Lo de las particiones auxiliares es normal, son la partición de arranque (para hacer un poco más fácil cosas como instalar bitlocker para cifrar el disco a posteriori) y la de recuperación. Tienes 930GB porque los fabricantes de discos duros, desde siempre, usan prefijos decimales y no binarios para dar la capacidad.
1TB = 1.000GB = 1e9 / (1.024)^3 = 931.32 GiB (menos los 550MiB de las otras 2 particiones, 930 largos)
(el 3 al que se eleva el número 1024 es uno por cada prefijo, kilo, mega, giga)
Con 64GiB de RAM si el uso de memoria es relativamente bajo te recomiendo limitar el tamaño del archivo de paginación bastante (por lo que comenta
@elrocho de que hay programas mal hechos que pueden dar guerra si no está, y especialmente por el volcado de errores, que a mí me parece importante para diagnosticar pantallazos azules, si se diera el caso) o desactivarlo directamente.
Si el uso de RAM es alto, probablemente esos 60 y pico gigas extra del disco duro estén bien usados y no lo bajaría.
A mí me gusta WindirStat para ver qué archivos están ocupando espacio. Es una utilidad gratuita que yo utilizo habitualmente. Porque podrían ser más cosas, por ejemplo, temporales. Los archivos de paginación (pagefile.sys) y de hibernación (hiberfil.sys) se ven rápidamente como rectángulos enormes en el gráfico del programa.
Yo diría que el culpable es el archivo de hibernación. Cuando apagas sin reiniciar, por defecto (desde windows 7 si no recuerdo mal) el ordenador guarda todos los programas abiertos (el contenido de la RAM, vaya) para recuperarlos en el siguiente arranque y perder menos tiempo iniciando. Ya que 95+64 (el tamaño de tu RAM) está cerca de los 152GiB a los que sube (parte de la RAM se puede comprimir, parte no), y que reiniciando se va (cuando reinicias se fuerza un arranque completo, sin estos apaños), tiene papeletas.
Saludos