Duda eShop otras regiones

Buenas, mi pregunta es rápida y sencilla:

Me voy a vivir un año a Vancouver (en Canadá, Norteamérica, para los de la LOGSE xD). Total que planeo llevarme la 3DS XL pero, al no ser esta region free, tendré que comprar los juegos digitalmente. Así que mi pregunta es si tendré algún problema para usar la eShop norteamericana con una consola europea, hacer compras y esas cosas.

Un saludo y muchas gracias!
Supongo que la eShop a la que accedas no dependerá de la localización geográfica sino de la región de la consola, por lo que lo más seguro es que accedas directamente a la eShop europea.

No estoy completamente seguro, pero supongo que será así. A ver qué dicen otros que hayan estado fuera con sus 3DS.
En efecto depende de la region (Jap,Usa o Euro) de la consola y ahora gracias a la "brillante" idea del nintendo ID no podras cambiar de region "a voluntad" (que aqui en america los juegos tienen precios muy dispares entre usa,canada y el resto de latinoamerica) A colacion que puedes perder tus juegos si cambias el pais en tu consola y entras a la tienda..Claro si tu consola es europea solo podras acceder a la tienda de tu region..
Ok muchas gracias por la info, me ha resultado muy útil ^^
3 respuestas