda dar.... :-| Yo hice este Mod a la PS3 hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb_1333667 lo dejo aqui por si las moscas todavia alguien no lo ha visto....

En los modelos de 40gb (de 2º generacion), de 80gb y 160gb con procesadores CELL de 65nn de espesura la cosa cambia, menos calor, menos consumo y ventiladores dependiendo del modelo de 17 o 19 astes de mejor refrescamiento menos porcentaje de fallos...

En la Slim, los procesadores son de 45nn de espesura, temperatura y consumo, el 50% menos del 90nn y 23% menos de los 65nn, un menor ventilador pero mas eficas de 17 aspas ligeramente torcidas para crear una mejor eficacia de refrescamiento, aqui os dejo una desmontada para que vean:
Imagen

ante todo esto por problemas de temperatura la Slim no dara problemas, a no ser que venga defectuosa de fabrica por lo demas [ok]

disculpad el "ladrillaso" haber si os queda clara el asunto.... [ginyo]

Abraço....
bictor_spirit escribió:Slim= Delgado
Fat= Gordo

Ah jaja ok, entonces prefiero la slim ^^ Supongo que porque, para mi, es mas bonita y ocupa menos espacio.
Gracias.

Tambien digo, mas falso que una nota de 600€ [+risas]

Como bien dices spardy, los primeros modelos de 60gb davan bastante problemas, creo recordar de 9% destos modelos, esto es devido del CELL y RSX ser a 90nn de espesura que jenera mucha temperatura y consumo y la mala pasta termica que lleva y un ventilador no tan eficas... el mayor problema es el estaño sin plomo, por directiva de ley de proteccion del ambiente no se puede utilizar el plomo y el estaño es mas vulnerable y se deteriora mucho con la temperatura generada por la misma..... yo tengo una de 60gb pero de emsamblada por Sony osea ZKS y hasta ahora 0 problemas...

Con los lectores todo lleva a creer y de lo que he estudiado por la red se deterirava y\o acelerava en uso por el calor generado por el sistema en si y por la fuente de alimentaccion, ahora vereis que todo esto junto en una caja como la PS3 Fat el resultado que pueda dar.... :-| Yo hice este Mod a la PS3 hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb_1333667 lo dejo aqui por si las moscas todavia alguien no lo ha visto....

En los modelos de 40gb (de 2º generacion), de 80gb y 160gb con procesadores CELL de 65nn de espesura la cosa cambia, menos calor, menos consumo y ventiladores dependiendo del modelo de 17 o 19 astes de mejor refrescamiento menos porcentaje de fallos...

En la Slim, los procesadores son de 45nn de espesura, temperatura y consumo, el 50% menos del 90nn y 23% menos de los 65nn, un menor ventilador pero mas eficas de 17 aspas ligeramente torcidas para crear una mejor eficacia de refrescamiento, aqui os dejo una desmontada para que vean:
Imagen

ante todo esto por problemas de temperatura la Slim no dara problemas, a no ser que venga defectuosa de fabrica por lo demas [ok]

disculpad el "ladrillaso" haber si os queda clara el asunto.... [ginyo]

Abraço....

Vaya, muchas gracias.
Pues supongo que la slim es la mejor hasta ahora, por lo del ventilador y eso, espero que no venga defectuosa de fabrica, porque en los supermercados hay como 20 pack's de los que me quiero comprar y no quiero coger el unico defectuoso xDD.

Muchas gracias de nuevo.
Yo tambien queria comprarme la slim de 120 gigas y despues de leer vuestros comentarios creo que me la pillare, eso si, no se donde pillarla si en un media mark, game o alcampo , es que estos 3 sitios es donde las he visto mas baratas, ¿que me aconsejais?
Saludos.
Me acabo de coger yo hoy la 250gb y despues de ver 2 veces luces rojas en la 360 y naranjas en la ps3 de un colega, no se pero espero no tener problemas con esta ... me da mas confianza la verdad que lo anterior
yo tenia una de las de 60 que no le paso nada nunca jamas, ahora con una slim 250 el problema de sincro con el mando que no es nada del otro mundo pero un poco toca bolas, y jugando al assassins 2 se me ha quedado colgada unas 3 o 4 veces. teniendo que apagarla. no se si sera cosa del hardware o del puñetero 3.10
lacion escribió:yo tenia una de las de 60 que no le paso nada nunca jamas, ahora con una slim 250 el problema de sincro con el mando que no es nada del otro mundo pero un poco toca bolas, y jugando al assassins 2 se me ha quedado colgada unas 3 o 4 veces. teniendo que apagarla. no se si sera cosa del hardware o del puñetero 3.10

Pues me acabo de comprar la de 250 gb con el assassins creed 2, espero que no se me cuelge, porque si no te a dado tiempo a guardar... A parte, me a pasado esto:

· Voy a internet
· Salgo del navegador
· No me deja moverme por el menú, como si el mando se hubiese ""deslinkeado"", nose si eso es problema del hardware ... xD
HDMI está baneado por "Troll"
no es verdad.

y por cierto, no existe un modelo de 260 gb. XD
Raulgp escribió:
· Voy a internet
· Salgo del navegador
· No me deja moverme por el menú, como si el mando se hubiese ""deslinkeado"", nose si eso es problema del hardware ... xD

Eso es un problema que tiene las slim con la 3.10, que algunas les da por quitarte el mando, vamos que no sincroniza. Pero no es problema de hardware ni nada
Spardy escribió:
Raulgp escribió:
· Voy a internet
· Salgo del navegador

Eso es un problema que tiene las slim con la 3.10, que algunas les da por quitarte el mando, vamos que no sincroniza. Pero no es problema de hardware ni nada

Y que puedo hacer? Aguantarme? xD.
Pero eso solo pasara cuando quite el navegador? Puede haber alguna actualizacion que lo arregle?

Supongo que al ser hardware me tendré que aguantar.

Porque si me pilla en medio de un juego... Nose si funcionara quitando el cable y poniendolo de nuevo.
18 respuestas